Realidad

544 42 5
                                    

Ni naruto, ni boku no hero me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.

Empecemos...

----------------------------------

Asuma: Hey que pasa Shikaku, como te va todo hace tiempo que no pasas por aqui y me ha tocado hacer toda tu parte.- Dijo Asuma con un tono un poco mosqueado.

Shikaku: Si si lo que tu digas pero ha sido muy poco tiempo, bueno... Vamos a lo importante Asuma.

Ante lo dicho por su gran amigo, Asuma se puso serio ya que lo que quería contar su gran amigo y jefe seria algo importante.

Shikaku: Quiero que entrenes a mi hijo  en sigilo, estrategias de batallas, armas y algo de físico.

Asuma:¿ Quieres que yo un héroe profesional entrene a un niño por ti y además haga mi trabajo? Estas de coña, ¿no?

Shikaku: Tranquilo no pasara nada si desapareces un tiempo, si preguntan por ti los reporteros me inventare alguna excusa ¿te parece bien?.

Asuma: Vale me parece bien cuando tengo que empezar con el chico.

Shikaku: Ahora.

Y así Asuma y Shikamaru se presentarían con molestia ambos, sin darse cuenta de que en un futuro esa molestia se transformaría en algo mas, algo como una relación de padre e hijo.

7 años mas tarde

Durante este tiempo shikamaru ha crecido tanto mentalmente como físicamente, los entrenamientos de Asuma eran mas o menos mas relajados que su padre ya que no se centraba mas en lo físico. 

Una cosa de la que se dio cuenta Asuma era que Shikamaru tenia una inteligencia por superior a todos los niños que había conocido, el a estas edades era capaz de crear planes que estaban muy preparados, pero Shikamaru a la temprana edad de 8 años ya era capaz de crear planes sin ningún error, era absolutamente brillante en la mente de Asuma.

También Shikamaru fue capaz de dominar los kunais y shurikens como armas, así que asume como regalo de su decimo cumpleaños le regaló una riñonera con estas armas. Cuando termino el entrenamiento de armas Asuma le hizo un entrenamiento de sigilo, en este entrenamiento Shikamaru aprendería lo que es el parkour, ahí Asuma se daría cuenta de que su gran amigo le había entrenado muy bien para poder llevar un ritmo estable para su edad ya que si Asuma se ponía serio Shikamaru no le podría ni ver.

Asuma: Buen entrenamiento niño creo que ya es hora de demostrar tu avances ¿no crees?

 Shikamaru: Tch.... Yo no quiero ser un héroe ya se lo he dicho muchas veces a mi padre, es una perdida de tiempo solo hice esto para que ninguno de mis padres se enfadara ya que querían que me supiese defender, que no dependiese solo de mi quirk y estoy harto de seguir haciendo esto, me voy

Asuma: Oye niño.- Se encendería un cigarro para empezar a fumar- Se que no quieres ser un héroe y todo eso que es muy problemático, pero para nosotros no se parece a nada de lo que dices, nosotros queremos ayudar a todos con una sonrisa aunque no nos reconozcan, eso son mierdas y aunque no nos diesen dinero tu padre y yo iríamos y salvaríamos a todos. Se que tu problema no es el de ser un héroe o no, tu lo que no quieres es ser como tu padre ¿verdad?

En ese momento se produjo un gran silencio, la cabeza de Shikamaru iba de un lado a otro no sabia a lo que Asuma se refería.

Shikamaru: ¿D... D....De Que hablas?, Y.....Yo n..no quiero ser un héroe porque es muy problemático lidiar con todo.

Tras esas palabras Asuma miraría con una cara de preocupación a Shikamaru, pero a este no se le podía ver los ojos, ya que se los había tapado con el pelo, pero Asuma sabia que estaba llorando y el no lo quería demostrar, quería ser fuerte para demostrar que el tenia razón, de que su idea de ser héroe estaba mal, que no lo quería ser por la prensa por mentir, por poner tu vida en juego.

Asuma: Aghhh... A ver como te lo explico para que lo entiendas, tu lo que no quieres es que en un futuro el trabajo de heroe te entorpezca con tu vida personal como le pasa a tu padre, dime la media de cuantas veces ves a tu padre al año.

Shikamaru: 12 veces al año lo veo como mucho.

Asuma: Lo ves, casi no lo ves se podría decir que lo desprecias por dejar a tu madre y a ti solos. Te voy a contar una cosa que me conto tu padre pero no se lo digas ¿vale?

Shikamaru en ese momento asentiría pero sin mirar a Asuma para que no le pudiese ver llorar.

Asuma: Esto ocurrió hace 8 años era un día tranquilo como hoy tenia que ir a trabajar y hacer la parte de tu padre, de verdad es que eso no estaba pagado pero bueno luego me devolvería el favor pensaba yo, que ingenuo que fui, pero bueno cuando estaba llegando a la agencia me lleve una grata sorpresa encontrar a Shikaku, yo pensaba que ya iba a volver y hacer su trabajo al fin que bonito hubiera sido pero la verdad es que me conto como su hijo había salvado a alguien de un niño con aires de superioridad ese día tu padre estaba muy feliz no paraba de decir lo orgulloso que estaba de ti, de que serias el mejor héroe de todos y que ayudarías a todos como a aquel niño, y mira aquí estas esforzándote para ser un héroe ya que si le hubieses insistido a tu padre te hubiese dejado hacer lo que quieras pero el al ver como continuabas y te hiciste amigo de ese niño, el sabia que en el fondo de tu corazón querías ser un héroe.

En ese momento vería como unas lagrimas salían de los ojos de Shikamaru no me gusta verlo triste es como un hijo o un sobrino para mi durante este tiempo he visto que ha crecido para lo perezoso que es la verdad.

Asuma: Bueno basta de hablar y vamos a descansar que te lo mereces, bien vamos a mi casa a jugar al sogi hoy te ganare ya lo veras.

Shikamaru: JA ya te gustaría ganarme a mi, no soy tan tonto como tu seguramente te lo intentes jugar todo a una ultima jugada como haces siempre.

Asuma: Tu maldito niño cuando lleguemos te enteraras te demostrare que te ganare juro por como me llamo Asuma Sarutobi que no moriré hasta ganarte.

Shikamaru: Sisi lo que tu digas pero que sepas que va a ser muy molesto dejarte ganar para que puedas descansar en paz.

Bueno aquí la cuarta parte de esta historia me gustaría saber si os ha gustado o como podría mejorar la estoy abierto a todo tipos de consejos para que la historia sea mucho mejor y os divierta.

Bueno amigos hasta la próxima y diviértanse.


Shikamaru NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora