Ni naruto, ni boku no hero, ni las imágenes me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.
Empecemos...
----------------------------------
P.M: Bueno comencemos con la ultima batalla de los octavos, el participante Izuku Midoriya el cual sus notas no son malas, ¿Pero que demonios ocurre con esa expresión?-dijo por el megáfono para que todos le observasen con una sonrisa mas temblorosa que antes- Del departamento de héroes, ¡Izuku Midoriya!- dijo para que todo el mundo grite de emoción- Contra, un chico que no sabemos nada de el excepto que es el hermano de la anterior concursante Temari Shinso, con ustedes, ¡Hitoshi Shinso!
Al terminar de hablar los dos chicos se observaron un par de minutos hasta que Midnight dio el comienzo, cuando empezó la batalla Izuku corrió rápidamente a por Shinso, el cual le empezó a preguntar cosas, hasta que hubo una pregunta que respondió.
Shinso: Sabes, si tuviera un fuerte deseo por el "futuro", entonces los miedos no me importan. Y aun así ese mono se quedo hablando bobadas sobre su dignidad que idiota...-dijo con una mirada seria- Imagínate tirar a la basura una oportunidad como esta así tan fácilmente, ¿No crees que es el mayor idiota que hayas visto?
Al terminar esa pregunta Izuku corrió mas rápido, apareciendo rayos verdes al rededor de el, cosa que sorprendió a Shikamaru y a unos pocos, pero cuando iba a dar un golpe hablo.
Izuku: ¡¿Que dijiste?!
Cuando el golpe iba impactar se quedo quieto, la mano se quedo paralizada creando una ráfaga de aire poco notable, pero al observar a todos a Izuku le vieron con los ojos blancos.
En las gradas
Shikamaru: Tch... cayo en su trampa.- dijo para ganarse la atención de todos, excepto de Ojiro.
Jiro: ¿Qué le paso a Midoriya-san, Nara?
Shikamaru: Según lo que he visto y lo que dijo Ojiro, puedo suponer que su quirk es control mental o algo parecido, pero parece ser que se activa a través de responder a una pregunta suya.
Mina: Que miedo, parece un quirk de villano.
Shikamaru: La verdad es que es un quirk poderoso y si fuese por el mal camino seria peligroso, pero debemos saber una cosa, no existen quirks de villanos ni de héroes, además de que estoy seguro que no es la primera vez que se lo dicen en esta sociedad.
Todoroki: Nara, tu también te has dado cuenta de que Midoriya se ha vuelto mas rápido, además de que cuando ha lanzado el golpe no se ha roto ni un hueso y que han aparecido algunos rayos verdes, ¿Verdad?- dijo para ganarse la mirada de un par de personas, ya que las otras veían el combate.
Shikamaru: Si quieres saber lo que es, siento decirte que ni yo mismo lo se, solamente me dijo que habría una sorpresa en el torneo y parece que lo estamos viendo.
En la plataforma
Shinso: Apuesto a que es grandioso ser bendecido por lo cielos, ¿Verdad? ¿Por qué no simplemente das media vuelta y sales del cuadrilátero?- pregunto para que al segundo Izuku se diera la vuelta y se dirigiese hacia el túnel.
Cuando Izuku estuvo a punto de salir se paro en seco, mirando a un punto en especifico a la puerta, Shinso seguía dando ordenes pero este no se movía, hasta que una onda de viento apareció en el estadio, haciendo que Shinso se tenga que cubrir, lo que había pasado era que Izuku renuncio a uno de sus dedos para salir del control mental, al salir del control se giro y fue directamente a Shinso, le dio un golpe en la mandíbula que lo mando fuera de la plataforma.
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru Nara
ActionUn niño con grandes sueños en un mundo de héroes.... Buscara la paz mundial... Y todo como el héroe que juro ser... Como su padre y su maestro le enseñaron...