Ni naruto, ni boku no hero me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.
Empecemos...
----------------------------------
Mina: ¿¡V-villanos!? Tenemos que salir de aquí.
Kirishima: ¡Quien pesaría que los villanos serian capaces de entrar caminando en la base de los héroes!
Momo: Sensei, ¿Qué hay de las alarmas anti intrusos?
13: ¡Por supuesto que tenemos, pero...!
Todoroki: ¿Este es el único sitio en el que se han infiltrado o acaso también están atacando todos los demás?- dijo preocupado.
Shikamaru: Da igual, si los sensores no responden eso significa que tienen a alguien con un quirk para anularlos. Además de que estamos en un sitio alejado, cuando justamente hay una clase preparada. Estos villanos deben de tener claro su objetivo.-dijo mientras evaluaba la situación.
Aizawa: Nº13, procede con la evacuación de los alumnos e intenta llamar a la escuela, estos villanos saben como lidiar con los sensores, por lo tanto Kaminari intenta utilizar tu poder para comunicarte con ellos también.-diría para ponerse sus gafas y saltar a la acción.
En un rápido movimiento Aizawa ya tumbo a unos cuantos enemigo, gracias a sus vendas se le hacia fácil derrotarlos, pero el problema fue cuando estaba siendo rodeado, Aizawa sabia que podría contra la mayoría ya que no eran villanos peligrosos el problema era que eran demasiados villanos para el.
Los alumnos intentaría salir de la U.S.J pero fueron interceptados por un villano con forma de niebla, el villano dio el nombre de su organización, haciéndose llamar La Liga de villanos, la niebla al parecer dijo también su objetivo el cual era exterminar al símbolo de la paz. Nuestros alumnos estaban asustados, tener un villano en frente apareciendo de la nada y encima diciendo eso con los que eran, les asusto mucho excepto por uno.
Salieron de su tormento gracias al sonido de una explosión provocada por el pelicenizo, el cual quiso golpear a la niebla pero al parecer no le hizo daño. La niebla empezó a expandirse, y se trago a todos los alumnos para dispersarlos en diferentes zonas en las cuales estuviesen los villanos. Nuestro protagonista para su buena o mala suerte se despertó en la zona de incendios ubicada al sureste de la U.S.J.
Shikamaru: Tch... hace demasiado calor, espero que no estar solo. ¿¡Hola, chicos hay alguien!?
???: ¡¡Nara-san!! ¡Aquí estoy!
Se oyó una voz la cual no pudo reconocer, la localización de la voz se notaba que estaba algo lejos pero igualmente nuestro protagonista iría a por su compañero.
Shikamaru: ¡Vale, ya estoy yendo, solamente espera ahí y salimos de aquí!
Al acercarse a la voz pudo ver como su compañero Ojiro se estaba enfrentando a unos villanos así que Shikamaru para ayudarle utilizo la imitación de sombra para pararles y que Ojiro acábese con ellos de un golpe con su cola.
Shikamaru: Me alegro de verte Ojiro.
Ojiro: Yo también me alegro pero hay que salir de aquí y ayudar a nuestros compañeros, por cierto gracias por la ayuda.
Shikamaru: No hay de que, pero sigamos recto, si aparece algún villano te apoyo desde atrás con mi sombra si son 2, nos los dividimos, ¿Te parece bien?
Ojiro: Si, es una buena idea.
Y así nuestro protagonista y su compañero avanzaron hacia la salida de la zona de incendios. Durante el camino nuestros héroes se encontraron con unos cuantos villanos, lo bueno es que no eran muy problemáticos, lo cual Shikamaru daba gracias de que le teletransportasen aquí. Al salir decidieron ir a por sus compañeros, Shikamaru le dijo a Ojiro que seria mas fácil que si iban separados, Shikamaru se fue a la zona montañosa mientras que Ojiro se fue a la zona de inundación.
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru Nara
ActionUn niño con grandes sueños en un mundo de héroes.... Buscara la paz mundial... Y todo como el héroe que juro ser... Como su padre y su maestro le enseñaron...