Ni naruto, ni boku no hero, ni las imágenes me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.
Empecemos...
----------------------------------
P.M: ¡Bien ahora dejaremos 15 minutos para que los alumnos se preparen y descansen mientras se prepara el campo de enfrentamiento!
Shikamaru: Tch... hay que volver a esperar, bueno ya que, me iré a las gradas a dormir un rato.
Al pasar los 15 minutos llamaron a los primeros combatientes los cuales eran Tokoyami y Yaoyorozu, este combate fue técnicamente rápido ya que Tokoyami vencía a Yaoyorozu con Dark Shadow mientras esta creaba escudos para defenderse sin darse cuenta de que le había tirado de la plataforma mientras golpeaba el escudo para tirarla de la plataforma.
Shikamaru: Tch... esperaba mas de ella, pero parece ser que se quedo bloqueada mientras pensaba en algún plan y el lo ha aprovechado.
Izuku: Si, la verdad es que Tokoyami aprovecho la oportunidad, ahora te toca a ti, da todo de ti para ganar.
Shikamaru: Tch... como sea, seguramente me rinda al final de la batalla.
Tras esa declaración nuestro protagonista se dirigió hacia la plataforma, pero de camino se encontró con Tokoyami el cual le dijo que le esperaría en la siguiente ronda a lo que Shikamaru solamente hizo un movimiento de cabeza.
P.M: ¡¡Bien y ahora la siguiente batalla será del estratega de la UA además de tener un gran papel en las anteriores pruebas, de la clase de Héroes de 1-A, Shikamaru Nara!!- tras esto dicho la gente empezó a gritar de emoción- ¡¡Contra una mujer que lo ha dado de si, en la cual ha destacado en la primera prueba salvando a personas, de las clases de cursos generales, Temari Shinso!!- la gente igualmente empezó a gritas aunque un poco menos esta vez.
Shikamaru: Espero que esto sea rápido y así podre ir a dormir luego.
Temari: Tranquilo será rápido, mientras me mantenga alejada de tu sombra podre ganar.
Shikamaru: Vaya, pero para eso tendrás que estar cerca de mi sombra, es una jugada un poco arriesgada.
Midnight: ¡¡Comiencen!!
Tras eso dicho la pelea comenzó Shikamaru utilizo su sombra para atrapar a Temari, pero ella empezó a avanzar hacia atrás hasta que observo que la sombra no pudo avanzar mas, asi que decidió poner una marca y quedarse detras de ella.
Temari: Por lo que veo solo se estira estos metros, ahora solo tengo que mantenerte alejado y no dejarte avanzar.
Shikamaru: tch... esto será difícil, así que tendré que esquivar todos sus ataques además que no tengo lugar para cubrirme, así que hay que pensar sobre la marcha.-pensó Shikamaru mientras esquivaba ataques de viento- Por lo que veo su quirk es de controlar el viento por eso tenia como propulsores en la carrera, puede controlar el viento y utilizarlo a su gusto, interesante.
Durante unos minutos Temari siguió atacando con ráfagas de vientos mientras que Shikamaru corría por todo el campo para esquivar sus ataques, hasta que una idea se le vino a la mente, ir directamente hacia ella, a lo cual esta ultima utilizo un ataque para dañarle, pero Shikamaru se deslizo en el suelo y se quedo quieto un rato parado ahí esperando un ataque de su contrincante, lo cual paso ese ataque hizo una cortina de humo y para disiparla utilizo otro ataque a lo cual se vio a Shikamaru sin su camiseta dejando solo su cuerpo trabajado durante años.
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru Nara
ActionUn niño con grandes sueños en un mundo de héroes.... Buscara la paz mundial... Y todo como el héroe que juro ser... Como su padre y su maestro le enseñaron...