Esto de ahora es por algo que me ha causado dudas en poco tiempo, y es que en un futuro todos evolucionaran sus quirks, ya sea por la historia original o por que lo haga yo.
Entonces se me vino la idea de que pasara con Shikamaru, claro hay muchas batallas que son de noche por lo tanto las sombras no tiene sentido por que no hay directamente, por ejemplo en el bosque del viaje o cuando van a rescatar a Bakugou o Stain que en mi historia es dentro de nada.
Por lo tanto me ha surgido una gran duda, y me gustaría que participaseis en esta decisión, esta votación durara 1 semana en total por lo que se borrara el próximo domingo.
1) Utilizamos los demás elementos que puede utilizar Shikamaru, que son el fuego y la tierra, además del Yin que es la manipulación de sombras. O otro poder el que me digáis y yo ya veré.
2) Evolucionamos el quirk de Shikamaru, básicamente esto seria la creación de sombras o control de la oscuridad, para que vaya ligado a su poder. (También podéis dar ideas en este apartado)
3) Que exista el chakra, esta opción valdría para todos aquellos personajes que aparezcan en la historia.
4) Que siga así como esta al fin del mundo.
Vosotros decidís así que por favor no solo lo leáis, comentad también y decidme vuestras opiniones.
Muchas gracias y hasta la próxima amigos
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru Nara
ActionUn niño con grandes sueños en un mundo de héroes.... Buscara la paz mundial... Y todo como el héroe que juro ser... Como su padre y su maestro le enseñaron...