Maestro

650 45 5
                                    

Ni naruto, ni boku no hero me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.

Empecemos...

----------------------------------

Después del incidente en el parque Shikamaru volvió a su casa para encontrase a su padre sentado en el sillón y a su madre cocinando la cena.

Shikamaru: Ya he llegado- dijo abriendo la puerta 

Shikaku: hey campeón que tal en el parque has hecho algún amigo o has hecho alguna amiguita.- dijo con un sonrisa picara.

Shikamaru: Sabes muy bien que las niñas son muy molestas y muy problemáticas sino hacen lo que ellas quieren se enfadan y les tendrás que pedir perdón.

Shikaku: Bueno eso dices ahora pero en un futuro no tendrás la misma mentalidad ahora vete a duchar que dentro de nada esta la cena.

Shikamaru: ahhh. lo que tu digas papa.

Shikamaru se fue a la ducha pensando en las palabras de su padre en el fondo sabia que en un futuro eso cambiaria pero no lo quería reconocer el seguiría con su pensamiento de que las mujeres son demasiado molestas. Después de la cena y unas partidas de sogi en las cuales siempre acaba perdiendo nuestro futuro héroe se fue a dormir para poder entrenar al día siguiente.

Al día siguiente

Shikaku: Bueno hijo como ayer te voy a ayudar a concentrarte para manejar tu sombra, luego entrenaras para mejorar tu resistencia ya que nuestro poder nos agota muy rápido así que empecemos con el entrenamiento.

Shikamaru: Vale me parece bien pero que tipo de entrenamiento tendré recuerda que tengo 4 nos todavía no seria bueno sobrepasarse o sino terminaría mal.

Shikaku: No, tranquilo el entrenamiento será sencillo solamente correrás una vuelta al edificio 5 flexiones y sentadillas pan comido para ti en un año te iré sumando así que tranquilo.

Shikamaru: Bueno me parece bien mientras que no me pase y pueda ir al parque y al colegio sin estar cansado me parece bien.

Shikaku: Bueno tu tranquilo por lo del colegio porque hasta estando activo te dormirás JAJAJAJA.

Shikamaru: Bueno ahí te doy la razón padre bueno comencemos.

Shikaku: Muy bien hijo esa es la actitud ahora empecemos a meditar necesitas una buena concentración para el poder y las estrategias en batalla.

2 horas de meditación después

Shikaku: Bien ahora empieza con lo físico y cuando termines ya eres libre por hoy, ah por cierto a partir de mañana trabajo así que tendrás que hacer esto todos los días solo excepto los findes que estaré yo para supervisar, bueno nos vemos en casa. 

Shikamaru: Vale padre daré lo mejor de mi para que no te sientes decepcionado, bueno a empezar.-dijo con una mirada preparada.

Un año mas tarde

Pov Shikamaru

Durante este año papa me ha ido subiendo el entrenamiento al principio lo hacia muy fácil pero cuando me subió las vueltas, las sentadillas y las flexiones me quería morir pero, lo aguantaba todo para saber defender a los que quiero. Mi poder ha ido creciendo ya puedo trasladar mi sombra unos 5 metros papa esta muy orgulloso, ahora me esta enseñando un ataque que se llama la sombra estrangulante, hasta ahora me esta costando pero yo creo que lo conseguiré. Otra cosa buena es que mi padre me ha dicho que me tiene una sorpresa.r.

También me he hecho amigo de Izuku, la verdad es que al principio no me esperaba que fuéramos amigos pero ,quien  diría que este niño miedoso con ganas de ser héroe sin ningún poder y yo  un niño sin ganas de ser un héroe ,seamos amigos, la verdad es que nadie apostaría por esta amistad pero a mi me da igual lo que diga la gente solamente son comentarios molestos. Aunque lo de ser héroe me lo estoy planteándo, dudo que sea un héroe ya que es demasiado problemático.

Ah se me olvidaba Bakugou desde el día en el que lo conocí en el parque me tiene miedo, cada vez que me ve se agarra del brazo es muy gracioso pero eso si, el maltrato a Izuku sigue pero solamente en el colegio yo ya le he dicho que se lo diga a su madre y denuncie a la escuela o se cambie de colegio pero me sigue sin hacer caso.

Shikamaru: Papa de que me querías hablar cuando me despertara.- dije con un pequeño bostezo al finalizar la frase

Shikaku: Lo primero buenos dias y lo segundo es que hoy conoceras a alguien que te enseñara el combate cuerpo a cuerpo.

Shikamaru: Ehh estas de broma ¿no?, me estas diciendo que mi sorpresa es un entrenador para entrenar a un mas, tu estas loco papa.

Shikaku: Calla y sígueme te caerá bien tu tranquilo. Es un compañero de mi agencia y es un amigo mío de toda la vida, se llama Asuma Sarutobi recuérdalo.

Shikamaru: Tsk... mas entrenamiento al final como no podía esperármelo ya de mi padre- pensé con un aura deprimente rodeándome

Al final llegamos a la agencia de mi padre he decir que era pequeña era solamente un edificio de dos pisos, el cual es de color naranja y el techo verde, y a su vez tiene un símbolo en el medio algo raro la verdad.

Pov normal

Shikaku: Bueno ya hemos llegado a mi agencia vamos a la sala de entrenamiento a ver a Asuma que ya estará esperando.

Por fuera, la agencia no se veía muy grande pero por dentro era enorme, parecía que se aplicaba el dicho de las apariencias engañan.

???: Hey ya llegabas estabas tardando pensé que el niño se había rajado.

Shikaku: No tranquilo este niño es muy vago y todo lo que quieras pero no es un rajado y sabe que es lo mejor para el Asuma.


Bueno aquí la tercera parte de esta historia me gustaría saber si os ha gustado o como podría mejorar la estoy abierto a todo tipos de consejos para que la historia sea mucho mejor y os divierta.

Recordad que me gustaría saber el ship de esta historia pero eso será en un futuro ya que no me gusta que sea conocerse y por arte de magia se enamoren.

Bueno amigos hasta la próxima.

Shikamaru NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora