Fin de la prueba

116 11 0
                                    

Ni naruto, ni boku no hero, ni las imágenes me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.

Empecemos...

----------------------------------

Los dos adolescentes avanzaban rápidamente por el bosque, Naruto iba delante ya que gracias a su olfato encontrarían antes a los otros dos, al pasar unos diez minutos encontraron a Temari a la cual le explicaron todo el plan, a lo que acepto fácilmente y se pusieron en busca de su otro compañero, el cual estaba en un árbol cerca de Kakashi, así que rápidamente Naruto con su transformación lo agarro y se lo llevo a donde estaban los demás.

Shikamaru: Bien, ya estamos aquí todos, vamos a empezar con el pl-dijo pero fue interrumpido.

???: ¿Quién te ha puesto al mando?

Shikamaru: Mira no me gusta estar al mando, pero hasta el momento soy el único que esta poniendo de su parte intentando pensar en un plan, como has podido observar has intentado ir tu solo a por el, y Uzumaki hasta con su transformación ha perdido, así que lo que tenemos que hacer es trabajar juntos si queremos pasar.

???: No necesito ayuda de nadie, soy el descendiente de un antiguo clan legendario, de los primero que tuvieron quirks, así que solamente basta mi fuerza para ganar, no necesito ayuda de nadie.

Shikamaru: Mira, tu no puedes contra el, esta leyendo un libro y esta despreocupado, esta pensando que no somos nada contra el, el es un héroe profesional, al lado suya nosotros somos hormigas, pero podemos hacer una cosa, las hormigas ganaran si se ayudan entre ellas por eso necesitamos tu fuerza, así que si puedes decirnos tu quirk y tu nombre estaríamos muy agradecidos.-dijo haciendo una reverencia.

Temari: Nara no hace falta que hagas eso si no quiere ayudar que se vaya.-dijo con una mirada seria.

Naruto: Temari tiene razón Shikamaru, una de las cosas que odio son los presumidos, pero mis instintos me dicen que es poderoso o la otra opción es que tenga un poder oculto.-susurro a Shikamaru

???: Agh... bien os ayudare, pero yo me quedo con uno de los cascabeles si o si, esa es mi única condición.

Shikamaru: Me parece bien, los otros dos se lo quedaran Shinso y Uzumaki, así que gracias por ayudarnos.

Sasuke: Si, si, bueno empecemos mi nombre es Sasuke Uchiha, y tengo dos quirks, uno es control elemental, pero solo puedo utilizar dos hasta ahora, los cuales son el rayo y el fuego, por otra parte mi otro quirk es de descendencia, se llama Sharingan, hasta ahora solo tengo un tomoe, pero puede ir evolucionando gracias a eventos traumatizantes por así decirlo, además de que puedo ver los movimientos del rival mas lentos, pero si mi rival va mas rápido que mi Sharingan será complicado ver sus movimientos.

Shikamaru: Bien, este es el plan...

15 minutos mas tarde

Kakashi: De verdad, que tanto tardan en actuar.-dijo mirando un reloj- A este paso suspenderán esta prue-fue interrumpido por una ráfaga de viento- Así que ya has aparecido Temari.

Temari: Si, creo que ya tocaba, además tengo que conseguir ese cascabel.-dijo con una sonrisa retadora.

Kakashi: Bueno inténtalo, pero te aviso de que no podrás contra mi.

Y así comenzó una "batalla" Temari lanzaba ondas de viento directas a Kakashi el cual solamente las esquivaba o le echaba un poco hacia atrás, cosa que sorprendió a Kakashi ya que parecía que la chica no utilizaba todo su poder.

Shikamaru NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora