Ni naruto, ni boku no hero, ni las imágenes me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.
Empecemos...
----------------------------------
???: Lo siento por la tardanza, me había perdido en el camino de la vida.
Shikamaru: Mira no se quien eres, pero es un poco descortés de tu parte que llegues tarde, así que si me disculpa me retiro.
???: Lo siento pero como habéis accedido a esperar aquí para conocerme significa que habéis aceptado entrar en mi agencia.
Temari: Lo siento pero estamos perdiendo nuestras horas de clases, hemos esperado ya por una hora y creo que nuestros profesores nos deben estar buscando.
???: Y yo siento informarte de que no te van a buscar porque están informados de la situación actual, así que nos vamos a sentar y hablar de los que haréis las dos próximas semanas.-dijo para dirigirse a la barandilla del tejado siendo acompañado por los estudiantes, al llegar se sentaron en el suelo- Bueno comencemos con esto, quiero que os presentéis cada uno.
Shikamaru: Exactamente, ¿Qué quieres saber?
???: Pues... lo que os gusta, lo que no os gusta, vuestras aficiones, sueños para el futuro, cosas así...
Temari: ¿Por qué no te presentas tu primero?-pregunto con una mirada seria- Pareces un poco sospechoso...
Kakashi: Vale, mi nombre es Hatake Kakashi y no tengo intención de contaros mis gustos, ¿Sueños para el futuro?, hm... bueno, tengo muchas aficiones.
Temari: Así que lo único que sabemos, es su nombre.-dijo mirando a Shikamaru- ¿Te fías de el?
Shikamaru: Bueno, creo que deberíamos fiarnos después de todo dudo que la UA deje entrar a alguien así como así.
Kakashi: Bien bien, comenzad a presentaros, primero tu el chico.-dijo señalando a Shikamaru.
Shikamaru: Bien, mi nombre es Shikamaru Nara, aunque eso ya lo debes de saber, mis gustos son básicamente dormir y jugar al sogi, me disgusta todo aquello que sea problemático y no tengo sueños para el futuro.
Kakashi: Sigue siendo el mismo niño de siempre ya me lo esperaba.-pensó viendo al estudiante- Bien te toca a ti.-dijo señalando a Temari.
Temari: Bueno mi nombre es Temari Shinso, mis gustos son pasar tiempo con mi hermano y entrenar, mis disgustos son todos aquellos que se crean superiores, mis sueño para el futuro es convertirme en heroína junto a mi hermano.
Kakashi: Bien, es suficiente empezaremos el entrenamiento mañana, os esperare a las nueve de la mañana en el bosque de las afueras de la ciudad, esperadme en la entrada del bosque con vuestros trajes de héroes puestos.
Shikamaru: Perdone pero nosotros seguimos teniendo clase estos días, así que no creo que podamos ir a su entrenamiento.
Kakashi: Por eso no os preocupéis el director Nezu me ha permitido hacer todo esto gracias a que me habéis esperado, además de que vuestros profesores y vuestros padres han sido avisados con antelación, así que mañana nos vemos.-dijo para desaparecer en tan rápido como un rayo.
Shikamaru: Bueno, creo que deberíamos irnos mañana será un día muy problemático.-dijo para irse con Temari hacia su clase.
Al llegar a la clase pudo oír a Aizawa explicar matemáticas, cosa que molestaba por lo que decidió irse sin hacer mucho ruido cosa que no consiguió ya que Aizawa había salido por la puerta al notar la presencia de su estudiante.
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru Nara
ActionUn niño con grandes sueños en un mundo de héroes.... Buscara la paz mundial... Y todo como el héroe que juro ser... Como su padre y su maestro le enseñaron...