Ni naruto, ni boku no hero me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.
Empecemos...
----------------------------------
Al día siguiente
Shikaku: Bueno shikamaru vamos a empezar con tu entrenamiento, como todavía eres muy pequeño empezaremos poco a poco ¿te parece bien?
Shikamaru: No sin ningun problema solo que tengo una pregunta
Shikaku: Vale ¿que pregunta es?
Shikamaru: ¡¡¡¡Era necesario levantarme a las 6 de la mañana!!!!- grito con una vena muy resaltante en el cuello.
Shikaku: Si ya que a partir de ahora te levantaras a esta hora para entrenar pero no entrenaremos solamente el físico, lo mejor en una batalla es una buena estrategia siempre piensa en una ya que solamente dando puñetazos, como un héroe que me se,- dijo eso susurrando para que su hijo no lo oyese- bueno por donde iba a partir de hoy te enseñare a controlar tu quirk ya que se necesita estar muy concentrado, empecemos.
3 horas mas tarde
Shikaku: Bueno hemos conseguido que tu poder aparezca algo es algo, pero tranquilo dentro de poco le sacaras el mayor provecho, ve a desayunar y luego si quieres jugamos al sogi.
Shikamaru: Tsk... Bueno iré a desayunar y no porque me lo hayas dicho tu sino porque sino vamos mama se enojara y seria muy problemático- dijo ocultando la emoción de poder jugar al sogi con su padre- pero que sepas que hoy te ganare.
Shikaku: Bueno eso dijiste ayer y perdiste todas las partidas así que hoy seguramente sea igual JAJAJAJAJA.
Un desayuno y unas partidas de sogi mas tarde
Shikaku: JAJAJAJA te crees que me podias ganar hoy JAJAJAJAJA, estoy hasta llorando de la risa JAJAJAJA.
Shikamaru: Tsk.... A la proxima te ganare ya lo veras esto no se quedara aqui, me voy al parque a jugar- dijo mientras que daba un portazo.
Mientras tanto en el parque
????: K-Kacchan para ya de pegar a ese niño no ha hecho nada malo- dijo la voz misteriosa mientras estaba temblando de miedo.
¿Kacchan?: Ahhh... dijiste algo maldito deku. Bueno sino quieres que pegue a esta escoria te pegare a ti estas preparado para morir ¿verdad?- decía mientras daba una sonrisa sádica.
¿Deku?: S-sino e-e-estuviese p-preparado para morir que clase de héroe seria en el futuro- decía mientras seguía temblando pero con una mirada preparada para cualquier desafío.
El ahora conocido como Kacchan se acerco a la otra persona conocida como deku, en ese momento Shikamaru vio como el rubio le mando una explosión en el pecho al peliverde, el cual se levanto con mechos rasguños y la ropa quemada, el rubio estaba por acercarse de nuevo pero se paro de repente sin poder moverse.
Shikamaru: O-oye no crees que ya es suficiente- dijo exhausto ya que no controlaba del todo su poder y además lo agotaba.
¿Kacchan?: Tu pequeña escoria quien te crees que eres para hablarme así.
Shikamaru: Joder en unos segundo se acabara la posesión de sombra necesito un plan rápido, podría correr a toda velocidad pero eso me dejaría en clara desventaja ya que estoy agotado, y los puños tampoco servirán ya que me atacara con sus explosiones y me dará alguna joder piensa piensa- dijo todo eso pensando solamente en unos segundo- que haría papa en una situación como esta.
Flashback
Shikaku: Recuerda Shikamaru si una persona es mas fuerte que tu entra en su cabeza y haz que pierda la concentración y cuando veas que ataque por furia ahí es cuando ganaras la batalla ya que tu aprovecharas eso.
Fin de flashback
Shikamaru: Claro porque no se me habrá ocurrido- pensó en un momento critico ya que el rubio venia andando con una cara amenazante- Oye musulmán ¿que quieres ser de mayor?
¿Kacchan?: ¿Como me has llamado maldita escoria?
Shikamaru: Musulman ¿acaso me he equivocado?
Bakugou: Mi nombre es Katsuki Bakugou recuérdalo porque seré el mejor héroe de todos, seré incluso mejor que all might, y tu escoria me observaras desde abajo junto a este deku.- dijo señalando al conocido como deku
Shikamaru: Pues déjame decirte que con ese temperamento que me llevas te pareces mas al segundón de endeavor que al próximo numero 1, por lo tanto siempre serás el eterno segundón, estoy hasta seguro que al que llamas deku es mas fuerte que tu.
Bakugou: ¡¡¡¡QUE HAS DICHO MALDITOOOOOOO!!!!
En ese momento el rubio se lanzó sobre Shikamaru para darle un derechazo muy previsible ya que estaba envuelto en furia.
Shikamaru: Ja caíste- dijo mientras esquivaba el golpe y le daba un golpe en el brazo para dejarlo inmovilizado.
Bakugou: ¿QUE HAS HECHO MALDITO?- pregunto con furia en su voz
Shikamaru: Solo te inmovilice el brazo no es para tanto la verdad y sino quieres que te rompa el brazo será mejor que te vayas- diciéndolo con una mirada seria y fría.
Bakugou: Me iré solo por esta vez ya que se esta haciendo tarde y mi madre me castigara si llego tarde a casa pero a la próxima te enteraras que lo sepas. - dijo eso yéndose del parque con sus secuaces al lado
Shikamaru: Oye niño ¿estas bien?
¿Deku?: S-Si e-estoy bien- dijo con pequeñas lagrimas asomándose por sus ojos
Shikamaru: Bueno me alegro ahora si me disculpas me voy ya esta anocheciendo y no quiero llegar tarde a mi casa sino mi mama si que se enfadara y paso de que me castigue- dijo con miedo en sus palabras.
Izuku: Antes de que te vayas me puedes decir tu nombre, por cierto me llamo Izuku midoriya encantado.
Shikamaru: Bueno esta bien, me llamo Shikamaru Nara encuntado Izuku- dijo sonriendo al que en un futuro seria su mejor amigo.
Bueno aquí la segunda parte de esta historia me gustaría saber si os ha gustado o como podría mejorar la estoy abierto a todo tipos de consejos para que la historia sea mucho mejor y os divierta.
Recordad que me gustaría saber el ship de esta historia pero eso será en un futuro ya que no me gusta que sea conocerse y por arte de magia se enamoren.
Bueno amigos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru Nara
ActionUn niño con grandes sueños en un mundo de héroes.... Buscara la paz mundial... Y todo como el héroe que juro ser... Como su padre y su maestro le enseñaron...