Ni naruto, ni boku no hero, ni las imágenes me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.
Empecemos...
----------------------------------
P.M: ¡¡Bueno damas y caballeros vamos a empezar con la primera semifinal del día de hoy, los dos son del departamento de héroes, de la misma clase, lo único que diferencia uno del otro es que uno es pura fuerza bruta mientras que el otro es inteligencia, demás un fuerte grito a Shikamaru Nara y Katsuki Bakugo!!
Tras esa presentación un gran estruendo ocurrió en el estadio, los civiles no paraban de gritar, los dos alumnos subieron a la plataforma mirándose fijamente, unos segundos mas tarde dio comienzo a la batalla, pero ninguno de los dos se movía.
En las gradas
Kirishima: Oye, porque no luchan no lo entiendo.
Mina: ¡Quiero que luchen ya!-grito mientras hacia un puchero.
???: Bueno en verdad si que están luchando solo que en su cabeza.-dijo una voz la cual venia de las escaleras.
Jirou: ¡¡Midoriya!!-dijo con una sonrisa- ¿Ya estas bien?
Izuku: Ah si estoy perfectamente Jirou-san, solo que tengo que ir con esta escayola unos días.-dijo mientras levantaba su brazo escayolado- Bueno creo que ya han terminado de evaluarse ahora la batalla de verdad va a empezar.
En la plataforma
Shikamaru: Bakugo, ríndete no vas a ganar, voy a dar mi 100%, vas a ver cosas que no quiero que nadie vea, así que ríndete.-dijo con una mirada decidida.
Bakugo: Por quien me tomas, ¡Yo Katsuki Bakugo no se rendirá ante nadie, y mucho menos con alguien como tu!-grito mientras avanzaba con sus explosiones.
Shikamaru: Lo siento...-dijo con una sonrisa en su rostro.- Doton: Gaeshi Doroku (Tierra: Escudo de tierra)
Bakugo estaba cerca de darle con una explosión a Shikamaru pero una muralla de tierra apareció en medio de la plataforma cosa que sorprendió a todos excepto a unos pocos. Bakugo miro de abajo hacia arriba de la muralla para ver a Shikamaru encima de esta, Bakugo junto con sus explosiones intentaba subir por la muralla pero a mitad fuego empezó a surgir de la boca de Shikamaru.
Shikamaru: Katon: Hōsenka no Jutsu (Fuego: Llamas del fénix)-dijo para escupir pequeñas bolas de fuego dirigidas a Bakugo.
Bakugo esquivo las bolas en el aire pero lo que no esperaba es que esas mismas bolas le diesen por la espalda cosa que sorprendió a todos, Bakugo regreso al suelo para observar la situación, a lo que Shikamaru deshizola muralla verse cara a cara.
Shikamaru: Ese ataque hace que las bolas vuelen por todos lados para atacarte, normalmente es para distraer al enemigo pero si golpean hace quemaduras leves. Ríndete no te lo diré mas veces.
Bakugo: Ja...ja...ja... jajajajajaja, así que has guardado todo ese poder para hacerte el interesante, ahora si que me has cabreado.
Shikamaru: Si quieres enfrentarme te daré ese placer, Kagekyu no jutsu (Bola sombra).-dijo mientras levantaba sus manos apuntando a Bakugo, mientras que partes de su propia sombra iban a sus manos, al segundo de lanzarla Bakugo la esquivaría, pero el ataque iba a su sombra cosa que no pudo evitar, recibiendo así un gran daño.
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru Nara
ActionUn niño con grandes sueños en un mundo de héroes.... Buscara la paz mundial... Y todo como el héroe que juro ser... Como su padre y su maestro le enseñaron...