Primer dia de Pasantia

77 8 4
                                    

Ni naruto, ni boku no hero, ni las imágenes me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.

Empecemos...

----------------------------------

Al entrar por la puerta de la agencia de Kakashi pude encontrarme con Temari la cual hablaba con la recepcionista pelinegra con el pelo corto, la cual estaba vestida con un kimono negro azulado con bordes blancos, me acerque y puse mi mano sobre su hombro causando que mi compañera pegas un pequeño salto del susto.

Shikamaru: Perdone sabe donde esta la oficina del héroe colmillo blanco, tenemos que informarlo de que sus pasantes acaban de llegar.

Dijo intentando de sonar lo más simpático posible ya que la recepcionista tenia una mueca en la cara, Shikamaru supuso que fue obra de Temari ya que se veía bastante enfadada.

???: Su oficina esta en el piso tres joven, pero deberá esperar hasta que termine su reunión, me dijo que cuando llegaseis os enviara a la enfermería para un chequeo medico, la enfermería esta en el segundo piso.-dijo mientras tecleaba muy rápido en el ordenador, Shikamaru por su parte asintió.

Shikamaru: Muchas gracias, Señora...

Shizune: Señorita, si no quiere que me enfade dígame así de ahora en adelante y mi nombre es Shizune, joven Nara.

Shikamaru al oír como le llamo le produjo un pequeño escalofrió pero lo dejo de lado y se fue hacia el ascensor con Temari detrás suya, al entrar dieron al botón del segundo piso cuando estaba a punto de cerrarse una mano vendada paro de golpe las puertas haciendo que se abrieran de nuevo, cuando la persona se mostro le dieron un pequeño susto a los dos jóvenes.

Aquella persona a parte de su brazo llevaba una parte de su cara también vendada y una cicatriz en su barbilla en forma de "X", cuando entro al ascensor le dio al tercer piso donde estaba la oficina de Kakashi, Shikamaru supuso que seria un héroe pero porque nunca lo había visto...

Al llegar al segundo piso después de un incomodo silencio los dos jóvenes salieron del ascensor con un poco de prisa, pero nuestro protagonista sintió una mirada encima suya, al girarse pudo ver al hombre del ascensor mirándole con una sonrisa pero una frase le quitaría de ese trance.

Temari: Shikamaru, ¿Todo bien?-pregunto mientras le tocaba el hombro.

Shikamaru: S-si, no es nada, vamos a la enfermería.-dijo en un tono seco mientras se giraba y se iba a la enfermería.

Al llegar a la sala medica, la cual no tenia mucha complicación ya que era al final del pasillo, se encontraron a Sasuke y a Naruto sentados en una camilla aburridos, cuando los dos estudiantes de la UA entraron los otros dos adolescentes se giraron esperando que fuera otra persona ya que soltaron un bufido nada mas verlos.

Shikamaru: Se que no soy una chica pero por lo menos me podríais saludar, ¿No?-pregunto con una ceja levantada.

Naruto: Hola Shikamaru, hola Shinso-san, no es que estemos contentos de veros, lo cual si estamos por lo menos yo.-dijo mirando serio a Sasuke el cual saco unos cascos y se los puso- Bueno, es que estábamos esperando a la doctora, según ella tenemos que hacer una revisión medica, con lo a gusto que estaría en mi casa comiendo ramen.

Temari: Eso es malo para tu salud, ¿Lo sabias?-pregunto Temari preguntándolo como si fuera lo mas obvio del mundo.

Naruto: Esa comida de los dioses no puede ser mala para la salud, es mas cuanto mas veces la comas tendrás una mayor probabilidad de entrar al cielo de los ramen.-dijo mientras se le caía baba por la boca, cosa que saco una risa a Shikamaru.

Shikamaru NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora