Por fin se había realizado su sueño, se encontraba descansando en una romantica y acogedora cabaña, un lugar paradisiaco donde el sol no quería despedirse y las garzas volaban en bandadas para luego posarse en los arboles haciendolos ver como copos de nieve.
Mientras pensaba en la belleza del paisaje que la rodeaba un extraño sonido irrumpe en el silencio de la noche, se asomo a la ventana y vio en la distancia volar un negro halcón, un intenso frio recorrido su cuerpo, ¿Será un mal presagio? Lucía se halló frente al miedo.
Era de noche, las sombras vagaban deslizansose sobre los arbustos, la luna se oculto y el Halcón airado voló sobre el follaje sintiendose acechado.
El viento mecia fuertemente las ramas de los árboles y las hojas caian deslizandose sobre el camino.
De nuevo comenzó a llover, definitivamente la lluvia parecía ser su mejor aliada, de repente, vio pasar algo así como una sombra, fijo su atención y pudo ver como se deslizaba hacia la cabaña vecina.
A lo lejos podía escuchar el rumor del mar y el fuerte oleaje chochando sobre las rocas.
Venia huyendo de la tristeza, de sus ojos se deslizaba suavemente el llanto igual que las gotas de lluvia a traves de su ventana.
Apago las luces, seguia lloviendo y la luz persistente de los rayos alumbraba la alfombra, pudo ver la cabaña vecina con la luz encendida, se sentía atrapada por sus propios pensamientos.
¿Quien estaría ocupando la cabaña vecina? Tal vez alguien tan solo como ella, las demás cabañas no alcanzaba a verlas ya que se encontraban bastante distantes, pero... ¿Quien sería ese misterioso vecino que tan solo lo vio pasar como una sombra a traves de los arbustos? Vencida por sus pensamientos se fue quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Incierto
RomanceLucia, una mujer de 28 años, de clase social alta, psicóloga, atraviesa por una crisis que le ha dejado su pasado al perder su primer amor. Descubre cual fue ese pasado incierto de Lucia y cual fue la forma que ella eligió para camiar el rumbo de su...