Dilan , lucía y su familia abordaron el avión que los llevaría a Medellin, donde se celebraría la ceremonia de matrimonio en la iglesia de la Candelaria al siguiente día. Comenzaron a volar sobre las empinadas montañas, se sentía bastante turbulencia, el avión comienza a descender y toca pista del aeropuerto José Maria Córdoba a las 9:15 pm. En río negro cogen una buseta que los conducíra a la hermosa ciudad de Medellin, ciudad de la eterna primavera, centro internacional de la moda, de bellísimos parques y de gente cordial y amable donde disfrutarás de un delicioso café y del tango, ya que Medellin es la ciudad sucursal del tango, donde perdió la vida Carlos Gardel cuando las alas del avión chocaron con otro provocando un incendio.
Llegaron a la residencia de Dilan en el poblado muy moderna y clásica, allí fueron llegando algunos amigos a saludarlos todos encantados de la sencillez y belleza de Lucía.
Lucía se despidió de ellos diciéndoles que la disculparán ya que se encontraba muy cansada, Dilan la acompañó y Denise que se quedó haciéndole compañía.
La imaginación de Lucía volaba no podía evitar que la imagen de Luis se filtrará en su mente y de repente aparecia Dilan con su amor y su amplia sonrisa, no podía defraudarlo le había de vuelto las ganas de vivir, la saco de su soledad, seco sus lágrimas y la hizo sonreír de nuevo yo más importante la amaba y ella también, Luis se fue perdiendo en los túneles del tiempo, su presente era lo más importante , mañana su vida dará un rumbo total.
Luis llegó a santa marta y encontró la mansión vacía le informaron que lucía estaba en Medellin y que se casaría al siguiente día, un frío recorrió todo su cuerpo mientras pensaba la perdí para siempre.
Nunca la olvidaré, no quiero ser más un obstáculo en su vida, sólo le deseo que sea muy feliz y yo seguiré en busca de un nuevo amor.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Incierto
RomanceLucia, una mujer de 28 años, de clase social alta, psicóloga, atraviesa por una crisis que le ha dejado su pasado al perder su primer amor. Descubre cual fue ese pasado incierto de Lucia y cual fue la forma que ella eligió para camiar el rumbo de su...