Lucía que haces mirando por la ventana ya esta amaneciendo , estas llorando?
- no , es la brisa fría que me irrita un poco los ojos
- no logras engañarme! Estuviste llorando, es por Luis? Dime la verdad lo sigues amando?
- lo ame demasiado y apesar del tiempo transcurrido al tenerlo frente a mi el recuerdo cobró vida en mi mente y encendió mi corazón que se ahoga con sus llamas.
- no te comprendo lucía
-mejor así, no lograras entenderme
-ya tienes preparado todo? Recuerda que saldremos temprano
- no te preocupes todo esta listo
- la señora leonor y David nos acompañarán al aeropuerto.Los donados no lograban entender lo que pasó entre Luis y la hermosa joven que había llegado disfrazada de Elena, la reunión estaba llegando a su fin, lucía ballesteros no podía disimular la desilusión y tristeza, se sentía tan segura del amor de Luis hasta el momento en que el comenzó a bailar con la supuesta Elena de Troya, que logró cambiar el rumbo de su vida, por que de Luis no quería volver a escuchar ni su nombre.
Luis entró a la terraza acompañado de Diego se dirigió al bar y se sirvió un wiskey, buscó un lugar apartado de la reunión y se sentó allí con la mirada pérdida en la distancia, estaba dispuesto a llegar temprano al aeropuerto y pedirle a Lucia que no se marchara así fuera de rodillas, conocerla lo había convertido en un esclavo de su amor, un amor tan intenso como la luz del sol que el tiempo no consume ni apaga su calor, que arde como fuego de su corazón.Esa madrugada Dilan se encontraba descansando en la habitación de un hotel de cartagena había llegado en las horas de la noche con su mama que tenía muchas habas de conocer a Lucia personalmente, disfrutarían un rato de la playa para luego dirigirse a santa marta, se encontraba muy tenso y preocupado, en su última conversación con Lucía la notó diferente fría y distante, no era la misma, sentía que algo le pasaba, le asustaba pensar que lucía pudiera llegar a romper su compromiso.
En santa marta Alejandra y los amigos de lucía estaban contentos con su llegada, Alejandro se encontraba más enamorado que nunca de Denise , le tenía de regalo un lujoso auto y una colección de finos perfumes , su intensión era casarse con ella lo más pronto posible.- lucía apurate son las 7:00 am debemos estar en el aeropuerto a las 8:00 am , el señor David y leonor nos esperan en la sala .
- y que esperamos salgamos ya .A las 7:30 llegaron al aeropuerto los celulares de Denise y Lucía no dejaban de sonar, Dilan se comunicó con Lucía diciéndole que llegaría a santa marta en las horas de la tarde con Carolina su madre.
Lucía aunque un poco pálida se veía muy bella llevaba un traje de color coral de diminutas flores negras, sombrero de lazo negro ,maquillaje muy natural , en su mirada se reflejaba la melancolía . Denise lluvia radiante llevaba un vestido verde esmeralda que realzaba mucho más el bello color de sus ojos, el cabello recogido atrás, bolso, zapatos y accesorios rosados , su semblante reflejaba felicidad , su corazón acelerado por la emoción que le producía el encuentro con Alejandro. Lucía miraba para todos los lados daba la impresión de que esperaba a alguien, a lo lejos llegaba el eco del sonido de una ambulancia, su corazón comenzó a latir muy fuerte.
- Denise, escuchas el sonido de esa sirena? Aturde mi mente y mi alma
-no comprendo por que ?
- me transmite una angustia profunda.
- es tu estado de ánimo , seguramente estas nerviosaLa señora leonor se acerca avisándoles que están llamando a la sala de espera, se despiden con mucho afecto y agradecimiento y comienzan a caminar por el pasillo.
En la casa de los donados el ambiente es diferente , Luis se levantó, miró su reloj que marcaba las 8:30 am buscó a Diego y al no encontrarlo buscó las llaves del carro y salió a toda prisa para el aeropuerto, no avanzó mucho cuando fue interceptado por una camioneta, que lo atropelló y Luis quedó inconsciente con diferentes traumas en el cuerpo y la cabeza , fue trasladado a la clínica donde fue intervenido quirúrgica mente su pronóstico reservado los médicos trataban de salvarle la vida , la operación duró tres horas y Luis cayó en un coma profundo se encontraba muy débil había perdido demasiada sangre, su semblante muy palido fue entubado y trasladado a la UCI.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Incierto
RomanceLucia, una mujer de 28 años, de clase social alta, psicóloga, atraviesa por una crisis que le ha dejado su pasado al perder su primer amor. Descubre cual fue ese pasado incierto de Lucia y cual fue la forma que ella eligió para camiar el rumbo de su...