Alejandro miraba embelesado a denise que se encontraba recostada a una palmera , su piel bronceada hacia un bello contraste con sus ojos verdes, la brisa parecía jugar con su cabello, llevaba puesto un traje de baño blanco de dos piezas que moldeaba armoniosamente su figura; Alejandro la miraba como si fuera la primera vez su belleza era realmente sorprendente , aún no podía creer que se tratará de su futura esposa, soy muy afortunado de haberla encontrado en mi camino pensaba, se acercó a ella y acariciando sus cabellos le dijo - denise quisiera cantarte una bella canción - de verdad mi amor ? No sabía que cántaras - si , respondió él , aunque sólo soy un aficionado , Alejandro cogiéndola de la mano y mirándola a los ojos le decía: - " no me olvides nunca aunque estés muy lejos, jurame que siempre me tendrás muy dentro de tu corazón, jurame que nadie borrará mis besos y que nunca nunca te olvidarás de mi " - denise lo abrazó mientras le decía : que hermosa canción como puedes pensar que llegue a olvidarte ? Jamás jamás dejaré de ser tuya , tuya solamente , tuya nada más - veo que aprendes rápido , soy muy afortunado ! - y eso por que? - por que te encontré - yo diría lo mismo nunca he sido tan feliz en la vida desde que te conocí - recuerdas aquella vez que te conocí? - recuerdo aquella tarde pero no recuerdo ni como te vi , pero si te diré que yo me enamoré de esos tus lindos ojos y tus labios rojos que nunca olvidaré - y a que se debe todo esto , es una nueva forma de enamorar? - no mi amor , de ayudar a expresar un sentimiento, soy un poco tímido con las palabras - no me hagas reír si tu juegas con ellas ! Se tendieron sobre la arena y el amor fue el protagonista principal de aquella escena .
El sol discretamente se fue alejando , dejándolos bajo el encanto de una radiante luna que parecía sonreirles desde el azul firmamento, cuajado de brillantes estrellas.
A las 11 de la noche llegaron a la casa y en sus miradas se veía reflejada su felicidad, los demás se encontraban disfrutando de un delicioso y refrescante cóctel escuchando clásicas baladas de los años 70s , se veían muy relajados y contentos disfrutando de la música y de una refrescante brisa. Pero miren quienes llegaron ! Exclamó dylan. - es un saludo o sn reproche ? Dijo Alejandro ! - es sólo una observación , viéndolo bien ustedes no se quedan atrás , los he visto escaparse más de una vez - no estas exagerando ? Dijo lucía - seguro que no , juzguen ustedes mismos . estábamos comentando aquí dijo lucía que mañana será un día de aventura - a que clase de aventura te refieres? Nos iremos en un barco lleno de piratas? - no exageres dylan pero si podríamos ir a conocer la cueva de morgan - y quien es morgan ? Pregunta denise - un pirata que asaltaba barcos , la cueva tiene una entrada por el mar y por allí era por donde escapaba y escondía sus tesoros , más allá se encuentra el hoyo soplador, es un hueco muy grande sobre la playa , es por ahí por donde el más respira , expulsa gran cantidad de agua acompañada de pequeñas rocas , es peligroso acercarse mucho , también podríamos visitar el acuario donde se pueden apreciar variedades de peces , exóticas y bellísimas especies de la fauna marina y exuberantes corales .
ESTÁS LEYENDO
Pasado Incierto
RomanceLucia, una mujer de 28 años, de clase social alta, psicóloga, atraviesa por una crisis que le ha dejado su pasado al perder su primer amor. Descubre cual fue ese pasado incierto de Lucia y cual fue la forma que ella eligió para camiar el rumbo de su...