Eran aproximadamente las 7:00 pm Lucía se quedo mirando a Dylan que se veía muy preocupado. - te sucede algo mi amor? Dijo ella - se acercan varias cirugias programadas para la semana que viene y tendré que viajar el jueves y me preocupa dejarte sola en estos momentos, estuve hablando con el Dr romero un colega amigo mío para que me reemplaze por dos meses para iniciar los preparativos de nuestro matrimonio y además me asusta la idea que tienes de huir y de escaparte, que tal que regrese y no te encuentre - si ese es el motivo no tienes de que preocuparte me siento mas tranquila, voy a aprovechar mis dias de incapacidad para ir con mis padres y Alejandra al rodadero , lástima que tengas que irte tan pronto hubiera querido que nos acompañaras, en cuanto a nuestro matrimonio creo que dos meses es muy pronto, dentro de seis sería mejor, nos casariamos en septiembre el mes del amor, pidele al doctor romero que te colabore por una semana para que nos acompañes - esta bien mi amor hablare con el, tengo una mejor idea , sería mejor nos dieramos una escapadita a San Andrés que a pocos meses de casarnos nos fueramos de viaje, sería como adelantar la luna de miel , eso tiene una solución viajariamos con tus padres y Alejandra , que te parece? - hablare con ellos, y cuando sería el viaje? - pasado mañana - me parece bien, un poco de sol nos caeria muy bien a todos, estamos tan blancos que parecemos fantasmas - Dylan? - por que me miras como asustada ? -contestame alguna vez has visto un fantasma ? - Dylan soltó una carcajada , y expreso los fantasmas no existen - y si yo te dijera que sí existen y que he dormido con uno de ellos . Dylan la miró asustado - te volviste loca Lucía! Me parece debes regresar a la clínica - estoy pensando que el loco eres tu - posiblemente quien no se vuelve loco al escuchar decir que su novia durmio con un fantasma - calmate Dylan , que no estoy loca ni tampoco estoy jugando , lo que te digo es en serio, quieres escuchar la historia? - esta bien cuentame - bueno pero con la condición que no pongas en duda nada de lo que voy a relatar, esto sucedió hace 18 años, mis padres vivían aquí y yo visitaba a mi abuela todos los finés de semana , ese sábado llegue temprano a la casa de mi abuela , ella aún dormía, según Walter había estado jugando cartas con sus amigas hasta el amanecer y se había tomado unas copitas de vino , cuando ella tomaba dormía hasta tarde ya que el vino la relajaba , entre a la habitación que mi abuela me asignó desde antes de nacer , me tendi sobre la cama , hacia algo de frio así que busque sábanas para taparme , acostumbraba a encender la televisión pero ese dia preferi escuchar el canto de los pajarillos y sin darme cuenta me fui quedando dormida , cuando desperté escuché el sonido de un fuerte aguacero , los ventanales Lucian opacos , el fuerte viento doblaban las ramas de los árboles produciendo un sonido extraño, el ambiente era de suspenso a pesar de que estaba arropada sentía mucho frio y también algo de hambre, me incorpore para levantarme y al mirar hacia la orilla de la cama, lo que vi me dejo paralizada, me frote varias veces los ojos para darme cuenta que no soñaba , quise gritar pero los gritos se ahogaban en mi garganta , mire fijamente y comencé a temblar, sudaba frio, estaba aterrorizada. Acostada en la cama había una mujer dormida o muerta llevaba su cabeza envuelta en un pañolon amarrado a la garganta , la órbita de sus ojos eran muy grandes bordeada de unas larguisimas negras y abundantes pestañas muy gruesas , la barbilla formaba un triangulo, de boca muy pequeña pintada de un rojo profundo , estaba boca arriba en posición muy recta, muy delgada y del mismo tamaño de la cama , sus brazos y piernas muy largos y en posición recta , llevaba una falda larga y negra dejando ver unos zapatos negros y puntiagudos , camiseta de manga sisa, sus manos grandes y relajadas, lentamente me fui acercando y hundi mis dedos en sus brazos , quería saber si se trataba de una visión o sí era real lo que estaba mirando , mis dedos se fueron hundiendo como en un relleno de aserrín , estaba aterrorizada comencé a temblar y me escondi debajo de las sábanas. Lloraba, sudaba, temblaba y oraba, me encontré de frente con el miedo, me enrrolle entre las sábanas de tal manera que no podía ni respirar y comencé a rezar el padre nuestro y todas las oraciones que me sabía prometiendole a Dios que sí se llevaba ese espanto de ni cama sería la niña mas buena y obediente del mundo. Dylan comentó: Lucía esa historia fue real o la inventaste para confundirme - fue real te lo aseguro - entonces casemonos pronto chin esa historia ya me da miedo dormir solo - entonces me crees o todavía piensas que estoy loca ? - te creo pero continua quiero saber el final de la historia.
Queridos lectores de la novela pasado incierto aunque esta tiene una tendencia romántica en este capítulo se ha filtrado un poco el miedo y el terror , opinen ustedes si les gusta o no ! Gracias por la atención
Nel agudelo
Dama del amanecer :*
ESTÁS LEYENDO
Pasado Incierto
Roman d'amourLucia, una mujer de 28 años, de clase social alta, psicóloga, atraviesa por una crisis que le ha dejado su pasado al perder su primer amor. Descubre cual fue ese pasado incierto de Lucia y cual fue la forma que ella eligió para camiar el rumbo de su...