CAPITULO 20

263 6 1
                                    

Luis te sucede algo éstas muy pálido, pregunta lucía - la cabeza me duele me da vueltas siento un fuerte dolor, no se cuanto tiempo transcurrió en el cual llegue a sentir mi mente en blanco, de pronto aparece ante mi algo así como un espejismo o tal vez una visión, me vi mar adentro pidiendo ayuda, iba en un barco que se hundía lentamente y grandes olas lo cubrían, no podía ver casi nada una cortina fuerte de neblina me cubría, escuchaba gritos y el barco se movía como marioneta azotado por las olas y el fuerte viento , yo gritaba con todas mis fuerzas y nadie respondía a mis súplicas de repente me quede atrapado en el misterioso encuentro del silencio y la inconciencia , fui lanzado al lecho de una playa desierta, y sentía la brisa llorar y al viento gemir , vi la noche que me perseguía , me tendió sus manos negras y sombrías lanzándome agua que del mar traía, una fuerza extraña me arrastró a la orilla, desperté espantado mire hacia la orilla , era diferente lo que allí veía , movimiento y risa perfecta armonía , niños que corrían voces de alegría , arena muy blanca y aguas cristalinas , un cielo azulado, garzas, golondrinas y vi caminando y llegar a la orilla una hermosa joven que me sonreía de ojos tan azules como el mar de hungria, su liso cabello a sus hombros caían y su piel de nácar el sol la encendía y aromas a fresa en el aire esparcía, y vi que un destello del cielo caía, cual si fuese un rayo de luz peregrina, cayó justamente al lado de lucía así se llamaba la joven hermosa que me sonreía, la luz tomó forma de una hermosa niña de extraña belleza parecía una ninfa , se veía tan fresca como una campiña poblada de flores silvestre sencilla, en sus blancas manos un ramo traía, de bellas violetas que a mi Me ofrecía y se fue acercando llegando a la orilla, me tendió su mano ella era mi guía , Me dormí en sus brazos no se cuanto tiempo y desperté un día, no encontré un recuerdo mi mente dormía y una leve imagen a veces veía y no era esa niña que salvo mi vida era otra joven que no conocía, a veces su nombre el eco traía la brisa lejana de mi fantasía a veces decía " lucía, lucía " sólo eran palabras nadie respondía ,- lucía dijo Luis estoy como perdido , que difícil es vivir sin conocer parte de mi vida, donde se perdió mi pasado que no logró encontrarlo ,a veces se asoma me mira y se marcha mientras lo persigo apresura su marcha , a donde habrá ido? Que intensa nostalgia se asoma a mi alma, siento un eslabón perdido en el vacío , tal vez del corazón que se encuentra cautivo de neblina y llanto sin hallar abrigo, de noche mientras el frío apaga mis sentidos me duermo y Me deslizó sin tropezar contigo, extraño sentimiento de un amor perdido en las revueltas aguas de un mar enfurecido que se robo mis sueños sin haberlo vivido, me da la sensación de que me encuentro solo - por que lo dices ? Responde lucía - no respondiste a nada de todo lo que te referí - perdoname Luis no encontraba que responder fue todo tan confuso, todo lo que viviste se asemeja a un sueño, cuando quise hablarte estabas perdido en tus pensamientos - lucía pensando en aquella niña que se acercó a la orilla estoy pensando que podrías ser tu misma sólo que no eras una mujer si no una niña , sus ojos eran color miel como los tuyos y su cabello ondulado caía a su cintura , de hermosas y de tupidas cejas negras enmarcando unas largas y rizadas pestañas , no me cabe la menor duda de que esa niña eras tu - me asustas con todo lo que dices , debes hablarle de todas estas fantasías a tu neurólogo, yo no era esa niña que tu veías en tus sueños - con esa actitud estas demostrando que no sientes nada por mi - todo es muy prematuro , o vas a decirme que te has enamorado de mi? Te olvidas de la otra rubia de ojos azules de la cual confundiste a sandra? Yo creo que es ella la protagonista de tus sueños , creó es hora de irnos a descansar , mañana será otro día , pasado mañana me voy y todo quedara como una bella leyenda , tal vez este cerca el día en que recuperes el eslabón perdido y te encuentres con lucía tu verdadero amor .

Pasado InciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora