capitulo 15

217 7 0
                                    

En la habitación del hotel clara organizaba su equipaje para regresar a españa debía dejar pasar el tiempo un poco hasta que Lucía se recuperara por completo además natally le había comentado que Luis Fernando estaba muy estresado no lograba adaptarse a su nueva casa por ese motivo ella llamo a la casa de los Donado , el señor Mario le había dicho que seguramente Luis los extrañaba y también al mar y a sus largos paseos por la playa, ellos le habían comentado esta situación al neurólogo y al siquiatra y ambos estaban de acuerdo en que sería conveniente que Luis Fernando regresará a San  Andrés por que el estado de depresión y tristeza serían perjudiciales para su salud y se perderian todos los esfuerzos que se estaban llevando a cabo para su recuperación, el neurólogo había afirmado que un impacto emocional fuerte podría hacerlo reaccionar - como que clase de impacto ? Preguntaron los Donado , a lo que el respondió - un encuentro con Lucía . clara al escuchar esto se sintió muy preocupada , que tal si al revelarle la verdad a Lucía tenga también consecuencias peligrosas para su salud y de pronto pueda llegar hasta perder la vida, un temblor y un sudor frio recorrio todo su cuerpo, amaba mucho a su sobrino y haría lo que fuese necesario para su recuperación pero tampoco quería lastimar a Lucía; no tenia conocimiento de lo que había sucedido entre ellos ni de cuán grande fue su amor pero si fue testigo de la impresión de Lucía al escuchar su nombre , solo se había enterado de que Luis había viajado de vacaciones con sus padres , acerca del romance de Luis no tenia ni la menor idea.

Mientras tanto Denise y Alejandro seguían jugando a las escondidas y Javier aprovechaba todo momento para acercarse a ella, de este manera pudo darse cuenta del interes que despertaba Alejandro en Denise , pensando en el rey de roma y el que se asoma , pensó Alejandro al  ver que Denise se acercaba con Sara , venían entretenidas conversando de tal manera que no se percataron de su presencia , siguieron de largo se perdieron por los jardines para luego sentarse en las bancas que bordeaban el lago, uno de los mejores atractivos de la mansión de Alejandro , en el se podían apreciar bellos cisnes y elegantes garzas que volaban por sus alrededores, bellisimas especies de patos que realzaban aún mas la belleza del extenso lago, no supo en que momento se distrajo y cuando las vio de nuevo ya estaban acompañadas de Alejandro, al parecer estaban contando chistes, el eco de sus risas el viento las dispersaba por el aire. Acaban de hacer su entrada beatriz y julian a los jardines al verlos Javier les preguntó - ustedes están invitados? - invitados a que ? Respondieron ellos - no se que pensaran celebrar pero ya llegaron otros invitados parece que soy yo el que no encaja en este lugar - bueno pues nosotros te invitamos - quienes mas están por acá?

- Alejandro, Sara y Denise - siendo así unamonos al grupo , esta bien acepto, la tarde invita a soñar y a compartir. - a soñar ? Y con quien sueñas? - con amores imposibles dijo Javier, no te hagas la inocente beatriz tu conoces mis sentimientos - empiezo a comprender que solo fue un sueño del cual tendré que despertar - tal vez tu sueño ha estado tan cerca que nunca te has dado cuenta - que insinuas Beatriz no logro entenderte? - mas bien te haces el loco, te aconsejo que reacciones antes de que sea demasiado tarde y el gran soñador se quede sin hallar su sueño por toda la vida.

Se unieron al grupo , Sara se veía bastante perturbada ante la presencia de Javier, se sentía tensión que poco a poco fue desapareciendo dando paso a una integración perfecta y armoniosa donde la anfitriona fue la tarde con su bella puesta del sol, con su maravilloso colorido y encanto. El grupo se fue disolviendo Beatriz, julian y Sara se despidieron, Javier recibió una llamada que lo hizo salir apresuradamente. Alejandro y Denise caminaban uno al lado de otro en silencio, Alejandro rompe el hielo diciendo : esta noche podría llegar a hacer la mas especial de mi vida, Denise se quedo mirandolo mientras decía - y cual sería el motivo? - una respuesta tuya dijo Alejandro - y que esperas para hacerme la pregunta ? - Alejandro se quedo en silencio por un momento y luego dijo - señorita Denise quiere ser mi esposa?  Denise se quedo asombrada - no te parece que nos hace falta conocernos mas ? - ya tendremos suficiente tiempo para eso ! Que me respondes?  - Alejandro estoy confundida, si te das cuenta esta es la primera conversación que tenemos en privado - a veces el silencio es mas elocuente que la palabra contestó el - y yo te ame en silencio desde el primer momento en que te conocí  - que quieres decir con eso? - que estoy convencido de que en el mundo no puede haber otra mujer mas bella que tu . Alejandro la tomo de la mano y mirandola a los ojos le dijo : estoy esperando tu respuesta !  en ese caso debemos hablar con Alejandra después de que me digas que si   - mi respuesta es que no ! - que no?? Dijo Alejandro - que no puedo dejarte esperando, ya sabes el silencio es mas elocuente que la palabra. Alejandro la abrazo no podía ocultar su felicidad, se reian y se besaban como dos chiquillos enamorados - mañana te haré entrega de algo muy especial que tengo para ti ! - quisiera pedirte un favor Alejandro - de que se trata ?? - de no delatar nuestros sentimientos hasta que Lucía se recupere y tu hables con alejandra  - acepto, una princesa como tu merece toda clase de protocolo - no se trata de eso  es que Alejandra es para mi como una madre.

Pasado InciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora