Lucía salió a la terraza a tomar un poco de aire, comenzaba a volar su pensamiento detrás de Dylan y siente detrás la presencia adentro alguien, no alcanzó a hacer el menor movimiento cuando envuelta entre la brisa y la penumbra de la noche escucha...
–Lucia, estas mas bella que nunca— un frio estremeció todo su cuerpo y se encontró con la mirada firme y avasalladora de Javier— ¿Quieres dar un paseo por los jardines?
–Me agradaría, pero estoy un poco cansada.
¿Por qué siempre me esquivas?— Preguntó Javier —Dime ¿Que me falta? Siempre me has rechazado.
–Tu lo sabes, nos conocimos desde niños, jugamos y crecimos como dos hermanos y yo solo puedo verte así.
–Será porque no has querido verme de otra forma a pesar de que sabes cuanto te años desde que eras una adolescente, te quedaste en el pasado conmigo, así como lo hiciste mucho tiempo con tu primer amor. Sé que vienes ilusionada; aún así, estoy ante ti pidiendote una oportunidad ¿No me la merezco?
Javier la tomó suavemente por los hombros y antes de que ella pudiera evitarlo le robó un beso, Lucía sin despedirse subió corriendo los escalones de la mansión, pidió permiso para retirarse diciendo que le dolía un poco la cabeza, se tendió en su cama y todo le daba vueltas, no podía creer que en vez de estar ofendida sentía una sensación extraña que le producía placer ¿Qué le estaba pasando? No podía entenderlo, hasta se deleitaba pensando en aquel atrevido beso. Toda su vida lo había tenido cerca, era como el pan de cada día, su hermano, su amigo; hoy había estado demasiado cerca, demasiado atractivo y aquel brillo cautivador de ilusion y amor que vió en sus ojos hacía ver mas intenso el color gris ¿Estaría traicionando el amor de Dylan?
–Todo sucedió tan de repente que no pude evitarlo, no podía a solas de nuevo con el ¿Cómo podría evitarlo sin lastimas sus sentimientos? ¿En qué momento empezó el a verla de una manera diferente? Siempre pensó que entre Sara y el había una atracción, siempre los veía juntos, Sara no disimulaba lo mucho que le interesaba; lo que paso con Javier no podía ocupar en adelante ningún espacio de su mente, este era un espacio comprometido con promesa de amarse para toda la vida y ella estaba segura de que amaba a Dylan.
**
Este había llegado ya a la ciudad de la esterna primavera "Medellín" rodeada de bellas y altivas monyañas con cristalinos manantiales, donde la moda de impone y el exquisito café de Juan Valdez hace su entrada mañanera a los hogares Antioqueños despertando sus energías con exquisito aroma, ciudad pujante con mucho desarrollo y sucursal del tango, Antioqueño que respete su cuna baila h escucha tango, fue allí donde perdió la vida en un accidente de aviación Carlos Gardel hace ya muchos años, uno de los cantantes mas cotizados del tango.
En la sala de su casa Dylan compartía muy animado con sus padres, su hermana y dos amigos acerca de la belleza natural y exótica de Taganga y de un tesoro maravilloso que allí encontró, el amor que nació entre el y una hermosa mujer llamada Lucia, sus padres lo miraban complacidos mientras su amigo Jorge le decía:
–Ya se te pasara el encanto cuando te encuentres con Paula o con Matilde.
–Me sentía atraído por Paula pero en Lucia encontré el verdadero amor y deseo casarme muy pronto con ella si me acepta, se ha convertido en mi razón de vivir, sin ella para mi la vida no tendría ningún sentido, pienso viajar pronto a conocer a su familia y manifestarles mis intensiones.
Sus padres y su hermana se miraron sorprendidos, por fin había caído el soltero empedernido.
–Siendo así, nos alegramos por ti— Comentó Rubén
A su decisión la respuesta de Angela su hermana fue una sonrisa.
♥•♥•♥•♥•♥
Nota a los lectores:
A ustedes mis lectores, seguidores de esta novela "Pasado incierto" les doy muchas gracias por sus apoyo, ya son 2,1K y 62 Votos, sin ustedes no se hubiera logrado, los invito a seguir leyendo que lo mejor esta por venir, votar o también comentar, para mi es muy importante saber lo que opinan o piensan de esta novela, me podrían dar algunas recomendaciones para mejorarla, si les gusta como esta o si consideran que necesita una modificacion, sería de mucho interés para mi.
Con amor Nel Agudelo "La Dama Del Amanecer"
ESTÁS LEYENDO
Pasado Incierto
RomanceLucia, una mujer de 28 años, de clase social alta, psicóloga, atraviesa por una crisis que le ha dejado su pasado al perder su primer amor. Descubre cual fue ese pasado incierto de Lucia y cual fue la forma que ella eligió para camiar el rumbo de su...