NARRADOR
Pasaron los días para nuestros protagonista, aprendiendo a como cuidar a sus mascotas con Blaze fue fácil ya que Ronnie era muy tranquila pero para Sonic fue muy difícil ya que Thunder era muy inquieto pero ya está todo contratado, Sonicaso,Sonic,Thunder y Robin estaban entrenando para quemar algo de tiempo por qué no tenían nada que hacer después de un rato de sientan a descansar en la Sombra de un árbol.
Sonicaso:como van tu y Blaze, Sonic (mirando al erizo).
Sonic:de que estás hablando (confundido).
Sonicaso:no te has se que te gusta (sonriendo).
Sonic:pero como (sorprendido).
Robin:es obvio para el como puede ver el aura seguro noto aura de amor en ti (lo dice estando recostado en las piernas de Sonicaso como si fuera su mascota).
Sonicaso: tienes toda la razón mi fiel compañero.
Robin:claro yo soy tu mejor amigo.
Sonic:hey creí que yo era (mirando mal Sonicaso).
Sonicaso:mi mejor amigo Pokémon (señalando a Robin) mi mejor amigo de otra dimensión (apuntando a Sonic).
Sonic:oohhh, está bien para mí (lo dice sin más).
Sonicaso:vasta de eso, se que te gusta Blaze y que vas hacer al respecto.
Sonic:no se en realidad (avergüenzo por el tema).
Sonicaso:si de verdad te gusta deberías decirselo.
Sonic:pero nose y si me rechaza (triste por qué peso en ese esena).
Sonicaso:no lo creo Blaze sabe lo que estaría perdiendo.
Sonic:tu crees (lo mira).
Sonicaso:lo sé (mirando al cielo).
Sonic:y bueno que hago.
Sonicaso:simple te diré como confesarte e ideas para que salgas con ellas pero dependera de ti solamente ok.
Sonic:ok.
Sonicaso:solo promete que lo aras para no desperdiciar ni tiempo ok.
Sonic:promesa de erizo (con la mano en el pecho).
Sonicaso:bueno vamos a buscar a Zac para pensar mejor en lo que aremos y como (levantandose).
Sonic:bueno andando.
Sonic se levanta y Thunder se sube en su hombro, ellos comienza a buscar a Zac que no fue muy difil ya que está en la guarida viendo películas de horror.
Sonicaso:Hey Zac nos ayudas.
Zac:ahhhhh! (Tirando sus palomitas por el susto) no me sorprendendas haci cuando veo películas (enojado).
Sonicaso:perdón pero Sonic necesita.
Zac:es importante.
Sonicaso:espada que se le confiese su amor a Blaze.
Zac:le entró quiero ver el nacimiento de una nueva pareja.
Sonic:gracias chicos.
Sonicaso:aún no nos agradezcan.
Robin:si agradesenos cuando Blaze te de tus besitos (en tono burlón).
Sonic:Cállate (sonrojado).
Sonicaso:bueno pensemos en el plan.
Todos los chicos inclido Thunder planeaban lo que iba hacer Sonic sobre su problema amoroso mientras las chicas estaban platicando tranquila mente en el Castillo.
Cristal:entonces te gusta Sonic verdad Blaze.
Blaze:eehh, bueno (sonrojada) si me gusta pero no sé que hacer.
Sara:pues decirle.
Blaze:no estoy tan segura.
Crista:pues tines que hacer algo.
Sara:si ni que fuera a tocar la puerta para pedirte una cita.
En ese momento se escucha que alguien golpea la puerta Blaze va abrir y cuando la habré se queda perpleja ya que era Sonic.
Blaze:Sonic, a qué as venido (algo nerviosa).
Sonic:solo queria saber si querias tener una cita conmigo.
Blaze:por supuesto (sonriendo nerviosa) a qué hora).
Sonic:las 3 estaría bien.
Blaze:ok no hay problema.
Sonic:te vendré a buscar entonces nos vemos (se va).
Blaza cierra la puerta son poder creer lo que acaba de pasar las de más chicas también sonbre todo Sara.
Blaze:escucharon todo.
Crista:bueno felicidades tienes una cita con el chico que te gusta.
Blaze:y que ahogo.
Sara:como y que hago, nunca tu viste una cita antes.
Blaze:pues no (avergüenzada) nunca me interesaron antes pero ahora que está Sonic bueno....
Crista:bueno te ayudaremos.
Blaze:encerio.
Sara:si para que te quedes con tu príncipe azul (en tono burlón).
Blaze:cállate (avergüenzada y sonrojada).
Crista:bueno comenzamos con tu vestimenta.
Blaze:que tienen de malo mi ropa.
Sara:vas a una cita o a una pelea.
Blaze:ok entiendo el punto mejor comenzamos que ya saben que mi closet es grande.
Pues las chicas se pusieron manos a la obra tardaron mucho en encontrar el vestido perfecto para Blaze ya que el closet es grande escondieron uno de color celeste casual ya que uno elegante iva ser un desperdicio después de escojer el vestido Blaze se lo puso, Sara le dió uno tacones que le combinaban y la sentaron en un haciendo para que Cristal la mauquillara un poco Sara la peinada su pelaje y ponerle un adorno en su cabeza que era una flor del mismo color del vestido.
Sara:lista Blaze.
Blaze:esa soy yo (viéndose al espejo).
Crista:Claro Blaze y solo fue poco lo que te hicimos.
Blaze se sorprendió de su apariencia no tenía la gran cosa de maquillaje tenía su peinado de siempre pero acompañado de ese adorno de Flor y un vestido casual ella admite que definitivamente nunca pensó verse haci pero le gustaba.
Blaze:gracias chicas por la ayuda.
Sara:no nos agradescas.
Crista:agradesenos cuando Sonic no te quite las manos de encima.
Blaze:(sonrojada como un tomate).
En ese momento se escuchan golpeteos en la puerta Blaze a abrir con entuciasmo por qué miro la hora del reloj y eran las 3 y eso significa que era solamente una persona.
Blaze:(abre la puerta).
Sonic:lista para nuestra cita (con un Ramo de flores en la mano).
Fin del cap
Sonicaso: gracias por el apoyo en las historias y por favor suscribanse a mi canal de Youtube.
Mi canal: Sonicaso
ESTÁS LEYENDO
Sonaze: Una Segunda Oportunidad
FanfictionDicen cuando te Traicionan todos aquellos que considerabas amigos tienes que iniciar de nuevo pero para nuestros erizo azulado eso será literal tener la oportunidad de comenzar de zero en otra dimensión dónde el tendrá amigos reales y una persona qu...