NARRADOR
Sonicaso y Draco seguían intercambiando golpes, como mucha ferocidad hasta que se sapraron, Draco le lanzo una llamarada pero Sonicaso la esquiva y le lanza una sierra de aura pero la esquiva.
Draco:(prendiendo sus Puños en fuego) ¡te vencere!
Sonicaso:(cargando sus Puños en electricidad) no, ¡yo te vencere!
Chocan Puños haciendo una colación.
Con los Pokémon de Sonicaso.
La pelea de ellos estaba demasiado reñida pero en la pelea de Sara contra el mega Scizor ya haría una diferencia.
Scizor uso puño bala, pero Sara lo esquiva y aprovecha para usar puño incremento en el brazo de Scizor haciendo que este no lo pueda utilizar bien por el dolor.
Scizor: maldita (enojado intenta dar pino bala con su otro brazo).
Pero hace lo mismo con el anterior dejando sin posibilidades de atacar con todas sus fuerzas.
Sara:eres fuerte, pero no sirve de nada si no sabes utilizar esa fuerza (crea un sable con agua comprimida).
Ella gracias al sable utiliza tajo umbrio contra mega Scizor múltiples veces dejándolo en el suelo.
Vio que Crista estaba contra mega Alakazam y sin perder tiempo fue hacia ellos, atacando primero con sombra vil y luego un tajo horizontal con tajo umbrio, Crista aprovecha la situación, lo remata con triturar dejándolo vencido.
Crista:gracias.
Sara:ayudemos a los chicos.
Crista:(asintió con la cabeza).
Sara va ayudar a Zac que estaba peleando con el mega Charizard (Y), la pelea era en el aire entonces utiliza sus alas de agua y va hacia ellos, ya Serca usa hidrobomba contra el Charizard dejándolo débil y desorientado, Zac aprovecha y utiliza varias puntas Sobrias derrotandolo.
Zac: gracias Sara (sonriendo).
Sara:de nada amor (le da un beso rápido).
Zac:(sonrojado).
En otra parte de este combate está Robin que está teniendo muchos problemas con el mega Garchomp que quiera vencerlo de un solo golpe con terreno pero, en ese instante fue atacado por varias esferas aurales, Robin aprovecha y utiliza colmillo hielo en el cuello del Garchomp para luego Crista lo rematé con puño hielo.
Robin: gracias.
Crista:aún no agradezca esto no termina asta que esa cosa muera (mirando al cielo).
Robin:estás preocupada por Sonicaso.
Crista:no hay día que no lo esté (aún mirando al cielo).
Con Zac y Sara.
Sara:voy a ayudar Sonicaso.
Zac:espera (la detiene con sus patas) no tienes la fuerza para esto además me ayudaste y Crista, sin mencionar que venciste a aquel Scizor.
Sara:pero...
Zac: pero nada Sara, se que estás preocupada por Sonicaso y lo entiendo yo estoy igual, pero nosotros no tenemos su fuerza.
Sara:Aveces desearía que no la tu viera (con la cabeza abajo).
Zac:(mirándola) ahora solo nos queda apoyarlo y que regrese con vida.
Sara:(asintió y mira hacia el suelo).
Sara y Crista:tu puedes ganar (en voz baja).
Con Sonic y Blaze.
ESTÁS LEYENDO
Sonaze: Una Segunda Oportunidad
FanfictionDicen cuando te Traicionan todos aquellos que considerabas amigos tienes que iniciar de nuevo pero para nuestros erizo azulado eso será literal tener la oportunidad de comenzar de zero en otra dimensión dónde el tendrá amigos reales y una persona qu...