Capitulo 8

942 28 2
                                    

NARRADOR

Ya amaneció en el Reino sol dónde Sonicaso y Crista ya había despertado, Robin todavía dormía pero era lo de menos.

Sonicaso:estás lista Crista (lo dice poniéndose sus guantes que dejaba sus dedos al descubierto)

Crista:casi lista (frente a un espejo peinando su pelaje).

Hoy ellos vestían con ropa diferente Sonicaso tenía una camisa azul con una chaqueta negra, unos pantalones gean y zapatos blancos. Crista tenía una licra negra y un suéter violeta con un collar muy bonito.

Crista:lista (se levanta).

Sonicaso:la nueva tecnología para llevar odjetos es de lo mejor (lo dice tomando un arma que y le dispara a una maleta dónde sacaron su nuevo lug y le disparó a ambas volviendolos dos cubos pequeños los toma y le da uno a Crista).

Crista:gracias (lo pone en su mochila).

Sonicaso:lo mismo (hace lo mismo) de todo lo que nos an dado está arma  hace que llevar una gran cantidad de cosas sea más fácil.

Crista:es cierto (sonriendo).

Era un arma pequeña de mano que era muy tecnologíca que su nombre es el arma de cubos de transporte que como vieron todo lo hace un cubo que contiene el odjeto y con la misma se puede regresar el odjeto a la normalidad o fuera del cubo.

Sonicaso se dispuso a despertar a Robin que está vez lo hizo con amabilidad ya que acostumbra darle un pequeño susto pero por no hacer el escándalo.

Sonicaso:Robin despierta el sol ya salió (sacudiendolo).

Robin:5 minutos más mamá (adormilado).

Sonicaso:no a levantar se y no soy tu mamá (en tono enojado y lo vota de su cama).

Robin:(se levanta de golpe por la pequeña caída) hey que te pasa (viéndolo enojado).

Sonicaso:es hora de levantarse además hay que entrenar a Sonic y Blaze te acuerdas (viéndolo con los brazos cruzados).

Robin:es muy temprano apuesto que ellos siguen dormidos.

Escuchan que alguien toca la puerta.

Sonic:podemos pasar (gritando al otro lado de la puerta).

Sonicaso:que decías (viendo a Robin con una sonrisa victoriosa).

Robin:¡rayos! (Quejándose).

Crista:pasen (grito para que pasaran al cuarto.

En ese momento entraron Sonic,Blaze,Sara y Zac.

Blaze:¿ya terminaron de alistarse? (Con su tono educado de siempre).

Sonicaso:si solo falta Robin (mirando al Pokémon lobo roca).

Robin:adelante se yo me alistarse para no atrasar (agarra su macho la y saca el cubo y toma el arma para sacar sus cosas del cubo y se dirige al banco.

Sonicaso:bueno, ¿ustedes saben un buen lugar para entrenar?

Blaze:conozco un lugar síganme (va para la salida de la habitación).

Todos los demás la siguen, pasado un rato Blaze los llevo un campo dónde había un lago muy bonito, el campo era amplio y perfecto para no hacer danos colaterales.

Sonicaso:este lugar es perfecto (menciono admirando el lugar).

Zac:vere como es de arriba (va volando al rededor de todo el campo).

Crista:bueno sentemos aqui para decirles como será el entrenamiento.

Todos se sentaron y al momento regreso Zac de ver cómo era el campo de los cielos y también se sento.

Sonaze: Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora