Capitulo Final

800 20 16
                                    

NARRADOR

Dos días después de estos acontecimientos con el ya Disuelto Team Space, Gracias el equipo de Sonicaso,Blaze,Sonic y los lengendarios de Hoen todo volvió a la normalidad, bueno esa parte fue gracias Organización P.M que tuvo que limpiar los desastres causados por el Team Space.

En estos momentos Blaze se encuentra buscando a Sonic ya que quería pasar tiempo con su novio, pero no lo encuentra por ningún lado de la ciudad. Al final se terminó encontrando con Crista que estaba buscando a Sonicaso.

Crista:hola Blaze, has visto a Sonicaso.

Blaze:no, pero has visto Sonic.

Crista:no, pero debe que estar con Sonicaso.

Blaze:como lo sabes.

Crista: Sonicaso me lo dijo.

Blaze:bueno busquemos juntas.

Crista:ok, pero fuera de la ciudad, que definitivamente no están por aquí.

Blaze:como lo sabes.

Crista: visión aural recuerdas, ya ví que no están aquí.

Blaze:bueno si no están aquí (pensó un rato) ya se donde pueden estar sigue (corre a en lugar).

Crista:ok, (la sigue).

Con Sonic y Sonicaso.

Ellos estan en un acantilado mirando al mar, hablando de lo que había pasado.

Sonic:bueno jamás pensé que cosas con esas me pasarían.

Sonicaso:me habías contado muchas batallas muy difíciles de creer y te parece extraño lo que te a sucedió con nosotros (mirandolo).

Sonic:bueno ustedes y su dimensión está a otro nivel.

Sonicaso: agradezco el cumplido.

Sonic:jajjaj ya hablando en serio, solo quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí.

Sonicaso:a que te refieres (confundido).

Sonic:por ayudarme a superar el pasado, también mi hidrofobia, conseguir novia y ser más fuerte.

Sonicaso:eso, no fue nada Sonic eso hacen los amigos (Sonrió).

Sonic:si tienes razón (recordó por un momento a sus ex amigos pero ya no le importa por qué ahora sí tiene verdaderos amigos.

Blaze:¡Sonic! (Grito mientras se dirige a Sonic).

Sonic:Blaze.

Sonic se voltio y fue abrazo por Blaze, el no fue el único ya que Crista también abrazo a Sonicaso por la espalda.

Sonicaso:que están haciendo aquí (sonrojado por el abrazo).

Crista:solo quería pasar tiempo con mi novio (le lame la mejilla).

Sonicaso:(sonrojado).

Blaze: igualmente (besa la mejilla de Sonic y se recuerda en su hombro para empezar a ronronear).

Sonic:(se sonroja).

Paso un buen rato y llegaron los demás del equipo de Sonicaso con Shaymin, Celebi y Mew.

Mew: interrumpímos algo.

Sonic:no en realidad.

Crista y Blaze dejan de abrazar a sus parejas.

Celebi:Veo que está llendo muy bien su cita doble (bromeando).

Sonicaso,Sonic,Blaze y Crista se sonrojaron por eso.

Sonicaso:no es lo que parece (nervioso)

Crista:y no deberían estar en nuestra dimensión.

Shaymin:ahora no viviremos con ustedes ahora en adelante (feliz).

Sonicaso:que alegría (sonriendo forzosamente)-que hice para merecer tremendo castigó-[pensó].

Sara le dijo por telepatía que estaba de acuerdo con lo que estaba pensando.

Sonicaso:Blaze no te gustaría cuidar a Shaymin y tú Sonic no te gustaría cuidar a Mew.

Blaze:Claro, de todas formas es una cosita adorable.

Shaymin:¡que bien! (alegre y salta a los brazos de Blaze).

Sonic:no le veo problema.

Mew:¡que bien! (Se acercan a Sonic y chocan los puños).

Celebi: entonces yo me quedo con ustedes (se sienta en la cabeza de Sonicaso).

Crista:una pregunta cómo los dejaron venir a vivir aqui.

Mew:le pregunte a Arceus si nos dejaba vivir aqui y para que no tuviéramos problemas aquí y en nuestra dimensión dejo unos dobles nuestro allá, pidió al Dios de este sistema dimensiónal que nos dejare quedarnos aquí.

Sonicaso:eso explica mucho.

En ese momento todos se sientan en el risco con Sonicaso,Sonic, Blaze, Crista para ver la puesta del Sol.

Blaze:esto es solo el comienzo verdad.

Robin:¿de que?

Sonic:de grandes aventuras.

Sonicaso:Claro.

Sara:ni lo duden.

Fin del Cap

Sonicaso:bueno todavía no abandonen la historia que quiero dejar en claro, y está historia continuara en otro libro por qué ya no tiene nada que ver con el título lo que voy hacer a continuación.

Mi canal: Sonicaso




Sonaze: Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora