Capitulo 19

457 23 3
                                    

NARRADOR

Nuestros héroes no les faltaba mucho para llegar a su destino y hablaban quienes pelearán contra sus enemigos ya querían que los demás protegieran a los que se encontraran ahí.

Sonicaso:bueno quiénes van al combate como son muchos supongo que no son un problema.

Sonic:yo y Blaze que apenas emos participado en peleas.

Crista:podrán ir pero uno de nosotros lo acompañará.

Shaymin,Mew,Celebi: nosotros (emocionados).

Shaymin:si vamos (transformandose en su forma cielo).

Sonicaso: Rotundamente no (mirando a los Pokémon).

Shaymin,Mew,Celebi:y por qué (desanimados).

Sara:por qué razón creen que los enviaron aquí.

Sonicaso:Marine, ya que estás aquí vaz a cuidar a los legendarios junto con Zac.

Marine:ok no quiero salir herida.

Zac:y no lo estarás conmigo y ellos aquí (apuntando a los tres pokemon legendarios).

Robin:yo quiero pelear con esos tontos por favor.

Sonicaso:bueno, ok pero si se complica las cosas no llaman ok.

Sonic,Blaze, Robin:ok.

Crista:llegamos.

Aterrizan Serca de sus enemigos y los que van al campo de pelea salieron a toda velocidad al llegar vieron que sus enemigos tenían rehenes, todos saltaron al combate Crista y Sonicaso usaron esfera aural mientras que Sara lanzo sus shuriken de agua hacia las esferas aurales cuadrando una pantalla de humo para llevar se a los rehenes incluso derrivar 3 humanos y Pokémon para facilitarles la pelea a sus amigos.

Cuando serio el humo solo están Sonic,Blaze, Robin y sus enemigos que ahora eran 14, no parecían fuertes como Dragun pero no sé Iván a confiar.

Enemigos:quiénes son ustedes.

Sonic:eso no les importa.

Blaze:veo que son del team Space.

Miembro del team Space:y veo que sus compañeros los abandonaron y nosostros somos más.

Robin: deberían saber que los números no importan (empieza a brillar)

Robin se transformó ahora era más grande y su color naranja fue reemplazado por uno amarillo sus rocas del cuello emanaban grandes cantidades de energía eléctrica de color azul.

Robin:que dicen le damos una lección.

Blaze:tienes que pedirlo.

Los tres se lanzan al combate al combate Sonic y Blaze se encargaban de los entrenadores mientras que Robin de los Pokémon ya que tenía ventaja de tipo ya que eran de agua y volador, Robin atacaba embistiendo los con takleada voltio y Colmillos Rallo al mismo tiempo los de tipo volador no se escapaban por qué el podía usar Chispazo venciendo a todos los Pokémon voladores solo que do uno de agua que era un Swanna que posee los dos tipos mencionados pero cuando Robin iva a dar el golpe final a esa Swanna uso sustituto y se fue a gran velocidad con ayuda de ataque rápido.

Blaze y Sonic estaban esquivando sus ataques de sus oponentes ya los entrenadores de sus Pokémon usaban armas que recoguia sus energías y lanzaban ataques muy potentes a alta velocidad, Sonic vio que sus oponentes parecían muy confiados viendo la oportunidad se teletransporto detrás de sus oponentes con el chaos control y los atacó con un rayo de su energía ilimitada causandoles mucho daño, Blaze sin perder tiempo lanzo grandes bolas de fuego dejándolos fuera de combate.

Blaze:son todos.

Robin:(acercándose a Sonic y Blaze) no uno se escapó.

Sonic:dónde está lo alcanzaré.

Robin:por haya (apuntando con su cabeza).

Sonic fue a toda velocidad tras dónde le apunto Robin, no paso mucho y vio al Pokémon aterrizar frente una montaña, Sonic lo reconoció por qué sabía que los cisnes no volaban tan rápido y no tenían esa apariencia solo podía tratarse del Pokémon solo no sabía por qué se detuvo pero vio que la pared empezó a desaparecer y se abrió una compuerta revelando una base, el Pokémon entre y después se cerró.

Sonic uso el comunicador de su brazo para llamar a todo el grupo y el comunicador soltó un holograma dejando ver a todo el equipo.

Blaze (por el comunicador):Sonic estás bien, encontraste al que escapó.

Sonicaso (por el comunicador):que sucede paso algo.

Sonic:encontré al que escapó pero no solo eso.

Sonicaso (por e comunicador):que encontraste.

Sonic:la base del team Space.

Sonicaso (por el comunicador):iremos enseguida (cuelga).

Blaze (por el comunicador):no entres solo Sonic.

Sonic:no te preocupes los esperaré.

Blaze (por el comunicador): gracias, voy para ya (cuelga).

FIN DEL CAP.

Sonicaso:las clases me están matando pero eso no me de tendrá en subir historias y vídeo espero que les allá gustado el vídeo.

Mi canal de Youtube: Sonicaso




Sonaze: Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora