Capitulo 11

618 24 9
                                    

NARRADOR

Era un día tranquilo en el reino sol ya que el crimen no era gran cosa ahora que estaba Sonicaso atrapa a todos los criminales muy fácil y los carteles corruptos, ya tacharon de su lista al reino sol ya que Sonicaso disolvió uno en un día, con ayuda por supuesto y casi nada malo tocaba el reino sol y eggman nega ya no era un problema Sonic, Sonicaso, Blaze, Crista quien sea de nuestros héroes lo derrotaba con suma facilidad.

Sonicaso como siempre atrapando criminales como su trabajo de Caballero, ahorita está amarrando a un criminal mientras la gente lo admiraba como siempre y se va a dejar al criminal en la cárcel con su gran velocidad, y al dejarlo en la celda y se va a la guarida con los demás que lo esperan para hacer su primera misión.

Al llegar miro a todos sus amigos esperándolo.

Sonicaso:todos estamos?

Crista:Si solo te esperamos a ti bien.

Sonicaso:bueno, Blaze tu padre hablo con los reyes.

Blaze:si cada vez que un humano y Pokémon ataque algún reino llamarán a tu línea telefónica de emergencias.

Sonicaso:ahora solo me que rezar que no sea para alguna tonteria (pesando en posibles tonterías en que lo llamarían los reyes).

Sara:bueno todos a la nave (dirigiéndose a la nave que menciono).

Todos los de más la siguen dentro de la nave, Sara se sienta en el haciendo del piloto ya que ella quedó en que iba a conducir Sin mencionar que solo ella y Sonicaso tienen licencia de piloto, después Crista y Sonicaso en los de Copiloto y los demas en el de pasajero.

Sonicaso:me alegra saber que pude curar tu vértigo Blaze (sonriendo).

Blaze:a mí no me alegra ni un poco me tiraste por un presipicio (enojada).

Sonic:y A mi me enseñaste a nadar a la fuerza tirándole del barco para que nadara para salvarme a mi mismo (enojado).

FLASHBACK

Todos se encontraba en la cima de un precipicio con Sonic amarrado con cadenas de agua y amordazado, mientras que Blaze con una cuerda bonlli  para saltar al precipicio para superar su vértigo.

Blaze:esto es seguro (con miedo).

Sonicaso:si lo probé varias veces.

Blaze:lo hare mañana (lo voltea a ver con miendo).

Sonicaso:(la que viendo unos segundos y la patea para que caíga al precipicio).

Blaze grita mientras cae después vuelve a subir y bajar varias veces ya que Sonicaso no la deja subir al precio mientras ella gritaba y suplicaba que parará y Sonic intentaba detenerlo pero no lograba romper las cadenas.

Sara:yo creo que nos estamos pasando.

Sonic:mmmmmm mmm (intentando decir que tiene razón)

Sonicaso:no por qué recordá que en nuestro antiguo entrenamiento cuando nos ponían escalar una Montaña y íbamos en las ultimas en la cima de la montaña el profesor nos pisaba las manos, que como resultado caíamos asta la base de la montaña y nose como seguíamos con vida si era alta como 25 metros (mientras seguía mandando a caer a Blaze por el precipicio)

Sara:si es cierto salíamos con vida por qué abajo avía un río pero no era tan plana la Montana, eran varios golpes asta abajo (temblando por recordar eso).

Ahora nos vamos cuando Sonic aprendío a nadar, estaban en un barco que no estaba muy alejado de la costa.

Sonic:no me darás un flotador.

Sonaze: Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora