Capitulo 1

3.5K 95 48
                                    

NARRA SONIC

Estaba corriendo por green Gill tranquilamente sin ninguna preocupación como siempre estaba bien todo asta que recibí una llamada de tails.

Sonic:que sucede tails

Tails por el comunicador: necesito que vengas paraca ahora, es importante.

Sonic:ok (corta) bueno será mejor ir a ver qué pasa

NARRADOR

Sonic se fue tranquilamente si saber lo que le está espera, cuando llegó entro y miro que estaban todos sus amigos hasta shadow y rouge.

Sonic:por qué están todos aquí (confundido).

Tails:seré directo eres un peligro para todos en este mundo Sonic (serío).

Sonic:QUE! (muy sorprendido).

Rouge:es verdad cuando está con eggman tenía una gran obsesión de acabar contigo (sería)

Sonic:si pero...(es interrumpido)

Shadow:pero nada Sonic tu solo eres problemas tu solo as salvado a la gente de tús problemas.

Sonic:lo dice el era villano (enojado).

Shadow se enojo pero es detenido por Amy.

Amy:Sonic ya, mejor solo vete y deja este mundo para que haiga paz y tranquilidad.

Sonic: enserio Amy y después de tono lo que hice por ti (muy enojado y triste).

Amy:al fin abrí los ojos y vi que nunca fuiste un héroe solo el malo y también terminamos, solo vete que eres un causa problemas (muy seria).

Shadow:ya lo dijo Sonic solo vete.

Knuxcles:y también de vuelve la esmeralda del caos que andas (extendiendo su lado para que se la diera).

Sonic no sabía que pensar en ese momento se sentía como su mundo se venía a bajo pero también una gran irá lo empezó a dominar y dió:

Sonic:bien si quiere que me valla lo ate (muy enojado) y toma tu estúpida esmeralda (se la lanza con fuerza)

Antes de que le diera se de tubo todos se sorprendieron y antes de que alguien dijera algo la esmeralda serio la vuelta donde tenía la punta y le disparó a knuxcles en la cara no le causó daño pero lo noqueó y el resto de las esmeraldas que Hai estaban las 7 esmeraldas del caos, empezaron a flotar y agarraron a Sonic con látigos de energía que ellas hicieron para después llevárselo volando a gran velocidad.

Sonic se alega del lugar y miro que shadow lo seguía.

Shadow: devuelve las esmeraldas estupido (le grita mientras corre).

Sonic: imbécil ni siquiera las estoy controlando (gritando).

En ese momento una esmeralda  corto uno de esos látigos y le disparó de la misma manera a shadow pero esta vez sin dejarlo no quiso y volvió hacer lo que hacían las demás esmeraldas para abrir un portal y pasarlo con Sonic, así desaparecido por completo.

NARRA SHADOW

Vi como Sonic y las esmeraldas pasaban ese portal, esa esmeralda me dio un mensaje en mi mente definitivamente todos nosotros la regamos totalmente, knuxcles también le dieron un mensaje ya que también me lo dijeron.

Volví con los demás y Vi que knuxcles ya estaba bien.

Tails:lo alcanzaste.

Shadow:no.

Espió: maldito Sonic se llevó las esmeraldas.

Shadow:lo opuesto espió las esmeraldas se lo llevaron.

Vector:como, explícate (confundido)

Knuxcles:las esmeraldas tienen mente propia solo que a veces no interfieren, solo si es muy necesario y hay que admitir que comentamos el peor error de nuestras vidas.

Amy:por qué lo dices?.

Shadow:las esmeraldas lo dijeron a mi y a knuxcles.

Knuxcles:si, Sonic nuca fue el malo.

Tails:como si eggman lo quiere muerto como muchos otros enemigos.

Shadow:por qué el era quien los detenía y arruinaba sus planes el era el muro entre sus enemigos y sus objetivos perversos.

NARRADOR

Todos se sintieron culpables por lo que le dijeron a Sonic sobre todo Amy ya que lo dejo y sin ninguna razón.

Amy:y dónde se fue.

Knuxcles:a otra dimensión no podemos buscarlo ya que lo único que puede abrir un portal seguro es la esmeralda maestra la cual no nos ayudará.

Shadow:es decisión de Sonic volver, solo que no creo que vuelva (bajo su cabeza).

Todos se sintieron culpables por sus acciones imprudentes y vieron que ellos eran los culpables de todo.

FIN DEL CAP

Sonicaso:yo estaré en esta historia pero más adelante les explicaré los poderes que tendré y otras cosas ya verán.

Crista:yo igual estaré y no se olviden de pasar por el canal de YouTube llamado Sonicaso para ver sus gameplay

Sonicaso/Crista: bueno nos vemos.

Sonaze: Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora