NARRA SONIC
Cuando las esmeraldas entramos al portal ví que está vamos en un lugar diferente en un bosque más específico, cuando miro que estábamos muy alto las esmeraldas me lleva van a gran velocidad hacia el suelo.
Sonic:no más lento!, más lento! -no puedo creer que encerio dije eso- pensó
Miro que impactamos contra el suelo fue una caída dura me dolía todo y tenía la vista borrosa solo vi una persona que se hacerca va a mi, al final me desmayé.
Empeze a despertar lo primero que ví es que está en una cama muy grande y lujosa, también el cuarto era amplio y lujoso me pregunte cómo llegue aquí y recordé a la persona que ví antes de desmayarme, seguramente fue el quien me trajo y veo que se habré la puerta.
???:valla al fin díspertaste.
Sonic:quien eres?
???:soy Blaze the cat princesa y guardiana de las esmeraldas del sol enserio no me conoces.
Sonic:no y exactamente dónde estoy?
Blaze:en mi castillo en Soleana.
Sonic:tan lejos me llevaron las esmeraldas del caos.
Blaze:bueno respondí tus preguntas ahora responde las mías quien eres y que son estás (en tono serio y saco una bolsa con que tenía las esmeraldas del caos).
Sonic:mi nombre es Sonic the hegdhog héroe de Mobius y eso son las esmeraldas del caos.
Blaze:entonces eres un héroe -veo que dice la verdad por desgracia, apuesto que es un héroe arrogante que solo busca recompensas por sus hasañas- pensó.
Sonic:y cuánto tiempo llevo aqui?
Blaze:tres días.
Sonic: tanto tiempo dormí.
Blaze:sip y me llevaré esto al parecer (lleva la bolsa de las esmeraldas del caos).
Sonic:(se levanta) no eso se que conmigo.
Blaze:no si esto es como las esmeraldas sol no debe de estar en manos como las tuyas (sería).
Sonic:por qué lo dices.
Blaze:solo lo sé.
Sonic: entonces sabes que yo sé cómo usarlas y sabes que yo sé todo lo que saben hacer (serio).
NARRADOR
Blaze se que do sorprendida de como le respondió el erizó no se espera eso pero queria asegurarse de que decia la verdad.
Blaze:si sabes usarla demuéstralo (le lanza una de las esmeraldas específicamente la azul).
Sonic:ok entonces CHAOS CONTROL! (se teletrasporto de tras de ella) y entonces me crees.
Blaze:ahhh no hagas eso y como lo hiciste (sorprendida y molesta).
Sonic:te dije.
Blaze:bueno al parecer dices la verdad pero eso no me ara confiar en tí.
Sonic:y que lo ara? (Alza una ceja).
Blaze:no lo sé y si intentas algo (priende un de sus puños en fuego) la vas a pagar.
Sonic:bueno tú no eres la única con poderes (corre para ir detrás de ella pero cuando lo hizo su cuerpo le empiezo a dolor y cae al suelo dejando caer la esmeralda) ahhh.
Blaze:(lo ayuda y lo pone en la cama) entonces eres veloz interesante, pero no tes escaparas de mi por qué también lo soy y no seas imprudente que no as terminado de sanar.
Sonic:bueno, pero superas la velocidad del sonido? (Pregunto ahora que ya no le dolía tanto).
Blaze:no.
Sonic: entonces nuca me atraparás.
Blaze:tu superas la velocidad del sonido! (Sorprendída)
Sonic:sip.
Blaze:bueno te dejare descansar (ella agarra la esmeralda que estaba en el suelo y la pone en la bolsa con las demás y la deja en la mesa al lado de la cama) te dejare las esmeraldas pero no me fío de ti (se dirige a la puerta).
Sonic:bueno es lo menos que me importa (serio).
Blaze:mejor para mí (sería y se va de la habitación).
Por primera vez en su vida no queria la confianza de alguien ya que Sonic lo que pasó con sus supuestos “amigos” lo dejo marcado y solo quería estar solo pero también pesaba en proteger las esmeraldas del caos ya que aparecer le preocupaba un poco de que Blaze supiera de ellas y ya no quiera saber si es de fiar o no solo sabe que después de que se recupere se irá de aquí sin saber dónde lo lleve el camino.
FIN DEL CAP
Sonicaso:espero que les este gustando está historia apoyela y Haci me animaré a subirla mas seguida.
Crista:si por qué si la poyan nos esforsaremos más en subirla para que la disfruten al máximo.
Sonicaso/Crista:bueno nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sonaze: Una Segunda Oportunidad
FanfictionDicen cuando te Traicionan todos aquellos que considerabas amigos tienes que iniciar de nuevo pero para nuestros erizo azulado eso será literal tener la oportunidad de comenzar de zero en otra dimensión dónde el tendrá amigos reales y una persona qu...