Capitulo 3

2K 90 33
                                    

NARRADOR

Ya an pasado dos días des que llegue aqui lo peor es qu Blaze me vigila siempre hasta al comer, es fastidioso ya que después de todo lo que pasó con mis supuestos “amigos” y “novia” no quiero hablar con nadie ni sé si deba, que bueno que Blaze no quiera relacionarse con Migo de alguna forma o preguntar por mi actitud distante y desinteresada despues de nuestras conversaciones inicial, se que fui lo diferente cuando nos conocimos pero no quería mostrar debilidad en estos dos días llore varias hora en la noche estando recuperando me, bueno lo que falta hoy vendrá un doctor y dirá que ya me puedo ir sin ningun problema.

Escuche que alguien abría la puerta y Vi que eran Blaze y el doctor.

Doctor:tu debes ser Sonic verdad.

Sonic:si.

Doctor:bueno no te haré perder tiempo y te hare la revisión ya mismo.

NARRADOR

Al cabo de una media hora el doctor termino con la revisión y le dijo a Sonic.

Doctor:Bueno Sonic estás en perfectas condiciones no se preocupe por nada puede volver hacer lo que hacía jejeje (sonriendo).

Sonic: gracias doc (sonriendo).

Doctor:bueno me voy me llaman si necesitan algo más (se va de la habitación).

Blaze:bueno ya que ahora estás bien ya puedes irte.

Sonic:bueno lo haré (se para de la cama).

El se puso sus zapatos y agarro la bolsa donde están las esmeraldas.

Sonic:Bueno enséñame la salida y ya me voy (sin ninguna expresión).

Blaze:bueno sigueme (sería).

Cómo le pidió Blaze lo llevo a la salida del castillo dónde el solo se fue sin despedirse pero Blaze no le tomo mucha importancia y se fue hacer sus responsabilidades.

Sonic y va corriendo por el bosque sin saber dónde iba dónde el vio un lugar una pequeña colina y fue para ese lugar donde vio uno hermoso paisano del reino.

Sonic:-que bonito se ve todo desde aquí- penso (sonriendo)

Haci paso un buen rato hasta que vio una explosión apenas visible a su distancia pero se podía ver el humo vio que generaban más pero con menos intensidad.

Sonic no sabía que hacer si ir ayudar o irse, esa era su duda con lo que pasó con sus amigos lo dejo muy marcado ya no sabía cómo Iván a reaccionar las personas ese era su temor que lo rechazaran otra vez y que lo vieran como un peligro.

Sin más Sonic tomo su decisión y se fue en el camino se puso a le flexionar un poco hasta que.

Sonic:-por que me voy, por qué no les estoy ayudando- pensó (se detuvo en seco).

El quería volver el quería ayudar, el empezó a pensar mejor las cosas y entendió el por qué de eso.

NARRA SONIC

Jamás me convertí en héroe solo para que las personas me adorarán me convertí en héroe para protegerlas para ayudar las y sepan que no están solas contra muchos peligros que no pueden vencer y que yo siempre podré confrontar los para eso tengo este poder no para huir como un cobarde si no para salvar a los demás.

No permitire que una simple traición me quite lo que que hago y lo que soy.

NARRADOR

Sonic sin más se fue al reino lo más rápido que pudo para ver si puede ayudar en algo se lo que sea que esté pasodo.

Mientras que en el reino vemos que Blaze tiene una lucha contra Eggman neta y no le va muy bien el está en un gran robot que era grande y una des sus manos era un gran cañon que disparaba fuertes rayos de energía lo demás era simple pero blindado.

Blaze lo atacaba pero no le hacía nada y venía más de esos robot avejas y otros que son como el grande pero más pequeño y sin el que cańon a un que los derrotaba con facilidad ya se taba cansando y cuando derrotó lo que parecían los últimos cayó al suelo de rodillas ya agotada, no solo eso aparecieron más.

Eggman nega:que te rendiste (sonriendo maligna mente).

Blaze:-rayos ya no puedo continuar les e fallado a todos en el reino lo siento no pude- pensó (gallo su cabeza y derramó unas lágrimas).

Eggman neta estaba apuntado con su cañón a hacía Blaze los que aún estaban presentes estaban preocupados por ver lo que parecía la victoria de nega, el canon fue golpeado con mucha fuerza haciendo que el disparó fuera hacia arriba.

Eggman neta:quien fue (enojado).

???:yo fui cabeza de huevo.

Blaze: Sonic (sorprendida).

Sonic con una gran velocidad en viste a los robot restantes y los hace pedazos sin ningún esfuerzo, luego carga a Blaze al estiló princesa a un lugar seguro.

Sonic:ahora yo me encargo de todo no te preocupes (la deja y Seva).

Ya volvio con eggman nega y ambos se miraban desafiante todos los miraban hasta en la televisión ya que transmitían en vivo la pelean ya que todos tenían algo claro el quien ganara decidirá el destino del reino.

Eggman nega:quien eres para desafiarme (serio).

Sonic:¡YO SOY SONIC THE HEGDHOG Y YO SERE QUIEN TE DERROTE! (Lo déjala)

Sonic con mucha determinación de pone en una pose de correr y Eggman nega activa sus misiles para acavarlo.

Eggman nega dispara sus misiles rastriadores, Sonic empieza a correr y pasa atravez de todos los medios sin problema pero lo empieza a seguir Sonic se sube en la máquina de nega y el empieza a tratar de quitárselo de ensime pero antes Sonic se baja y se alega por qué los misiles al final impactaron contra el robot dejándolo en mal estado pero aún podía seguir.

Eggman nega:eso es todo (sonriendo).

Sonic:(con una sonrisa) apenas comienzo.

Sonic empieza a correr a su máxima velocidad y empieza a atacar con su spindash múltiples veces al robot cada vez más le Haci más daño, hasta que en una de esos ataque se dió un impulso hacía tras, para luego ir con todo hacia el robot activo su turbo y le dió un spindash al robot tan brutal que por el golpe salió volando y Hai acabó la batalla dejando a Sonic como el ganador.

Eggman nega:¡ME LAS PAGARAS SONIC THE HEGDHOG!(furioso)

Sonic:!ha eso lo veremos bigotón!

Nega se fue muy enojado mientras que todos los demás celebraban y le agradecían a Sonic por averlos Salvado.

FIN DEL CAP






Sonaze: Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora