Capitulo 21

337 21 2
                                    

NARRADOR

Sonicaso:Pasa, que tenemos muchos problemas.

Mew:y por qué (sin entender).

Sonic: resultada que crearon un Pokémon.

Celebi:otra vez (rodeando los ojos) apuesto que todo saldrá mal para los villanos como siempre.

Crista:lo dudas.

Sara:vasta de chiste que pasó en si.

Blaze:acám de liberar a esa cosa.

Marine:eso es malo.

Cuando dice eso la alarma de la nave suena y todos van a ver qué sucede, Sonicaso toca el botón que muestra el problema.

Sonicaso:es broma se está generando un huracan categoría 5 y está siendo provocado por esa cosa.

Shaymin:y con que ADN lo hicieron.

Sara:con Groudon, Kyogre, Rayquaza y criaturas de este planeta.

Mew:eso lo explica todo con esos ADN pueden crear un Pokémon que puede generar huracanes, genial (fastidiado) cada vez más se les va la olla al crear Pokémon o este caso mounstro que ya ni Se les puede catalogar como Pokémon.

Blaze:y como los veremos.

Sonicaso:Mew tu sabes más en esta ocasión crees que Groudon, Kyogre en su forma primigenea y Rayquaza con su mega evolución puedan al menos detener este huracán.

Mew:bueno si, prácticamente se los tres tienen climas que si se juntan Arian, un clima nulo y considerando que ese mounstro no sabe usar todavía esa habilidad diría que lo detentria, solo queda saber cómo lo destruirán.

Sonicaso:bueno ya tenemos los tres legendarios de hoen también estoy yo.

Sonic y Blaze: nosotros también.

Shaymin:es muy peligrosos chicos, están seguros.

Blaze:olvidan que tenemos las esmeraldas.

Sonicaso:es verdad entonces seríamos 6 contra esa bestia.

Marine:no lo pueden igualar en fuerza pero si superar en números.

Zac:pero no tenemos las esmeraldas ni el Ruby y zafiro para que Groudon y Kyogre obtengan su forma primigenea.

Sonicaso:yo me encargo (crea dos portales).

En uno mete su manos mientras que en otro sus 4 colas de aura del primer portal saca el Zafiro y el Ruby de los legendarios Pokémon mientras que del otro acá las 7 esmeraldas del Chaos y sol.

Sonicaso:tenemos todo listo, y por favor ayúdeme.

Blaze y Sonic van ayudarlo con las esmeraldas tomando cada quien las suyas.

Mew:bueno, solo una pregunta a dónde tiene a Groudon, Kyogre y Rayquaza que no los veo.

Sonicaso, Crista y Sara:aquí (mostrando las ultraballs que contenian a los legendarios de hoen).

Celebi:como no te esperabas eso (viendo a Mew)

Mew:Si, creo que disfrute mucho la tranquilidad de que no te quieran atrapar en este mundo (rascandose la cabeza).

Crista:bueno, vallamos a fuera para que los legendarios de hoen nos ayuden.

Todos hicieron caso y salieron a fuera viendo que todo era un caos.

Sonicaso:vaya (usa su visión aural) al menos ese mounstro está lo suficiente mente lejos pará que no vea a los tres legendarios.

Crista,Sara y Sonicaso sacaron a los tres legendarios que ya estaban despiertos.

Sonaze: Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora