NARRA SONICASO
Vaya me sorprende que el Rey lo haiga tomado muy bien deben pasar cosas muy locas aquí al parecer, bueno creo que es hora de darle su juicio a Electrozz.
Sonicaso:bueno si me disculpa tengo que devolver a Electrozz dónde pertenece.
Padre de Blaze:entiendo mientras en tu estadía puedes que darte aquí mientras construimos tu base y en la cena vamos a revisar cierto detalles (lo dice de una manera cortes).
Sonicaso:ok bueno chicos vamos a dejar a este bastardos (cierra sus ojos y al intanten se vuelve cristalinos y multicolores)
Los ojos como los de ultra Necrozma justamente haci
NARRADOR
Después de eso apareció un ultra umbral o portal interdimencional.
Blaze:¿podemos acompañar los?
Sonicaso:por qué (lo dijo haci sin más).
Todos entraron con excepción del padre de Blaze, su madre y los guardias de seguridad que vieron como se cerró el portal.
En otro lado de el portal salieron en un lugar poblado muy moder con más personas como Sonicaso y Pokémones. Sonic y Blaze se maravillaron con todo lo que veían.
Sonicaso:bueno síganme (con autoridad).
Ambos le hicieron caso juntó a sus Pokémon que lo siguieron a una de las instalaciones rústicas pero modernas, que eso era extraño pero le que daba muy bien.
Cuando entraron caminaron por el edificio y se encontraron con un hombre que se veía más más viejo que Sonicaso y más alto e intimidante.
Sonicaso: comandante le traigo a uno de los fugados Señor (firme).
Comandante:eso veo (tono serio) y no solo eso sino unos pequeños invitados (ve a Sonic y Blaze)
Sonicaso:fueron unos de los que entretuvieron a este bastardos para que no causará varios daños a su hogar (explicando).
Camandante: bueno y te ayudarán con los malos (hechando les el ojo).
Blaze:claro que lo aremos (segura de si misma)
Sonic:por supuesto defenderemos nuestro hogar (seguro de lo que dice).
Comandante:bueno pero yo no respondo por ellos Sonicaso si no tu lo harás y te harás responsable de ellos (le ordenó).
Sonicaso:lo haré y además no estor solo (se refiere a Crista,Sara,robin y Zac).
ESTÁS LEYENDO
Sonaze: Una Segunda Oportunidad
FanfictionDicen cuando te Traicionan todos aquellos que considerabas amigos tienes que iniciar de nuevo pero para nuestros erizo azulado eso será literal tener la oportunidad de comenzar de zero en otra dimensión dónde el tendrá amigos reales y una persona qu...