NARRADOR
Nuestros héroes an estado pasando por muchas cosas, como por los humanos y Pokémon de otra dimensión que querían apoderarse de este mundo, sin mencionar el trabajo del equipo de Sonicaso con el rey.
Los tres legendarios no les estan causando problemas por todo el trabajo que tiene, Blaze les ayuda a cuidar Shaymin para que no se sienta solo, mientras que Sonic cuida a Mew y Celebi que son más inquieto.
Ahora Blaze está dando un paseo con Shaymin en su forma normal en brazos mientras que Ronnie estába caminando a su lado.
Blaze:la estás pasando bien Shaymin (sonriendo).
Shaymin:claro, ya que estoy pasando tiempo con mi nueva amiga (sonriendo mientras que le florecieron flores en su pelaje de hojas).
Blaze:ahhhhh... si que eres adorable (frotando su mejilla contra la de Shaymin).Shaymin:jajajajaja (muy feliz).
Ronnie: Flareon... (Celosa).
Blaze:(mirando a su Pokémon) tranquila Ronnie, siempre seremos las mejores amigas (se agacha y acaricia a Ronnie).
Ronnie: Flareon (alegrandose).
Continuaron con su paseo, mientras tanto Sonic les mostraba las afueras del reino para no llamar mucho la atención a sus habitantes que ya era suficiente con Sonicaso y su equipo, ellos de encontraban en bosque caminando, bueno Celebi y Mew flotando.
Sonic:que les parece el lugar.
Celebi:es muy bonito me trae recuerdos de los bosques donde suelo vivir.
Mew: exepto por estás extrañas criaturas (mirando una ardilla de frente).
Celebi:que esperas se su pone que en esta dimensión no hay Pokémon además de nosotros.
Thunder:pika... Pi *no deberíamos juzgar un mundo ajeno, ya que no pertenecemos aqui*
Mew:bueno tienes razón Thunder y bueno cambiando de tema, Sonic cuál fue tu primera impresión sobre los Pokémon (con curiosidad).
Sonic:bueno que eran muy raros.
Thunder,Celebi,Mew:Ach (ese comentario les dolió).
Sonic:pero, son seres impresionante que me alegra en haberlos conocido (con su típica sonrisa).
Thunder, Celebi, Mew:pues claro somos los mejores (lo dicen con orgullo).
Pasaron las horas y en este momento se encontraba todos nuestros héroes en la guarida.
Sonicaso:hoy fue un día agotador (sentado en el sofá) y como les fue con los legendarios.
Blaze:me fue bien con Shaymin es muy tierno y bien portado (acariciándolo ya que lo tenía en brazos).
Shaymin:gracias (Sonríedo).
Crista:y tú Sonic, a ti te toco cuidar a dos.
Sonic:bueno se portaron ya que no querían perderse en un lugar que no conocen.
Robin:milagro que Mew te están siguiedo a cómo es.
Mew:y como soy exactamente.
Robin, Zac, Sonicaso,Crista:un niño pequeño que siente curiosidad por todo (lo dicen alunizono).
Mew no contesto por qué sabe que era cierto, en eso se escuchó que alguien tocaba la puerta.
Sara:quien es (lo dice en voz alta para que escuche el que está al otro lado de la puerta)
Marine:pues quién más, soy yo Marine cuántas personas conocen aquí (también en voz alta para que la escuchen).
Zac:pasa (en voz alta).
Marine entra al lugar y se dirige a la habitación donde se encuentran sus amigos.
Marine:como les fue a Todos.
Sonicaso:muy bien nada fuera de lo común.
Shaymin:hola Marine (alegre).
Marine:hola Shaymin (acaricia la cabeza de Shaymin).
Sonicaso:que te trae por aquí.
Marine:Solo quería ver qué hacían ya que estoy aburrida en mi casa.
Sara:pues nada apenas llegamos.
Derrepente suena una la alarmas que indica que hay problemas, sin perder tiempo todos fueron a la habitación de comandos dónde había una gran pantalla que parpadeaban en rojo, Sonicaso preciono uno de los botones y la luz cedió ahora mostrando un zorro de color naranja con corona.
Rey zorro (no importa el nombre solo para diferenciarlo): Sonicaso tenemos problemas en mi Reino.
Sonicaso:son de los problemas que yo trató.
Rey zorro:(serio)Si te refieres a que humanos y esas criaturas (lo interrumpen)
Crista:Pokémon.
Rey zorro:si eso, si son problemas que requieren tu preferencia.
Sonicaso:cuántos son y dónde se ubican.
Rey zorro:son 10 humanos y 10 Pokémon todos vestidos más o menos iguales como me reportaron, están causando problemas afuera de mi Reino y se acercan a el.
Sonicaso:ok vamos para allá (cuelga la llamada) ok quien se apunta.
Sonic/Blaze:puedes contar con nosotros.
Crista,Robin,Sara,Zac: obvio que iremos.
Marine: Capitana Marine lista para la acción (entuciasmada).
Sonicaso:bueno pues vamos a la nave.
Todos se dirigen a la nave, ya todos en ella sin perder más tiempo van directo al Reino Cáliz que es donde les espera sus enemigos.
FIN DEL CAP
Sonicaso:e vuelto al colegio entonces no podré subir historia tan seguido pero intentaré aprovechar mis fin de semanas para subir historias si es que mis estudios me lo permiten.
Mi canal de Youtube: Sonicaso
ESTÁS LEYENDO
Sonaze: Una Segunda Oportunidad
FanfictionDicen cuando te Traicionan todos aquellos que considerabas amigos tienes que iniciar de nuevo pero para nuestros erizo azulado eso será literal tener la oportunidad de comenzar de zero en otra dimensión dónde el tendrá amigos reales y una persona qu...