Capitulo 20

403 20 2
                                    

NARRADOR

Todos ya estaban reunidos enfrente del base del team Space, preparandose de lo que se encontrarían dentro de ese lugar.

Blaze:y como entraremos.

Sonicaso:pues destruyendo la puerta.

Blaze:no será muy peligroso.

Sara:no lo creo ya que armas muy explicas solo se usan fuera de instalaciónes como está.

Robin:bueno hagamos lo.

Crista:Sonic y Blaze están listos para ésto (mirando a los mencionados).

Sonic/Blaze:Claro que Sí.

Sonicaso invoco su armadura de cristal negro y génerar sus colas de aura para luego cargar un rayo de aura y lanzando lo contra la puerta, destruyéndola por completo.

Del lugar se escuchó una alarma siendo la señeal para que entrarán rápido a lugar antes de que les negaron la entrada.

Nuestros héroes ya dentro de la instalación corrieron rápidamente sin alegarse del otro para evitar más problemas, en su camino se encontraron con soldados del team Space pero para su suerte eran muy fáciles de derrotar por qué estaban juntos.

Revisaron varios cuartos para ver si había algo importante en ellos, pero no había más que soldados que caían derrotados, no eran fuertes pero si numerosos y eso está generando problemas y cada vez que avanzaban solo se topavan con más de ellos.

Blaze:estaban seguros que podemos seguir haci (corriendo mientras le lanza bolas de fuego a los soldados de adelante).

Robin:Si apenas no hacen sudar (corriendo y taklea a un soldado)

Sonicaso:ahora imagínate yo (usando Puño trueno dejando inconsciente a varios soldados).

Haci siguieron por un rato hasta que llegaron a una gran habitación llena de pantallas.

Sonic:que es este lugar (viendo a su al rededor).

Sonicaso:parece una sala de control.

Sara:bueno veremos qué es todo lo que guardan aqui (tomo su tableta y conecto un cable a la computadora para extraer toda su información).

Todos estaban atentos por si venían más soldados peros eso no paso, en cambio se terminó la transferencia de datos a la tableta de Sara.

Sara:listo (la desconecta) ahora a ver qué es lo que planean (empieza a revisar la información mientras camina hacia los demás).

Sonicaso:que es lo que planean entonces Sara.

Sara:(está impactada con lo que está viendo) velo por ti mismo (con nerviosismos).

Sonicaso:(al ver la imagen y lo que decían al respecto se quedo sin habla).

Sonic:que sude (mirando a Sonicaso y Sara).

Crista: digan algo de lo que estaba viendo.

Sonicaso enseño la imágen y todos se le Elo la sangre a ver a una criatura con apariencia de dragón marino color azul.

Sonicaso enseño la imágen y todos se le Elo la sangre a ver a una criatura con apariencia de dragón marino color azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonaze: Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora