NARRA SONIC
Ya pasaron dos meses desde que Blaze y yo decidimos ser amigos, quien lo diría tenemos mucho en común, agradezco que las esmeraldas me trajieran aquí después de que mis ex amigos me traicionaran, Blaze es lo mejor que me a pasado.
Ahorita estamos en el cuarto de Blaze viendo una película ya que está lloviendo y su cuarto tiene una televisión, estamos sentados en el suelo junto a almuadas y Cobijas para más comodidad.
Sonic:¿bueno ya terminó alguna otra que quieras ver? (Con su típica sonrisa).
Blaze:que tal alien vs depredador (viéndole con una sonrisa y abrazando una almuada).
Sonic:me parece bien-si que es muy linda- pensó
Me levanté para poner la película y comenzó no paso mucho para que alguien tocará la puerta.
Sirvienta:princesa le traigo su comida y bebidas (siéndolo con la puerta medio abierta).
Blaze:pase (con un tono alto).
NARRADOR
La sirvienta entro con una bandeja que tenía un pastel entero de chocolate y dos bebidas que eran vasos grandes ya que planeaban estar un buen rato viendo películas ahí durante un largo rato, ella lo dejo dónde estaban y se fue.
Sonic:que bien (agarrando un trozo de pastel y empezó a comérselo).
Blaze:como despacio antes de que te atragantes.
Sonic:ok (con la boca llena).
Blaze:no hables con la boca llena (regañando).
Sonic:(se lo traga) perdón (avergonzado).
Blaze:te perdono, pero no hagas eso frente a mis padres antes de que no te dejen cenar en el comedor.
Sonic:ok.
Blaze:bueno saliendo del tema solo quiero agradecerte por todo Sonic por qué estos meses han sido los mejores de mi vida (con una sonrisa tierna).
Sonic:no hay de que Blaze lo que sea por ti (sonriendo).
Blaze no pudo evitar sonrojarse por esas palabras, por primera vez sintió la sinceridad en esas palabras y la asían sentir muy bien.
Después de eso no dijieron nada y se pusieron a ver la película y otras más asta que se hizo tarde para que ambos se durmieran en el suelo por qué era una pequeña pijamada.
En la mañana siguiente Blaze y Sonic se están bañando cada quien en sus habitaciones ya que cada habitación trae un baño propio y después Bajaron a desayunar con los padres de Blaze.
Padre de Blaze:¿Tienen algo para este día?
Blaze:solo sería un paseo por la plaza.
Madre de Blaze:que bueno es que se lleven muy bien (feliz).
Padre de Blaze:si me alegro que te lleves bien con mi hija.
Sonic:por qué no hacerlo (con una sonrisa).
Padre de Blaze:bueno es que mucho le tienen miedo por su pirokinesis.
Todo se puso tenso en ese momento pero Sonic seguía tranquilo y respondió:
Sonic:no tengo por qué tenerle miedo a eso.
Todos se sorprendieron por su repuesta.
Padre de Blaze:por qué sería si puedo saber.
Sonic:simple por qué se que no quiere hacer me Daño a diferencia de muchos que lo intentaron y no lograron -excepto mis ex amigos- ya estar al borde de la muerte me a hecho perder el miedo a muchas cosas excepto mi hidrofobia pero aún Haci no tengo que tenerle miedo a Blaze por la maravillosa persona que es, ni a su pirokinesis por qué es parte de ella y no debo tenerle miedo porque se que puedo confiar en ella.
Todos no podian creer lo que dijo Sonic sobre todo el rey otros estaría Serca de su hija por con beniencia pero el está con ella por qué quiere estar con ella bueno como amigo, Blaze en ese momento retenía sus lágrimas y las ganas de abrazar a Sonic por lo que dijo.
Padre de Blaze:bueno no me esperaba esa respuesta pero te creo Sonic -me huele que hay algo más entre estos dos- pensó.
Madre de Blaze:si eso fue hermoso -espero que lleguen hacer más que amigos- pensó.
Después de decir eso terminaron de desayunar para luego que Blaze y Sonic se fueran por un camino y sus padres por otro.
Nuestros protagonista Iván caminando muy tranquila mente hasta que vieron una explosión enfrente de ellos y vieron ha una persona exactamente nun humano como Eggman nega pero este tenía poderes electrónicos desatando una lluvia de rayos por esa parte del reino obviamente Sonic y Blaze fueron a confrontarlo.
Sonic:¡Hey detente! (Lo dijo casi gritando).
???:por qué lo haria.
Blaze:y tú quién eres para hacer esto.
???:Mi nombre es Electrozz
NARRA BLAZE
Ese tipo llamado Electrozz estaba frente a nosotros sin hacer nada pero somos dos y el uno no puede contra nosotros.
Blaze:mejor rindete somos dos y tú uno.
Electrozz:bueno si vas por número cuenta otra vez (saca una pokeball y saca un electivire).
Ese tipo saco a una especie de mounstro amarillo con rayas negras con dos colas y expulsaba mucha electricidad.
Electrozz:les presento a mi electivire y como estamos justo que inicie la contienda (Con sonrisa maligna).
NARRADOR
Comiendo el combate Sonic iva por electivire y Blaze con Electrozz, Sonic lo atacó con un spindash cuando lo golpeó el ser lo agarro con sus colas y le dió la electrocusion de su vida dejándolo erido pero Sonic pudo alejarse antes de que lo hiciera otra vez y comenzó a esquivar su ataques eléctricos.
Blaze no le iba mejor está esquivando los rayos de Electrozz mientras que intentaba darle con una bola de fuego sin éxito al final se canso de eso y con su velocidad se acercó a el sable una pata y bola de fuego pero no contó que la resistiera y le diera con un punto trueno seguido de un chispazo dejándola mal erida y con algo de parálisis.
Paso el tiempo y nuestro héroes la pasaban muy mal hasta que ambos lado al lado calleron al suelo de rodillas ya que no aguantaban más, sus enemigos eran más fuertes y estrategicos que ellos no podían con eso.
Electrozz:es hora de terminar con ellos verdad electivire.
Electivire:si maestro (hablando por fin).
Sonic:¡no se los permitiremos! (Intentando levantarse pero sin éxito).
Blaze:(haciendo lo mismo que Sonic) ¡Maldición!
Electrozz y Electivire estaban cargando un rayo eléctrico con el poder de Ambos para terminar con sus harbersarios de una vez por todos, cuando estuvo cargado dispararon y nuestros héroes se agarraron de las manos esperando el impacto.
FIN DEL CAP
Sonicaso:espero que les este gustando este libro para los que son fans de Pokémon se que Electrozz es un Pokémon pero el de este capítulo es uno humano que se hizo llamar Haci.
Sonicaso:crista no dirá nada en este pequeño aviso que por qué no estará en el libro que próximamente voy a publicar que es de Hazbin hotel y ella no estara en esa historia pero yo si y con otra chica pero no se tratara sobre mi sino del fanfic de Charlastor entonces no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Sonaze: Una Segunda Oportunidad
FanfictionDicen cuando te Traicionan todos aquellos que considerabas amigos tienes que iniciar de nuevo pero para nuestros erizo azulado eso será literal tener la oportunidad de comenzar de zero en otra dimensión dónde el tendrá amigos reales y una persona qu...