Capitulo 17

507 26 8
                                    

NARRADOR

Era un día tranquilo para nuestra pareja y sus Pokémon que daba un paseo por el bosque en Silencio mientras disfrutaban la compañía del otro a Sonic nunca le gusto dar paseos pero con Blaze era diferente.

Sonic:esto es muy relajante Blaze.

Blaze:bueno un paseó siempre me relaja (sonriendo)

Sonic: eso nunca me funcionó (pauso un rato) bueno asta que te conocí (mirándola).

Blaze:bueno...yo (Sonriendo sonrojada)

Derrepente llegan Sonicaso y Crista pero con una pequeña criatura flotando.

Derrepente llegan Sonicaso y Crista pero con una pequeña criatura flotando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonicaso:Hola chicos (mirandolos) interrumpo algo.

Sonic:no para nada- y haci termina un buen momento con mi novia-[pensó]

Sonic y Blaze están disimulando no estar enojados con ellos por arruinar su momento de tranquilidad olvidando que Sonicaso y Crista pueden ver cómo se sienten mediante el aura.

Blaze:y quién es este pequeño (mirando a la criatura morada en forma de gato pequeño con cola larga mientras disimulaba no esté molesta por arruinar su paseo).

Crista:-deberían saber a estás alturas de que no sirve disimular su enojo con nosotros-[pensó] es Mew uno de los Pokémon legendarios de nuestro mundo.

Sonic:en palabras de este mundo (sin entender).

Mew:Soy un ser místico que porta todo los secretos y códigos genéticos de la vida.

Blaze: entonces tu también hablas -Mew: también puedo leer mentes y hablar telepatía mente-[resonó en su mente] ahhh... no hagas eso.

Mew:jijijijiji, lo siento.

Sonic:y que hace un ser como el aquí.

Sonicaso:estoy de niñero de Mew.

Mew:no necesito que me cuiden se defenderme yo solo y soy Miles de millones mayor que tu (apunta a Sonicaso con su pata).

Sonicaso:te recuerdo a tu clon y las veces que te capturaron.

Mew:tenias que mencionarlo (haciéndose invisible de vergüenza).

Sonic:también se puede hacer invisible, súper.

Blaze:y a qué se debe que lo cuides.

Sonicaso:bueno tres pokemon legendarios desaparecieron y pues estamos protegiendo al resto, a mi me dejaron a cargo a Mew ya que es un Pokémon muy importante y como vivo aquí.

Blaze:es el lugar más seguro para Mew, por qué no se sabe nada de el en este lugar, aparté que nadie se espera que esté aquí (entendíendo todo).

Sonic:y son importantes esos Pokémon.

Crista:te parece poco el creador de los mares, de los continentes y el protector de Hoenn.

Sonaze: Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora