NARRA BLAZE
Sonic y yo estábamos esperando el impacto que nunca llegó abrimos los ojos y vi dos figuras enfrente de nosotros que estaban de espaldas y nos voltearon a ver uno se parecía al otro pero era pelo azul tenía puesta una camisa de mangas de color azul como su pelo tenía unos guantes de los que usan los de motociclista y pantalones negros con botas también usaba una máscara que solo cubría su boca y naris, la otra figura era una especie de loba de color azul y negro con unos shorts cortos una camisa roja con una mini chaqueta de color negro aparte sele notaba que tenía picos en el pecho y en sus patas.
Electrozz:!Sonicaso! (Sorprendido).
Electivire:que hacen a qui (mirándolos mal).
Al parecer Haci se llama ese humano y ya se conocen.
Sonicaso:si no sabía que eres muy cobarde verdad Crista (confiado).
Crista:si no sabía que eres de esos que buscan la salida facil.
Electrozz:dejen de burlarse de mí (enojado) los acabaré (lanza un tremendo rayo).
Sonic:¡cuidado con el rayo! (Advirtio).
NARRADOR
El rayo iva rápido pero Sonicaso solo levantó su mano hacia delante y género un escudo de aura que bloqueo el ataque.
Sonicaso:eso es todo mejor terminemos con esto (genera dos sables hechos de aura).
Crista:no te quedes con toda la diversión (Genera también dos sables hechos de aura).
Sonicaso y Crista van a la acción con gran velocidad con el movimiento velocidad extrama, dándoles un gran golpe con los sables que los hacen chocar contra un muro, los eléctricos se levantan y usan varias electro bolas contra sus contrincantes pero Nuestros duo aural usan esfera aural y foco resplandor para bloquear y atacarlos a distancias, consiguiendo lo cometido dejandolos aturdidos para luego juntos golpear el suelo con gran fuerza Gerando el movimiento terremoto lanzando a Electrozz y Electivire por los aires, antes de que toquen el suelo Sonicaso y Crista golpean por segunda vez el suelo pero esta vez sale una roca del suelo golpeando a sus enemigos que era nada más, y nada menos que roca afilada, Haci dejando sin poder continuar.
Sonicaso:(saca de sus bolsillos unas esposas especiales) volverás donde perteneces (poniendoselas a Electrozz).
Crista:tu también (le lanza una pokeball a electivire de color negro con una x roja y lo atrapa)
En ese momento Sonic y Blaze se hacerca a ellos.
Sonic: Gracias por salvarnos Sonicaso verdad.
Sonicaso:si y tú eres.
Sonic:Sonic the hegdhog y ella Blaze the cat.
Crista:yo Soy Crista mucho gusto.
Blaze:y ustedes que aran con el (señala a Electrozz).
Sonicaso: sencillo lo llevaremos dónde pertenece a nuestra dimensión.
Blaze:¿me estás diciendo que ustedes no son de otra dimensión? (sorprendida)
Crista:Si.
Sonic:y que hacen aquí.
Sonicaso:bueno ustedes son los héroes de por aquí verdad.
Sonic:se podría decir que si.
Crista:y hay un rey o alcalde por aquí.
Blaze:bueno ese sería mi padre pero para que lo necesitan.
Sonicaso:lo sabrán cuando me lleven con el entonces.
Blaze:no estoy segura (dudando).
Sonic:Blaze vamos mira que nos salvo.
Blaze:ahhh ok no es que confíe en ustedes pero lo are.
Sonicaso:esperen antes de irnos les curaremos esas heridas (usa pulso cura en Sonic).
Crista:(uso pulso cura en Blaze).
En unos instantes Blaze y Sonic ya tenían sus heridas sanadas.
Sonic:vio como lo hicieron.
Crista:es solo una técnica que muchos pokemones y ciertos humanos pueden usar.
Blaze: increíble bueno vamos con mi padre que quiero respuesta (camina).
Todos los demás la siguen también pero caminando ya que Sonicaso tenía que llevar a Electrozz que estaba esposa con esas esposas que no lo dejaban usar sus poderes.
No tardaron mucho cuando llegaron por fin al castillo y entrarán a la sala del trono dónde se encontraba el Rey o el padre Blaze.
Padre de Blaze:quienes son ellos hija.
Sonicaso:usted es el rey verdad.
Padre de Blaze:si quien pregunta.
Sonicaso:soy Sonicaso de la organización P.M
Padre de Blaze: que es la P.M
Crista: Protección multiversal.
Sonicaso:le seré sincero no soy de esta dimensión o mundo como quiera llamarlo estoy aqui para atrapar o desaserme de los enemigos que hulleron de mi dimensión y se fueron a esta para poder llevar a cabo terribles amenazas en este mundo.
Crista:si solo le pedimos que en nombre de nuestro Dios Arceus y lo que nos ayudó a llegar aqui para evitar que el (apunta a Electrozz) causen problemas en este mundo que nos ayude en nuestra labor de devolverlos a nuestra dimensión.
Todos ecepto Electrozz se sorprendieron por lo dicho.
Padre de Blaze:y dime qué tan grandes son las amenazas.
Sonicaso:no se cuántos vinieron a esta dimensión pero le aseguro que no todos son igual de Electrozz y créame que no saben a lo que se enfrentan sin nuestra ayudan (serio)
Padre de Blaze:y entonces que es lo que pides.
Sonicaso:una base donde podamos moritoriar y rastrear a cada enemigo para atraparlo o matarlo si es necesario.
Padre de Blaze:te lo consedo pero podrás solo ustedes dos.
Sonicaso:no somos dos (saca dos pokeball y salen un lycanroc, una Greninja pero vestida de licra de color gris y una camisa negra con bata blanca y un Decybueye) les presento a Robin.
Robin:hola {es el lycanroc}
Sonicaso:Sara.
Sara:hola a todos {graninja}
Sonicaso:y a Zac.
Zac:que hay {Decybueye}.
Sonicaso: ese es todo mi equipo.
Padre de Blaze:bueno te daré tu base con una condición si trabajas con la ayuda de mi hija y Sonic.
Sonicaso:lo haré si me deja entrenarlos sin escusas de mis métodos.
Sonic:no es necesario nosotros podemos (confiado).
Blaze:si no somos debiles.
Sonicaso:si dice lo aquíen los venció.
Sonic y Blaze se avergonzaron por eso.
Crista:y créame que los otros les darán más problemas.
Padre de Blaze:ok te dejare entrenarlos y no me opondre a tus métodos (serio) Sellamos el trato (le estira la mano).
Sonicaso:trato (la toma para darse un apretón de manos sellando el trato).
FIN DEL CAP
ESTÁS LEYENDO
Sonaze: Una Segunda Oportunidad
FanfictionDicen cuando te Traicionan todos aquellos que considerabas amigos tienes que iniciar de nuevo pero para nuestros erizo azulado eso será literal tener la oportunidad de comenzar de zero en otra dimensión dónde el tendrá amigos reales y una persona qu...