Capitulo 10

677 23 2
                                    

NARRADOR

An pasando 6 meses desde ese enfrentamiento, Sonic y Blaze se hicieron mucho más fuertes desde ese entonces también por fin está la guarida, que haci Sonicaso desidio nombrar su base.

En este momento humanos y Pokémon del mundo de Sonicaso están poniendo el equipo necesario, para estar listos contra cualquier peligro y también cosas de hogar.

Sonic:cuánto tiempo les tomara ordenar todo (viendo a los humanos y Pokémon trabajar).

Sonicaso:solo una hora.

Blaze:son rápidos (sorprendida).

Cristal:están entrenados para eso.

Sara:y si vamos a comer que esto es aburrido.

Sonicaso:pues vamos (Se va llendo).

El resto:(siguiendo a Sonicaso).

Van a un restaurante del reino todos se sientan en una mesa de la esquina ordenan y comienza una plática mientras esperan la comida.

Sonicaso:a olvide desir lo pero me gusta sus nuevos atuendos.

Sonic/Blaze: gracias (sonriendo)

Inviten el lugar en que están y lo que hace solo en la ropa que usan para que se hagan una idea de cómo están vestidos normalmente, ahora en adelante de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inviten el lugar en que están y lo que hace solo en la ropa que usan para que se hagan una idea de cómo están vestidos normalmente, ahora en adelante de la historia.

Sonicaso:solo les diré que entre poco comenzaremos a trabajar.

Todos exepto Blaze y Sonic:¡Que!

Sara:¿y por qué?(sorprendida).

Sonicaso:bueno e estado hablando con el rey y dijo si queremos estar viviendo aquí debíamos trabajar para que compremos lo que necesitamos y esas cosas.

Crista: entonces debemos conseguir trabajo ahora (un poco molesta).

Sonicaso:no por qué el rey, ya nos consiguió buenos trabajos.

Sara:y cuáles son y por qué no están sorprendidos (mirando a Sonic y Blaze).

Blaze:estábamos en la conversación.

Zac:eso explica mucho.

Sonicaso:bueno Zac y yo seremos guardias del pueblo, mientras que Sara y Cristal serán sirvientas personales de Blaze.

Sara:y por qué sirvienta quiero ser guarda espalda.

Crista:igual.

Sonic:lo siento eso ya está tomado (levantó la mano para decir que era el quien tenia ese puesto).

Crista:¡desde cuándo!

Sonic:desde antes de que llegaran creían que vivía de gratis en el castillo.

Sara/Cristal:buenooooooooo...(mientras miraban a otro lado).

Sonic:me ofenden (voltio la mirada).

Sara:es que parecía que no hacías nada.

Blaze:es que yo le pedí que no actuará como si debía proteger, ya que es obvio que no lo necesito es solo para que mi padre no se preocupe (aclaro).

Zac:tiene sentido.

Sara:al menos es buena la paga.

Blaze:si por qué están empeñadas a ayudar a la princesa solo que la tienen más fácil conmigo, por qué no necesito mucho.

Robin:y yo que?

Sonicaso:bueno serás mi compañero para rastrear cosas o maleantes (nervioso).

Robin: genial (moviendo su cola).

Sonic:acoso el no iba a trabajar de pe (Blaze le pega en la cabeza) ahhh... Por qué hiciste eso.

Blaze:sabes por qué (disimulando)

Sonic:(recordó la razón) aaahh olviden lo que dije.

Robin:bueno (sospechado).

Mesero:qui está su comida.

El mesero les entrego su comida y todos empezaron a comer con tranquilidad, cuando terminaron pagaron y se fueron a ver cómo quedo la guarida.

Al llegar todos estaban afuera esperándolos.

Sonicaso:la fin terminaron.

Hombre sin importancia:bueno todo está adentro, solo abre un portal para irnos a descansar.

Sonicaso:ok (abre un ultra umbral) listo pasen.

Todos los que preparaban la guarida entraron en el y de fueron.

Crista:a ver lo que hay a dentro.

Todos entraron en la guarida que tenía una puerto como garaje pero muy moderno al ver por dentro era muy impresionante al frente suyo había un pasillo que al frente tía una escalera y dos lados con puertas.

Revisaron todo y todo era impresionante avia un laboratorio, un centro de comunicación, muchas habitaciones, una sala de descanso etc.

Sonicaso:este lugar es increíble.

Blaze:vaya si que se esforzaron en este lugar (viendo sus alrededores).

Sonic:mucho diría yo, por fuera solo parece una montaña pero por dentro es increíble.

Sara:verdad (viendo todo).

Crista:quiero vivir aquí por siempre.

Sonicaso:después hablamos de eso pero es hora de descansar es tarde (viendo su reloj).

Sonic:si ya divertíamos irnos.

Cristal:por qué no se quedan para hacer una pijamada en  nuevo hogar ya que nos dejaron comestible en la cocina.

Blaze:nose (insegura).

Sonic:vamos Blaze será divertido (sonriendo le).

Blaze:ok (sonriendo).

Todos empezaron a armar la pijamada para divertirse ya que pronto les van a tocar retos muy difíciles en el futuro que jamás se esperaban.

FIN DEL CAP

Sonicaso:bueno eso fue todo me quedo cortito ya que no avía mucho que hablar en este capítulo pero bueno saludos para Niko352 por su pregunta te iba a saludar en el vídeo de abajo pero no pude la respuesta a tu pregunta está en el vídeo, así que si son preguntas que no son complejas se las responderé en lo gameplay si son tendrán que esperar al final de la historia también los saludos estarán en el vídeo bueno por favor véanlo ya que medio se trata de ustedes y el juego que estoy jugando.

Si quieren ser saludados déjenlo en el canal de Youtube y en los vídeos los saludaré.

Nombre del canal: Sonicaso


Sonaze: Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora