2011.
-¡¿Cómo que 9?! ¡¿Cómo te ha podido dar 9?!-
Gritó Niall dándole un pequeño empujón a Liam quien seguía mirando con total tranquilidad las respuestas en su libro de química, le miró alzando una ceja y se encogió de hombros.
-¿Cuánto te ha dado a ti?-
-357-
Dijo con una mueca horrorizada.
Harry soltó una carcajada al ver como el rubio se desmoronaba frente a sus ojos, la situación era que sus amigos acaban de salir de un exámen de química y el rubio había fanfarroneado tanto de lo bien que le había salido hasta que Liam buscó las respuestas.
Ahora Niall estaba a punto de las lágrimas.
Por suerte Harry no tenía el sufrimiento de números y cálculos, unas de las ventajas de bellas artes.
-Vamos Ni todavía te queda la recuperación—le animó el moreno pero éste estaba suficientemente ocupado llorando mientras comía sus patatas. Rodó los ojos y miró al rizado—¿Tú que tal el exámen Hazz?-
El rizado sonrió orgulloso.
-Bastante bien,por suerte me ha entrado el renacimiento de Italia y era lo que mejor me sabía-
Liam sonrió feliz al escuchar aquello y siguió comiendo el trozo de pizza que había comprado en la cafetería de la universidad. Los tres nos encontrábamos en nuestra mesa de siempre mientras que algunos otros estudiaban o fumaban en el césped.
-¿Hoy venía Tommo no?—Preguntó mientras masticaba y asentí con una sonrisa—ahora entiendo porque estás tan feliz, te va a doler la boca de tanto sonreír.-
El rizado soltó una risita al escuchar aquello y no pudo evitar sonrojarse un poco al pensar que dentro de unos minutos vería a su mejor amigo.
-Solamente le echo de menos-
Dijo encogiéndose de hombros y dándole un sorbo a su bebida, Niall levantó la mirada de su lamento al escuchar la conversación.
-¿Viene Lou?—preguntó emocionado y asentí—Oh, y ¿sigues enamorado de él?-
Comencé a toser al no esperarme esa pregunta tan directa, y Liam me miró divertido mientras seguía comiendo.
-Pues...uhm...yo...-
Balbuceó el rizado algo nervioso con la penetrante mirada de ambos chicos sobre él.
Desde que empezó la universidad veía menos a su mejor amigo pero las visitas cada dos semanas nunca faltaban, en algunas ocasiones Louis se escapaba un fin de semana o Harry bajaba a verle, aunque a su novia no le hiciese demasiada gracia el ojiazul lo hacía sin escuchar sus pesadas advertencias.
Pero desde que habían empezado los exámenes llevaba sin verle casi dos meses, y eso era horrible.
Harry suspiró.
-Aunque lo estuviera...—y en efecto lo estaba—él tiene novia-
Liam rodó los ojos molesto.
-Oh venga Hazz, sabes que a Louis no le gusta realmente Eleanor—dijo obvio sin dejar de mirarle—nadie sabe cómo es que sigue con ella-
ESTÁS LEYENDO
J U S T T O O Y O U N G
FanfictionHarry y Louis comienzan su pequeña historia desde niños, ambos pequeños entrelazan una amistad indestructible desde que tienen el uso de razón y se convierten en mejores amigos. Los años pasan y los sentimientos comienzan a florecer entre ellos, tra...