II

21 3 0
                                    

Nuestro protagonista,ahora auto-nombrado como "Shicle",uso el resto del día para aprender sobre el sistema pero, para su suerte, era como un juego RPG común.

[Motley
Semi-bestia con características típicas de un camaleón, Motley es el sobrenombre que las demás semi-bestia y bestias le dieron]

<Solo da información general... Sin ningún tipo de guía o ayuda extra>

No parecía muy satisfecho por la reciente información.

Sin otra opción, Shicle comenzo a moverse de árbol en árbol por mayor seguridad.

Gracias a su nuevo aspecto, podía moverse con mayor facilidad en sitios con poca estabilidad o con poca firmeza (en conparacion con lo que puede hacer un humano común). También gracias a su ligero color verde podía camuflarse entre las hojas, lo cual le daba una ventaja a su favor.

Después de varios minutos de movimiento paro por 2 razones, estaba cansado y su estómago le comenzaba a pedir algo para comer.

<Solo tengo una duda, ¿tendré que comer insectos y frutas o también podré comer carne?>

Con dudas en su mente,comenzo a buscar desde su posición algo para poder alimentarse.
Después de unos momentos, logro ver lo que parecía ser un naranjo a lo lejos, tomo un par y sin siquiera pensarlo les dio un mordisco hasta devorarlos por completo.

Después de un par más se dispuso a descansar un rato, por lo que subió hasta la rama más cercana de la copa del naranjo para estar más seguro.

—Puede que esto sea un sueño... ¿cierto? –Dejo salir un suspiro con la esperanza de que verdad–. —Pero si no lo es... la única opción que tendría es buscar a otros elegidos... –Y sin percatarse poco a poco se fue durmiendo

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Sintiendo como el mundo se movía, nuestro prota despierta para poco después caer directo al suelo

–Aaggh –Soportando el dolor intenta levantarse pero al momento de intentarlo sintio que el pasto del bosque tenía una extraña textura que no de parecía en nada a la común.

De un momento a otro, una cuerda lo rodeo atrapandolo al momento y observa como 3 hombrecillos de un color verde de no más de metro y medio salían de los arbustos cercanos.

—¡Caza, caza! –Estos gritaban emocionado al verlo en la trampa,se tranquilizaron y uno de el ellos le lanzó un pequeño dado de color amarillo dejando a nuestro protagonista completamente paralizado.

Rápidamente, los hombrecillos bajaron la trampa y entre los 3 comenzaron a llevarlo a rastras a algún lugar mientras nuestro amigo solo podía ver con inpotencia como era secuestrado

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Después de lo que parecieron horas de ser arrastrado, llegaron a lo que parecía un campamento abandonado, había cerca de 10 casas de acampar pero en su mayoría estaban ya bastante gastadas o incluso rotas, fuera de estás se encontraban 10 o 20 de estos tipejos verdes que, al ver cómo llegaban sus camaradas con una red, se emocionaron y en cuestión de minutos lograron crear una gran fogata justo en el medio campamento.

Entre varios sacaron a Shicle de su prisión y lo llevaron a la gran fogata, lo amarraron y comenzaron a cocinarlo.

<No... No puedo morir aquí... Si tan solo pudiera... hablar...>

Poco a poco la flama de la fogata aumentaba tostando de poco en poco al camaleón.

—Li-lider —En un intento de articular sus palabras uno de los seres verdes lo golpeó directamente en el vientre, dejándolo sin aire–. —Su... l–lider

Los “Duendes” (como decidió llanarlos) parecían ignorar sus intentos de comunicarse con ellos (después de todo, ellos solo quieren comer), y así puedo suceder de no ser porque uno de ellos hablo.

—¿Jefe? –Pregunto confuso

—E-exacto, su... jefe –Shicle,viendo esto como una oportunidad, hablo lo más claro que podía en esos momentos–. —Quiero hablar con su jefe.

Los duendes al ver qué su presa no se callaba,comenzaron a golpearlo con palos, pero fueron detenidos cuando un duende se acercó a la gran fogata.

Era casi igual a todos los demás pero este era un poco más alto (unos 10 o 20 cm más alto) y que poseía una especie de corona de espinas con algunas flores moradas.

—Yo jefe –Habia conseguido su objetivo pero este parecía bastante molesto, probablemente porque esperaba comer y no hablar.

—S-si me saca de aquí, puedo ay-yudarles a cazar o a mejorar el campamento –Buscaba una forma de safarce de su situación actual.

Los duendes que lograron escuchar su propuesta comenzaron a reír a carcajadas pero se callaron al ver cómo su jefe hizo un ademán con su mano.

—Carne de lagarto ser buena, no desaprovechar –Explico el jefe para después darse media vuelta.

<¡¡N-no!!>

De forma impulsiva, Shicle disparo algo de su boca, atrando al jefe y atrayendolo a el. Lo tenía sostenido por su lengua así como lo haría una sapo o un camaleón.

Inmediatamente todos sus súbditos intentaron salvar a su líder pero por la posición en la que se encontraban Shicle tenía clara ventaja sobre ellos.

—Sodtadme y libero a du jefe –Apenas era entendible lo que pedía por tener atrapado al jefe de los duendes pero parece que lograron captar la idea.

Apagaron la llama y lo soltaron,Shicle se fue apartando poco a poco des campamento mientras usaba al jefe como escudo en caso de un ataqué, estando ya fuera de este, lo soltó y salió corriendo del sitio.

Mientras corría con todo lo que su cuerpo le permitía lograba escuchar como el líder gritaba a sus súbditos que fueran tras el.
Subió rápidamente a un árbol y fue saltando de entre ellos.

Iba cruzando entre ellos pero el efecto del dardo aún no pasaba por lo que afectaba de considerablemente su velocidad permitiendo que los duendes lograrán alcanzarlo.

Por parte de ellos, lo atacaban lanzándole piedras o lanzas de madera y, por culpa del dardo, lograron tumbarlo.

Intento levantarse lo más rápido que pudo pero los duendes ya lo tenían rodeado, cerca de 10 duendes además de propio jefe.

Sin perder tiempo,lo atacaron sin parar, Shicle no podía parar o esquivar tantos ataques pero tampoco lograba contratacara del todo.

El atacaba como podía, ya sea por medio de puñetazos, patadas, incluso de su propia cola o lengua y, para su sorpresa, logro tumbar a 5 de ellos.
Su barra de HP le indicaba que se estaba acercando a la zona de peligro pero no lograba ver una salida clara.

—¡MALDICIÓN! –En un grito de inpotencia, su cuerpo cambia a un rojo opacó, asustando a la mayoría de los duendes, dejando solo a un par junto al jefe de estos.

—L-lagarto c-cambio –El jefe al ver el repentino cambio, queda inmobil.

Shicle aprovenchando la situación los ataca con su cola,mandadolos a volar  directamente a los árboles cercanos a una gran velocidad.

[Obtienes 100 exp]

Estando en un trance mientras veia la ventana en frente suyo murmura algo...

—si aparecio está ventana... ¿significa que los acabo de matar?...

Un año en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora