<Para haber sido solo 2 horas no estuvo mal>
—Menos mal que ya estás aquí, ya pensábamos ir a por ti –Como si ya lo hubiera planeado, los tres llegaron al mismo tiempo.
—¿Que tal tu entrenamiento sin mi?
—Bastante bien –Respondio Farx con una sonrisa.
—¿Bien? –Se interpuso Junko al escuchar su respuesta–. —Tuve que obligarlo a entrenar pero que señor aquí presente cree saber usar la magia sin problemas
—¡Pero es verdad!
—¡Te estabas hundiendo al usarla!
—Te estabas... ¿Hundiendo? –Pregunto extrañado.
—Al parecer cuando uso demasiado maná en el cuerpo para ganar defensa también obtuvo peso –Explico ya calmada.
—Curioso...
—¿Y como te fue a ti? –Farx estaba concentrado mirando algo-. —¡¿Nivel 6?!
—¿Como? –Se sorprendió Junko y de inmediato lo comprobó-. —¿Cómo subiste de nivel tan rapido?
—¿Con determinación?
Estaban por seguir preguntando cuando a lo lejos logran ver explociones que provenían del pueblo y como repuesta una ventana apareció.
[Misión: Sitio minado
Descubre el origen de las explociones y acaba con el problema]—¿Pero que cojones? —Farx fue el primero en reaccionar.
—Hay que ir a ayudar –La chica no se lo piense ni un segundo y fue directo a dónde estaban las explociones.
Ambos chicos la seguieron de inmediato.
<Noah, necesito tu ayuda sobre la situación>
—Parecen ser ataques coordinados pero hay algo peculiar en las explociones
<¿Que cosa?>
—No logro encontrar rastros de magia en ellas, ademas de que por el tamaño de estas indican que podrían estar hechas de forma artesanal
Nuestro grupo llegó hasta una de las ubicaciones que fueron atacadas peor lo que encontraron fue una escena horrible.
Toda casa y calle del lugar estaba casi desparecida por la explosión, las pocas que quedaban en pie estaban en llamas e incluso con personas dentro. No parecía que la ayuda llegaría pronto por lo que tanto ciudadanos como renovados comenzaron a movilizarse.
Junko de inmediato comenzó a usar magia de fueho para aplacar el fuego y, al mismo tiempo, intentaba sacar a las personas del lugar con magia de tierra por sitios seguros.
Farx volaba por los alrededores para encontrar a alguien más.
Por parte del camaleón ayudaba con los escombros en busca de sobrevivientes pero al mover uno se encontró con otra cosa...
—Un... ¿Duende? —Encontrarse con este espécimen en este lugar en particular lo descolocó.
—Goblins, Rango F-, hombrecillos verdes de una estatura promedio de un metro aproximadamente, suelen tener campamentos en las profundidades de los bosques
<Lo entiendo pero... ¿Pueden idear planes tan elaboradas? O mejor aún,¿cómo lograron crear esas explociones sin magia alguna?>
—...Me temo que no tengo respuestas para sus preguntas
Con dudas en su mente siguo ayudando hasta que la situación se pudo ser controlada.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
—Estamos reunidos por el reciente evento que ocurrió –La voz del guardia que anunciaba era distinta... Posiblemente el anterior líder ya no se encontraba aquí-. —...Como todos sabemos ocurrieron varias explociones en distintos puntos pero gracias al apoyo de todos se logró controlar en gran medida pero aún con eso, no logramos salvar a todos.
El lugar se sumergió en un silencio total.
—Pero no todo es malo, logramos descubrí quienes fueron los causantes: Goblins
De inmediato los renovados bombardearon de preguntas.
—Aparte de eso –Volvio a hablar para tener el control del lugar–. —Descubrimos 3 cosas más: La primera es cómo lograron hacer esas explociones sin el uso de magia, aparentemente fueron dotados de materiales para su fabricación, lo segundo es quien les dio lo anterior, lo llaman "Durk", ¿a alguien le suena ese nombre?
Todos los presentes negaron haciendo al guardia suspirar, al parecer esperaba una pista.
—Supongo que no iba hacer fácil... Bien, por último, un solo grupo de todos los duendes buscaban a un lagarto...
<*Sonido de Metal Gear*>
—...Por lo que necesitamos que todo renovado con características de un lagarto o similar se quedé, los demás pueden marcharse
—Supongo que nos vemos después Colores
—Te esperamos afuera –Ambos salieron dejandolo solo.
Todos salieron del lugar dejando atras a todos los renovado con características similares a un lagarto, dejando a solo a 20 junto con los guardias y los oráculos.
—Bien... Siganme –Hablo un Oráculo mientras iba directo a unas escaleras del tipo caracol.
Bajaron por estás hasta llegar al final y encontraste con un largo pasillo con varias celdas parecidas a las de los calabozos, llegaron al último donde se encontraba flotando una burbuja amarilla y en su interior un goblin que tenia colocados unos grilletes con grabados que no lograban entendender.
Uno de los oráculos se acerco a él y explotó la burbuja y nada más tocar el suelo fue directo a nuestro protagonista.
—¡Lagarto Lagarto! –Intentaba arañarlo pero era detenido por los grilletes.
—Vale... Creo que tenemos a nuestro "lagarto"
Los demás renovados fueron escoltados devuelta dejando solo a Shicle y al que parecía ser el Oráculo encargado del goblin.
—¿Y? ¿Algo que nos tengas que contar sobre tu verde amigo? –Su tono no debaja ver si estaba serio o solo era así.
Se tomó su tiempo para explicar sobre su desventura con el grupo de goblins. Durante todo el interogatorio el Oráculo puso extrema antencion en sus palabras y movimientos.
Finalmente le dejaron ir, encontrándose con sus compañeros fuera del Cuartel, justo como le había dicho Junko. Ya juntos decidieron ayudar en el pueblo durante el resto del día.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
—¿Cansado? –Se encontraban en su habitación despues de una larga jornada de ayuda, separando de Farx.
—P-para nada –Respondio sarcástico. El con gusto seguiria ayudando pero no tenía una buen resistencia–. —¿Que tal tu?
—La verdad... un poco cansada –Solto una risita-. —Por cierto, ¿Que te dijeron allá adentro?
—Oh, nada importante... Solo me llevaron con un duende cautivo que intento atacarme –Mencionaba mientras se tumbaba en su cama–. —-Me preguntaron sobre cómo sabían sobre mi y tal pero solo eso
Junko no sabia si estaba estrañada por lo que le decía o por como lo decía.
—¿Es fácil quitarle la importancia a un asunto como ese?
—Con entrenamiento podrías logrado también –Le dio un sonrisa.
Ella solo suspiro desganada.
—Solo no lo hagas muy seguido, ¿Vale?
—Vaale
Momentos después se acomodaron para dormir... O al menos Junko lo hizo ya que Shicle tenía otro plan.
<Bien Noah, es hora de combatir estudiar un poco>
ESTÁS LEYENDO
Un año en otro mundo
FantasyUn año en otro mundo... No suena mal, ¿no es así?, puede que en este nuevo mundo tengas increíbles poder y un gran estatus en la sociedad o también puedes ser el ser más débil y la peor escoria de está... ¿Estás dispuesto ha arriesgarte por algo qu...