Nuestro pequeño grupo salió del pueblo y se fueron adentrardo en el inmenso bosque.
—Haa, mi espada es un poco pesada –Se encontraba blandiendo su arma.
—¡Hey, ten cuidado!, Nos vas a golpear si no tienes cuidado –Los movimientos que hacía Farx incómodaban bastante a Junko.
—¿Si te pesa tanto por qué no la guardas en tu inventario? –Shicle estaba unos metros más adelante de ellos.
—No, tengo que acostumbrarme a ella
—Entonces deja de quejarte –El no pudo verlo pero el rostro de Farx se amargo.
Junko solo intentaba no reírse.
—Como sea, hay que apresurar el paso –Farx comenzó a acelerar su velocidad.
Estuvieron enfrentandose a varios mobs durante un largo tiempo hasta que decidieron tomarse un descanso para ver sus progresos:
[Nombre:Junko Raza:Genko NV:7
Título(s): "Aprendiz del fuego"+1 Clase:Mago ofensivo
HP:420/420 MP:700/700
VIT:26 STR:9 DEF:15 INT:32 AGI:22
Afinidades: Magia de fuego, tierra y curativa][Título: "Aprendiz del fuego"
Admiras el fuego por lo que quieres usar su poder.
Obtienes mejor control y potencia en lo relacionado al fuego.][Nombre:Farx Raza:Cambia-formas NL:8
Título(s):--- Clase:Guerrero novato
HP:540/540 MP:560/560
VIT:19 SRT:20 DEF:25 INT:23 AGI:18
Afinidades: Magia neutral][Nombre:Shicle Raza:Motley NL:9
Título(s): "Instructor mágico" Clase:Flexible
HP:460/460 MP:780/780
VIT:23 SRT:15 DEF:18 INT:47 AGI:21
Afinidades: Magia neutral y viento][Título: "Instructor mágico"
Título otorgando a aquellos que enseñen sobre la magia.
Mientras tengas equipado este título tendrás una leve mejora sobre cualquier tipo de magia.][Clase: Flexible
El usuario usa distintas formas tanto para combatir como para defender]—Nuestras estadísticas son completamente distintas –Junko no entendía muy bien el porque.
—Tal vez sea porque "técnicamente" somos especies distintas –Señalo Farx mientras hacía unas comillas con sus dedos.
—Debe de ser eso –Afirmo el camaleón.
Sanjado eso, decidieron volver al notar que comenzaba ha atardecer.
—Hey Colores, ¿puedo hacerte otra pregunta? –Farx lo detuvo.
—¿Que pasa?
—¿Tu eres tú? –La rara pregunta solo dejo confuso a sus oyentes-. —A lo que me refiero es que si, al momento de reencarnar en este mundo no tuviste algún cambio.
—Cambio dices... –Se tomo la barbilla con su mano derecha indicando que estaba pensando–. —Bueno realmente fueron varias cosas: mi nueva cola, mi tez cambio a una un tanto verdoza, mis iris ahora de eran de color verde, eso y que crecí un poco más... Oh y por alguna razón mi cabello está más corto –Se paso la mano por su cabello.
—Ya veo –Farx parecía estar confirmando una sospecha que tenía.
—¿Que ocurre? –Pregunto Junko.
—Bueno cuando aparecí en este mundo note que había cambiado bastante, para empezar mi estatura era más baja y mis bellos músculos desaparecieron casi por completo. Y también parecía más joven a comparación de mi anterior cuerpo. –Explico recordando la primera vez que se vio en su nuevo cuerpo.
—Tampoco creo que seas TAN mayor, ¿Cuántos años tienes? –Pregunto Shicle a terminar que escuchar a su compañero.
–Diecinueve, aún que me decían que parecía como de ventinueve... ¿Qué?, La pubertad no me trató bien –Junko no pudo evitar imaginárselo de esa edad, lo que provocó que soltara una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Un año en otro mundo
FantasyUn año en otro mundo... No suena mal, ¿no es así?, puede que en este nuevo mundo tengas increíbles poder y un gran estatus en la sociedad o también puedes ser el ser más débil y la peor escoria de está... ¿Estás dispuesto ha arriesgarte por algo qu...