III

14 3 0
                                    

Nuestro protagonista seguía procesando sobre el significado de aquella ventana pero por la situación tuvo que dejarlo a un lado.

Comenzo a caminar durante unas horas hasta que oscureció.

<Me está entrando un poco de hambre... debería buscar una forma de conseguir comida>

Creo una trampa que consistía de un hueco de un metro de profundidad en espera de que cayera alguna presa.

Después de unos largos minutos de espera algo cayó, Shicle reviso la trampa y pudo ver un par de conejos blancos,segurente eran los mismos que días atrás intentaron acabar con el.

<Vaya giros de los acontecimientos>

Buscando algo para acabar con ellos,se le vinieron 2 ideas:

La primera era la clasica piedra y su amiga la gravedad y la segunda (un tanto más elaborada) la cual era afilar una rama lo suficientemente largo y grueso para acabar con ellos.

Finalmente decidido irse por la primera opción por la rapidez (y que posiblemente podrían llegar refuerzos de los duendes). Tomo una piedra lo bastante grande y dejo que la gravedad dejara hacer el trabajo sucio.

El sonido de algo rompiéndose indicaba que la misión de la roca fue cumplida, miro al hueco y este se podía ver un charco de sangre junto lo que antes eran unos conejos, esto le provocó un poco de náuseas por lo que se apresuro a bajar por los cuerpos.

Cómo pudo, separo la piel de los músculos y carne de los animalitos y separo todo lo que él creía que no era comestible.

Pero de inmediato una duda se poso en sus pensamientos... ¿cocinaría la carne con la posibilidad de que atraiga a algún animal o la comería cruda provocando que llegue a enfermar?.

Con miedo, decidió hacer una pequeña hoguera y la comenzo a cocinar y mientras esperaba su comida descubrió algo peculiar, al parecer podía notar pequeños sonidos que antes no llegaría a notar con facilidad, pensó que tal vez se tratase de otra ventaja de su nuevo aspecto.

Cuando la carne estuvo lo suficientemente cocinada, apagado rápidamente el fuego y subió hasta la compa de un árbol y se dispuso a comer.

<Sabe un poco rara pero supongo que no está tan mal para mí primera caza>

Estaba por comenzar con el segundo, cuando un pájaro se abalanzo sin previo aviso, llevandose el trozo de carne.

Shicle intento atraparlo con su lengua pero no lo alcanzó por casi nada, rápidamente fue tras el pasando de árbol en árbol hasta estar lo más cercano posible. Logro atraparlo con su lengua pero este no sería ni un poco, por lo que enrollo su cola en el tronco del árbol y comenzo a tirar con fuerza.

—¡Todo lo que sude, ciende a bajar! –Despues de un fuerte tirón, logro derivarlo pero con el también, haciendo que ambos cayeran al suelo.

El pájaro parecía aturdido por la caída pero a él no le importo y se acercó a él.

—¡Espera! –Una voz se escuchó del pájaro, confundiendo totalmente a nuestro protagonista–. —Eres un reencarnado, ¿no?, yo tambien s-soy un reencarnado –Rapidamente el pajaraco empezó a deformarse hasta tomar la silueta de un humano–. —¿Ves?

Era un chico un tanto delgado con una altura promedio, unos cabellos negros desalineados y con ropa que cualquier persona usaría por las tardes.

—Pense que eras un monstruo cualquiera y me pareció fácil robarte –Se levanto pero parecía que algo le molestaban en su brazo izquierdo.

—¿Q-que eres? –Shicle pregunto a la defensiva.

—Si te refieres a mi raza, soy un Cambia-formas y como acabas de ver, puedo cambiar en distintas formas –Se río nerviosamente al notar la redundancia.

—¿Y como se que no me mientes?

—Puedes ver mi estado si eso te calma.

Hubo un momento de silencio.

—¿Qué pasa? –Pregunto el chico-pajaro–. —¿No sabes cómo hacerlo?

Shicle intento no demostrar que estaba nervioso.

—¿T-te sientes bien?, te estás poniendo algo amarillo... Literalmente   –Señalaba su cola

—No es nada... solo dime cómo ver tu estado

—Solo tienes que acércate lo suficiente he intenta abrir el estado como si fuera el tuyo –Shicle no estaba muy convencido de hacerlo–. —No te haré nada si tú no intentas nada, ¿vale?.

Sin otra opción, Shicle se acercó un poco he intenso lo que le propuso, logrando que apareciera una ventana enfrente suyo.

[Nombre: Farx Raza:Cambia-formas NL: 2 HP:200/300  MP:300/500
VIT:7 SRT:9 DEF:12 INT:20 AGI:15]

Era ligeramente fuerte a comparación suya pero aún así era solo un nivel por encima de el.

Ya un poco más calmados, hablaron por un rato, al parecer le había ocurrido algo parecido a Farx, despertó en un lugar blanco junto a una gran pantalla pero con la diferencia de que el si había muerto antes de ser reencarnado, paso lo del Dino-monstruo (como lo nombró Farx) y estuvo sobreviviendo gracias a su habilidad de cambia formas logrando convivir con los animales.

—¿Y que tienen en mente, "Shicle"? –Farx le parecía algo raro su nombre.

—No lo sé... solo tenia pensado buscar a otros reencarnados hasta el momento –Realmente no tenía otra idea sobre que hacer, tal vez lo siguiente era buscar algún pueblo o ciudad.

–Ya veo... pues estás de suerte –Mostro una amplea sonrisa–. —Podemos formar un dúo hasta encontrarnos con con algunos más, ¿qué te parece?.

—Creo que sería lo mejor –Respondio dándole la mano–. —Supongo que tendremos que ver cómo está tu brazo.

—Naah, no es para tanto, mi raza se regenera bastante rápido –Dijo sin darle mucha importancia.

Y así,de una forma poco usual, se formó una alianza hasta encontrar algún indicio sobre otros reencarnados.

Un año en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora