XX

3 0 0
                                    

Despertando de un sueño profundo, Shicle intenta moverse pero no lo logro, y después de unos cuantos intentos se da cuenta de que solo puede volver sus ojos.

Ya algo más calmado, noto que sus charcos de colores habían desaparecido, dejando solo puntos de distintos colores. Buscando saber donde se encontraba, logro ver qué el lugar estaba iluminado solo lo suficiente como para poder ver a unos cuantos metros por lo que no logro ver algo significativo.

De la nada se escucha como una puerta se abre dejando ver como entraba la misma mujer de bata gris que nada más verlo sonrió

—Hola amiguito, ¿puedes entenderme? –Shicle parpadeo como respuesta–. —Supondre qu es un si... Bueno antes que nada supongo que tengo que presentarme, mi nombre es Lisa Doom, pero solo dime Lísa. Vengo de una ciudad conocida como Ramee a unos cuantos cientos de kilómetros de aquí, pero dejemos eso atrás y vayamos directo al punto, ¿Vale?...

La mujer saco de su bata una esfera metálica que coloco en el piso y de está se comenzó a forma un holograma que mostraba varias imágenes de goblins.

—Bueno como creo que ya sabrás, hace poco un gran grupo de goblins ataco Laree con explosivos... –La mujer noto como el camaleón no entendía a qué se referia–. –¿Laree? ¿El lugar donde ACTUALMENTE estás viviendo? Agh da igual...
Al principio se creia que simplemente los goblins habían logrado esta hazaña por la ayuda de alguna de sus evoluciones siguiente y que se refierian a estas como 'Durk'. Y así era hasta que descubrimos esto...

Movió su mano derecha hacia un lado provocando que las imágenes cambiarán, ahora mostraban como distintos mobs se ayudaban entre ellos, sin importar si tenían parentesco o no.

—Hace unos meses se comenzaron a avistar este tipo de grupos, lo que nos puso en alerta ya que eso es sumamente peligroso y mucho más si contamos ésto –Volvio a mover su mano, mostrando como los mobs acumulaban armas y armaduras, como si se estuvieran preparando para algo.

—Poco tiempo despues, uno de nuestros investigadores logro enviarnos la siguente imagen pero despues de eso perdimos contacto con él –La imagen volvio a cambiar dejando ver una bastante borrosa donde apenas y se lograba ver lo que parecía ser un especie de goblins mucho más alto que los normales junto con un aparentemente humano, parecia que estaban dialogando–. —No estamos del todo seguros, pero tenemos sospechas sobre que el pueda ser Durk.

Shicle abrió sus ojos como platos y sin previo aviso, la esfera cambio la imagen por lo que parecía un holograma que mostraba varios número junto a un cerebro con puntos negros que se encontraban encerados en un círculo verde.

—Parece que reaccionaste... –Mencionaba mientras movía distintos cosas dentro del holograma-. —Esta cosita de aquí es tu cerebro y, como puedes ver, tienes ciertas singularidades en el.

Amplio el holograma dejando ver cómo los  puntos negros se unian entre si, como si se tratara de conexiones. Estás intentaban moverse pero eran detenidas por el círculo verde.

—Esto de aquí, es lo que denomino como un parásito, intenta establecerse y controlar la parte de tu cerebro que regula tus emociones –Dijo mientras señalaba las uniones negras-. —Pero su misión parece ser interrumpida por esa circunferencia y, según mis pruebas, se trata de una habilidad que posees aún que desconozco cual sea... Bueno... ¿Tiene alguna duda?

Aún que no podía mover su rostro, hizo una expresión de disgusto.

—Espero que no por que no es momento para eso –Tomo devuelta la esfera y la guardo-. —Ahora tenemos que volver con los demás, ya debieron de haber empezado.

Dicho eso, chasqueo sus dedos, dejando que Shicle recuperará su movilidad y de inmediato realizó una seña para que le siguiera.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Un año en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora