XVII

3 0 0
                                    

Shicle se despertó en un suelo frío parecido al de una cueva. Inmediatamente intento buscar algo con lo cual poder saber dónde se encontraba pero lo único destacable que podía ver era una puerta hecha de barrotes que daban a un pasillo con más habitación similares.

Intento pararse pero se tenía débil y confuso por lo que solo se sentó en el suelo.

<Espera ¡¿Y Farx y Junko?!> Dio otro vistazo al lugar pero no encontró nada.

En ese momento un raro contador apareció cargando hasta el número cien para después desaparecer.

[Re-activando sistema]

[Ejecutando Habilidad I.A. Alias Noah]

<¿Hola? ¿Estás ahí, Noah?>

No ocurría nada después de llamarlo pero poco después miles de pantallas aparecieron, todas con distintos mensajes.

<E-espera, cambia al modo audio>

¡Eres suamente estupido! –Un amable grito de Noah lo recibía-. —¡Pudo haber muerto!

<Si, yo también me alegro de oírte>

En ese momento, la puerta de barrotes se abre, dejando ver cómo entraban dos hombres que por su vestimenta daban a entender que eran oráculos.

—Ya has despertado –Hablo el más alto de los dos-. —Estoy bastante seguro de que tiene muchas dudas pero antes que nada quiero decirle que no está en problemas... No al menos aún

—¿Donde estoy? ¿Dónde están mis compañeros? -Preguntaba tan rápido que casi no se le entendía.

—Ellos están bien -Respondio el segundo oráculo-. —Ya se encuentran recuperados. En cuanto al lugar... te encuentras en los calabozos del Cuartel –En ese momento entendió por qué sentía que ya había estado en este lugar.

—¿P-porque no me siento tan débil? –Preguntoo al recordar su mareo.

—Estuvo en contacto con una gran cantidad de un potente veneno, es completamente normal que se sienta debilitado –Afirmo el primer Oráculo-. —Aun que he de admitir que nos sorpendio ha todos al verlo en ese estado, incluso pensé que moriría.

—A los magos médicos se les complicó mucho, tardaron todo un día para curarle. Aún que según ellos fue de gran ayuda que obtuviera resistencia al veneno –Siguio el más bajo de los dos, lo que dejo perplejo al camaleón.

—¿C-cómo dice?

—Como escucho, a estado inconsciente durante 3 días

Shicle solo mostró una sonrisa nerviosa como respuesta.

—Le dejaremos solo para que pueda asimilarlo -Hablo el mayor mientras se acercaba a la salida-. —En un momento el guardia le traerá algo para que pueda comer.

–3 días... –Con eso rondando por su mente se fue quedando dormido

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Horas después se despertó y miro al contador que le indicaba la hora; eran las 11:21pm. Se encontraba mirando la habitación para despejarse cuando noto como cerca de la puerta estaba un pequeño plato junto a una jarra llena de agua.

Mientras cena su comida recordó los mensajes del sistema que aparecieron antes de desmayarse por lo que reviso su estado.

[Nombre:Shicle Raza:Motley NV:11
Título(s): "Perseverante" Clase:Flexible
HP:460/460 MP:780/780 Puntos:10
VIT:23 STR:15 DEF:18 INT:47 AGI:21
Afinidades:Magia neutral y viento]

Un año en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora