—¿Dónde estoy? –Un chico pelinegro claramente desorientado volteaba a todas las direcciones en busca de alguna respuesta pero solo lograba ver un blanco casi puro de dónde solo destacaba una gran pantalla que se encontraba encendida.
—Bienvenido, has tenido la suerte de ser uno de los tantos elegidos para ser reencarnados –De la pantalla salía una voz robótica y una barra que poco a poco se llenaba, indicando que algo se estaba cargando.
—¿D-de que estás hablando? –Respondio confuso–. —Aun no he muerto, ¿cómo es eso de que seré reencarnado?
—En unos momentos serás enviado a un mundo que denominarias como "Fantastico" –La voz hizo caso omiso a sus preguntas–. —Pero antes, serás evaluado y se te asignará una raza.
Nada más terminar de hablar, de la pantalla,se abrieron dos compuertas de está y comenzaron a salir varios drones. Comenzaron a escanear al chico mientras que en la pantalla apareció una especie de ventana.
[VIT:10 STR:8 DEF:10 INT:20 AGI:13
Raza asignada:Motley]—¿Pero que cara... –No terminó su frase ya que uno de los tantos drones le inyectó algo, mareandolo y momentos después haciendo que perdiera el conocimiento.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
El chico despertó por ruido de voces que le molestaban, dándose cuenta de que se encontraba en un sitio diferente, se levanta pero sintiendo un peso mayor por alguna razón, buscando el porque descubrió algo que no tenía antes de llegar aquí...
—¡¿P-por que tengo una cola?! –Su grito se pudo escuchar lo suficientemente alto como para asustar a las personas de su alrededor.
Su nueva cola era bastante larga (tal vez de la mitad de su altura), de un color verde y en forma de espiral que se asemejaba a la de un reptil.
Y,mientras nuestro protagonista se asustaba de su nuevo cuerpo, un especie de elefante humanoide comenzo a hablara buscando la forma de llamar la atención de todos los presentes.
—¡Escuchen!, se que todos aquí están asustados, lo sé porque yo también lo estoy, pero ante esta situación debemos estar unidos –El "elefante" hablaba como si de un líder nato se tratace–. —Si ponen atencion verán que en su visión habrá varias cosas,en primer lugar están las dos barras de color verde y azul: La verde nos indicará la vida de cada uno o "HP", mientras que la azul indica la magia o "MP".
Nuestro protagonista (junto con otros) buscaban esas dichosas barras y, en efecto, estaban justo en la esquina superior derecha junto lo que parecía ser un reloj.
—Lo segundo es el estado y las misiones –Siguio explicando después de ver qué comprobaron lo anterior dicho–. —El estado ya lo vieron al momento de ser evaluados, por lo que pasaré directamente al las misiones, para estás piensen en "Abrir misiones".
Muchos de los oyentes comenzaron a concentrarse pero algunos otros no parecían darle importancia.
—¡¡N-no,no puede ser verdad!! –El grito de alguien aparentemente normal pero con un tercer ojo se escuchó para la gran mayoría.
En busca de saber el porque del miedo de está persona, nuestro protagonista decide "abrir" las misiones.
[¡De vuelta a casa!
Sobrevive un año en este nuevo mundo y, si lo logras, obtendras la oportunidad de volver a tu antiguo mundoLímite de tiempo: 12 meses ]
Poco a poco la gente de alrededor comenzo a ponerse nerviosa por esta nueva información.
ESTÁS LEYENDO
Un año en otro mundo
FantasyUn año en otro mundo... No suena mal, ¿no es así?, puede que en este nuevo mundo tengas increíbles poder y un gran estatus en la sociedad o también puedes ser el ser más débil y la peor escoria de está... ¿Estás dispuesto ha arriesgarte por algo qu...