Después de un descanso necesario, pusieron manos a la obra en busca de otros reencarnados
—¿Entonces puedes transformarte en cualquier animal? –Pregunto Shicle para no hubiera un silencio incómodo.
—Bueno... No en cualquiera, aparentemente solo puedo hacerlo con animales pequeños y que he visto al menos una vez —Farx contesto a su duda pero le parecía raro que caminara de reversa, sentía que en cualquier momento se caería.
—Ya veo... Me recuerda a los Cambia-formas de Dragón Age
—Dragon... ¿Age?... Cómo sea, ¿entonces tú eres como un camaleón? –Decidio cambiar de tema.
—Basicamente, aún que el estado lo nombra como "Motley", al parecer soy un tipo de semi-bestia
—Tiene sentido para mí... Oh y una cosa más, ¿Te has encontrado con algún mob?
—¿Mob? –Se detuvo al no entender su pregunta–. —¿Te refieres a los enemigos?
—Exacto, ¿entonces ya te has encontrado con alguno?
—Si... Unos duendes y algunos conejos blancos aún que no se si estos cuenten como enemigos
—Los conejos son más bien animales comunes como de nuestro mundo aún que si son más agresivos que los que conocemos
Siguieron caminando pero pronto empezó a atardecer por lo que decidieron pensar en alguna forma de viajar más rápido.
—Creo que lo mejor sería que te trasfomaras en esa forma de cuervo mientras que yo te seguirá –Argumento nuestro protagonista mientras comenzaba a trepar por un árbol.
Farx penso que era una buena idea por lo que se comenzó a deformar hasta ser como un cuervo.
—¿Estás listo? –Farx parecía estar preparandoce para comezara a volar.
—Claro, cuando tú quieras –Shicle entendió a lo que se refería.
—¡Al rato te veo! –Momentos después Farx ya estaba a unos cuantos metros por el frente.
<¡Eso es trampa!>
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Después de una larga carrera, por fin llegó la noche
—Nada mal, niño, debo admitir que eres rápido pero no tanto como yo –Farx se sentía orgulloso de su victoria.
—Ya... no es c-como si el hecho de que v-vayas volando te de una ventaja —Shicle no pensó que se llegaría a cansar tanto pero el no consideraba que no era lo mismo correr a pie que saltar entre arboles a grandes velocidades–. —N-necesito descansar un rato.
Se colocó mejor en el árbol en donde se encontraba para poder acostarse, al parecer desde que que es un "Motley", los lugares como este se le hacen un tanto más cómodos.
—Hey –Le hablo Farx aún en su forma de cuervo–. —¿Eso de ahí no es un pueblo?
Shicle al escucharlo subió hasta la cima del árbol y desde ahí logro ver un pequeño pueblo alumbrado con grandes antorchas que le hacían recordar a los postes de luz.
ESTÁS LEYENDO
Un año en otro mundo
FantasyUn año en otro mundo... No suena mal, ¿no es así?, puede que en este nuevo mundo tengas increíbles poder y un gran estatus en la sociedad o también puedes ser el ser más débil y la peor escoria de está... ¿Estás dispuesto ha arriesgarte por algo qu...