El dia siguiente llego y con el un sonido comenzó a resonar en la habitación.
Nuestro protagonista estaba por levantarse para responder a la puerta pero ya alguien la habia abierto.
—Se que es tempra... ¿me equivoque de habitación? -El cambia-formas miraba las puertas del pasillo para verificar que esta era la habitación de su amigo.
—Tu eres aquel tipo que estaba con Shicle, si lo estas buscando el esta por allí -Junko lo reconoció y le dejo pasar.
—¡¡Colores, ¿estas dormido?!!
—Estaba -Respondió después de todo, nadie podría estar dormido después del inmenso grito que dio, se levanto y se sentó en la orilla de su cama-. —¿Que necesitas?
—Oh si... venia a decirte algunas cosas, veras... como ayer hubo una especie de llamarada cerca del pueblo decidieron hacer una evaluación mas extensa en la magia
—Si, la llamarada... -No pudo evitar mirar a su cómplice por un momento.
—Pues es eso, la evaluación sera en esta tarde, en el mismo lugar que la vez anterior
—Entiendo, gracias por avisarme, ¿algo más?
—De hecho si... ¿podrías enseñarme magia? -Shicle no sabia si su mente le juego en contra pero jugaría que los ojos de Farx cambiaron por un momento a unos llenos de ternura.
—Pero...
—¡Solo sera lo mas básico de lo básico! -Suplicaba al ver como su amigo le daría una excusa
<Fuuu...>
—Esta bien... -Acepto ya que probablemente le seguiría insistiendo-. —Pero con dos condiciones, la primera es que entrenaras junto con Junko y el segundo es que no intentaras ninguna locura con la magia, ¿entendido? -Se levanto y se estiro un poco.
Farx estaba a nada de gritar, pero algo lo detuvo.
—Pero... ¿quien es Junko? -Shicle noto como un tic se formo en su ojo izquierdo.
—EJEM... Yo soy Junko, hola -Hablo desde su lado.
—Claro... ahora te recuerdo..., como sea, ¿cuando comenzamos con el entrenamiento?
—Si esas tan ansioso... -El camaleon saco su característico libro justo en la parte "teórica"y se lo entrego. El rostro de Farx se amargo al verlo-. —Cuando acabes de leer esa parte, necesitare que intentes mostrar tu maná sin el uso de algún hechizo
—Oh vamos, eso es aburridísimo -Reprocho al solo leer por encima un solo párrafo.
—Entonces no aprenderás sobre la magia -Termino su estiramiento y salio de la habitación.
La mirada de Farx se movió hacia Junko.
—Hazlo, el esta hablando en serio -He igualmente salio de la habitación.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Después de una horas, Farx había pasado las pruebas de iniciación por asi decirlo, todo esto mientras Junko entrenaba para mantener más maná dentro de su rango.
—Dejémoslo claro de una vez Farx, ¿quiere aprender sobre la magia básica o sobre una en especifico? -Shicle se encontraba colgado boca abajo desde una rama mientras que los otros dos estaban sentados debajo de el.
—Solo quiero magia para poder mejorar mi fuerza , defensa o velocidad, ¿existe algo como eso?
—La neutral/ Magia neutral -Respondieron Junko y Shicle casi al mismo tiempo.
—Según el libro de Shicle, este tipo de magia se puede usar de muchas maneras pero la mas común es el aumento de estadísticas -Explicaba Junko con el libro entre sus manos.
—Te encontraste un buen partido jeje -Los presentes entendieron a que se refería por lo que causa que obtuviera un golpe de Junko.
—Ignorando eso... es momento de continuar el entrenamiento -Bajo del árbol de un salto y tomo su libro mientras buscaba en las paginas-. —Creo que seria buena idea que también practicara tu magia de tierra Junko, lo podrías intercalar entre las dos, aun que solo hazlo si crees que puedes lograrlo. Farx y yo practicaremos la magia neutral
Con una meta para todos, se separaron y comenzaron su entrenamiento.
Junko tenía un mejor control en su magia de fuego pero cuando lo intentaba con la de tierra apenas y podía mantenerla.
Farx y Shicle tuvieron que leer un rato sobre la magia neutral, era como manifestar el maná pero se tenía que solidificar (por así decirlo) en la zona que se quería usar. Dependiendo de dónde y cuánto se agregaba se obtendría alguna bonificación.
Además, gracias a Noah, se descubrió que es posible mezclarla con otro tipos de magias, dándole aún más formas de usarlo, pero para esto se necesitaba bastante maná y un control bueno sobre la magia neutral y del agregado.
Farx intento de inmediato aumentar su fuerza pero pareció decepcionado.
—Segun mi estado, solo aumento mi defensa pero solo fue por un momento
—Bueno es normal, no vas a controlarlo a la primera, solo hay que seguir practicando
El tiempo paso y concluyeron su entrenamiento, para finalmente ir al lugar de la re-evaluacion.
ESTÁS LEYENDO
Un año en otro mundo
FantasyUn año en otro mundo... No suena mal, ¿no es así?, puede que en este nuevo mundo tengas increíbles poder y un gran estatus en la sociedad o también puedes ser el ser más débil y la peor escoria de está... ¿Estás dispuesto ha arriesgarte por algo qu...