XXI

4 0 0
                                    

Después de unos días de viaje llegaron a Ramee, y como le fue contando Lisa, era una ciudad mucho más grande a comparación que Laree, se encontraba en una llanura por lo que tenian que alejarse bastante si es que querían buscar algún lugar de caza.

—Bueno... tu estarás aquí durante... Emm... –Lisa rodo sus ojos mientras pensaba–. —3 meses más o menos...

—Okey... ¿Pero donde me quedaré? –No paraba de mirar hacía todos lados, era muy diferente a Laree.

—En la academia Magic, te quedarás en una habitación como los demás alumnos, aún que claro, no tendrás que ir a las clases... –Se detuvo a explicarle mientras le entregaba una tarjeta que tenía escrito "Pase"–.
—Ahora tengo que hacer algo así que te dejare aquí, si quieres ir de inmediato a la academia solo ve recto por este camino, la reconocerás con solo verla.

Se despidió y desapareció por otro camino.

<Bueno... ¿Que tendría que hacer ahora?>

El camaleon admiraba el lugar cuando choco con alguien.

—¡Perdona! –Ayudo al desconoció a levantarse.

—No te preocupes no... –Ambos notaron sus simitudes, y era normal ya que ambos eran camaleones. Uno era semi-bestia mientras que el otro era Bestia –. —...pasa nada... –Rapidamente el camaleón desconocido apartó su mano de la Shicle y se alejo.

<No llevas ni 5 minutos y ya causas poblemas>

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Cuando llegó a la academia le pidieron su credencial pero el no tenía una por lo que no querían dejarlo pasar hasta que menciono el pase que le dejo Lisa.

Nada más entrar era recibido por un campo el cual conectaba distintos edificios por pequeños caminos. A plena vista era un buen lugar para descansar.

Mientras se encontraba buscabando las habitaciones se encontró con varias especies distintas con las mismas vestimentas, por lo que supuso que serian los alumnos.

Su habitación era bastante común, una cama, un escritorio y un pequeño armario, nada destacable.

—Esto es abuuuuriiido –Estaba removiendoce en su cama, le era bastante incómoda–. —Creo que buscarse algo que hacer.

Decidió salir de su habitación y se dedicó a explorar la academia. En su pequeño peregrinaje entro en medio de varias clases, recibiendo regaños de los profesores y risas de los alumnos. Finalmente después de un rato, logro encontrar lo que buscaba, la biblioteca.

—¿Alumno nuevo? —Una vaca humanoide hacia el trabajo de bibliotecaria–. —Da igual, todos los días ingresan más... Si quieres llevarte un libro primero tienes que mostrarlo para que lo apunté, ¿Okey?

—Si, c-claro

Era una inmensa biblioteca, incluso más grande que las que había visitado en su anterior vida. Todos los libros estaban catalogados en distintos temas por lo que se tomó su tiempo para explorar por los pasillos.

Después de casi una hora regreso con la bibliotecaria junto con una pequeña pila de libros.

—Solo puedes llevarte 2... –Menciono con aburrimiento–. —Mira... cómo es tu primer día te dejare llevarte 3 como máximo pero los demás los dejas, ¿te pareces bien?

—Por supuesto —Elijio los tres que le parecian más prometedores y se despidió.

Mientras volvia a su habitación, miraba de reojo las portadas de los libros que escogió:
El primero se encontraba en la parte de historia y era el más grueso de los tres, pensó que lo mejor estando en su posición era aprender acerca de este mundo.
El segundo era sobre magia mental, mientras curiosiaba por la parte de libros mágicos descubrió este libro recordando lo que le había dicho antes Lisa.
El tercero era más bien un capricho, ya que solo hablaba sobre su raza y su especie de origen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un año en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora