XIX

5 0 0
                                    

<Es hora de una reunión nocturna>

Todos habían vuelto a sus habitación para descansar pero como siempre, Shicle tenía otros planes.

Solo intenta que no dure hasta el día siguiente

<No prometo nada> Noah soltó un suspiro, aún si se supone que no podría hacerlo.

<Son sobre dos cosas: tu repentino cambio y sobre mis memorias... ¿Con cuál empezamos?>

Noah se mantuvo callado por unos segundos hasta que respondio.

Sus memorias, creo que es más relevante

Shicle se tomó un momento para comenzar a explicar.

<Pues verás, cuando me quede dormido en la tarde tuve un recuerdo de mi antigua vida pero no era muy claro que digamos>

¿Entonces está comenzando a olvidar su vida anterior?

<¡No!, Espero que no...> -La idea de perder sus recuerdos le aterraba-.<Lo que pasa es que desde ese momento siento como si mis emociones estuviera hechas un desastre... Cómo si no tuviera el control de ellas>

Solo está confundido por lo ocurrido con... Ya sabe... –Aun que intento sonar firme no lo logro.

<Realmente espero que sea por eso... ¿Te parece si pasamos al siguiente tema?>

Por supuesto, ¿Que quiere saber exactamente?

<Todo>

Eso es termino muy amplio –Shicle mostró un cara de disgusto–. —Bien... Cómo ya sabe soy una habilidad pero a diferencia de otras yo obtuve una consiencia gracias a mi subidas de nivel y las conversaciones que fui recopilando con el tiempo. Pero, por desgracia, también desarrolle emociones, siendo estás las culpables de mi "cambio de humor"

<¿Y tus niveles? ¿Por qué el sistema nunca me notifico como con las demás?>

Es por qué yo las apague, pense que si descubría que me estaba volviendo más conciente de mi mismo intentaría eliminarme... –La respuesta que le dio hizo que se sorprendiera.

<¿Eres bobo o que?. Noah, no tienes que tener miedo por tener libre albedrío, nunca intentaría "eliminarte", eres mi amigo>

...gracias –Sonaba feliz-. —B-bueno ya es tarde, lo mejor sería que descanses.

<Si, claro> –Mostro un sonrisa.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

En un lugar completamente rojo se encontraba un Motley que se reincorporaba.

—¿Que es este sitio? ¿Acaso es otro recuerdo? –Intentaba divisar algo que le diera una respuesta pero no logra ver nada más aparte de un rojo que abarcaba todo el lugar.

Así estuvo por unos momentos, hasta que una especie de neblina morada se comenzó a formar desde sus pies. Rápidamente intento alejarse de está de cualquier forma pero siempre volvía a aparecer hasta que, en un descuido, lo cubrirlo por completo.

—Preocupacion... Miedo... Culpa... Nostalgia... Satisfacción... –De la neblina salían distintas voces, cada una diciendo una palabra.

Las palabras indicaban emociones que, al momento que el Motley las escuchaba, se inudaba de ellas y al ser tantas voces las que hablan, lo estaban volviendo loco.

—¡¡Se quieren callar!! –Intenaba taparce los oídos con los brazos pero era inútil.

Solo aceptalos... —La voz de un hombre se hizo notar entre todas-. —¡¡Aceptalos!!
...
...
...
...

Shicle se levantó bruscamente de su cama, está sudando bastante y su respiración era profunda.

<N-necesito un respiró...>

Al levantar sus sábanas se encontró con que en sus manos y cola tenía charcos de colores como si su cuerpo no pudiera decidir en qué cambiar.

<¿Pero que...> Su cuerpo reaccionó a su pregunta haciendo que la mayoría de charcos cambiarán a tonos morados.

Sabiendo que esto no era para nada normal, salió de su habitación sin hacer mucho ruido y se dirijo directo al cuartel.

Por el camino las pocas personas que se encotraban con el lo miraban confundidos pero al el no le importo en lo más mínimo.

Cuando llegó al cuartel se encontró con que había un gran número de guardias y magos, mientras pensaba en que hacer uno de los guardias se le acercó.

—Lo siento amigo pero no puedes estar aquí –Le indico-. —Ordenes directas del jefe.

—Por favor solo quiero hablar con alguno Oráculo –Claramente estaba desesperado.

—Aun así no... –Mientras le volvía a responder, noto sus colores–. —...no le puedo dejar pasar.

El guardia volvía a su posición y por un momento, a Shicle se le pasó por la mente la idea de noquearlo para robarle su equipo y poder pasar, pero rápidamente la descarto, estaria atacando a alguien inocente.

Se alejo unos metros y busco un lugar donde esconderse, ahí comenzó a usar su camuflaje pero le costaba bastante mantenerlo por lo que tuvo que escabullirse lo más rápido que pudo entre la seguridad hasta que logro entrar al cuartel.

Dentro del edificio se encontraban hablando 4 personas, entre ellas logro reconocer al actual líder de los guardias. Shicle intento acercarse pero uno de ellos se dio cuenta de su presencia.

—¿Que rayos es eso? —Hablo un hombre robusto, un claro ejemplo de lo que se consideraba a la clase tanque.

Shicle intento calmarse pero su camuflaje estaba inestable, el cual dejaba verlo en partes, por lo que no tuvo de otra más que desactivarlo.

—Tu... —El líder de los guardias lo reconoció-. —Eres el renovado que estuvo inconsciente

—Exacto... S-solo... —Se tambaleó y estuvo por caer cuando fue detenido por una mujer encapuchada, la líder de la división mágica.

—Se encuentra débil, lo mejor sería que lo llevará con mis chicos –Menciono al verlo de cerca.

—No será necesario –Hablo otra mujer con cabellera larga y vestida con una bata gris-. —Yo puedo encargarme... Además quiero conocer al sujetó.

Un año en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora