El tiempo paso y se les fueron asignado los dias de caza de cada renovado, en el caso de nuetro camaleón fueron los dias miércoles.
En este momento se encontraba de regreso a entregar su caza del dia, se le dio un pago de unas cuantas monedas de plata y se retiro del lugar.
<Soy libre, es momento de ir por ese libro>
Fue a su habitación y en esta se encuentra con Junko pero solo la ignoro, fue a su lado que le corresponda y de un lugar saco un pequeño saco hecho de cuero, lo metió en su inventario y salio directo a una pequeña iglesia del pueblo.
En esta se encontraban todo tipo de libros, aunque en su mayoría eran religioso o referentes a su dios Retrox, pero al ser su única fuente cercana de conocimientos, tenia que aguantarse.
La iglesia era como una de la Tierra, alta, de un color blanco, y con minuciosos detalles siendo la unica diferencia el símbolo, este era un recuadro de donde salían rayos, lo cual se le hacia extraño a nuestro protagonista.
—Llegas temprano -Era la mujer encargada de la pequeña area de la biblioteca, para ella ya se le habia hecho rutinario el ver como llegaban personas o renovados en busca de conocimiento, pero ultimamente un pequeño semi-bestia venia cada tanto en busca de un libro en especifico-. —¿Conseguiste ahorrar lo suficiente?
—Por supuesto -Saco nuevamente el pequeño saco y lo coloco en la mesa.
La mujer saco el contenido y comenzo a contar las monedas de plata, nada mas terminar de contarlas volvió a meterlas en su sitio y saco un libro que se encontraba debajo de la mesa. El libro era considerablemente grueso, con unas 300 paginas tal vez.
—Aqui tienes tu libro de magia, es tal y como me lo pediste, abarca desde magia básica hasta la intermedia
Shicle con una gran sonrisa le agradeció y salio con el libro en mano.
Como se puede asumir, decidió al final enfocarse en la magia por su nivel d INT pero no solo por eso, se dio cuenta de que podría aprovecharla aun mas gracias a su raza ya que, al ser mitad camaleón, podría aprender a camuflarse en medio de un combate, solo imaginate, un mago al cual no puedes ver y muy dificilmente podrías detectar por le hecho de que no necesita usar algún tipo de magia para ser invisible, ese simple hecho lo emocionaba.
Salio del pueblo y busco un lugar cercano en donde poder leer tranquilamente, lo unico con esas características era el propio bosque por lo que fue ahi pero sin adentrase mucho, subio a un arbol y comenzó a leer su nuevo libro...
Unas 2 horas despues ya comprendía lo que era la magia, en pocas palabras, es la energia que se le da a todo ser (sea natural o no) por parte de su núcleo, se podría decir que seria mas o menos lo siguiente:
El individuo es como un coche y su motor seria su propio núcleo pero el motor necesita algún combustible para poder ser usado por lo que el mana seria ese combustible hasta que finalmente el producto final seria la magia en si.
—Entiendo la teoria pero la practica ya es otra coas... -Se encontraba desanimado al no poder realizar el primer paso para usar magia, manifestarla.
—Le recomiendo que este en un estado de calma y concentración
Respiro profundamente, lo contuvo por unos momentos y despues lo dejo escapar he intento una vez mas...
Despues de incontables intentos, una pequeña esfera de luz grisácea apareció en su palma derecha.
—¡Lo hice! -La emocion del momento provoco que su concentración se fuera haciendo desparecer la pequeña esfera-. —Aaahh...
Estuvo asi durante toda una tarde pero solo logro agrandar el tamaño mas no mantenerla como el quería, aun que no lo desanimo mas bien lo alentó a seguir intentándolo. Tambien durante ese tiempo estuvo hablando con Farx gracias a una opción del apartado "Misiones" que le permitía mandar y recibir mensajes, acordaron que en cuanto se volvieran a ver mostrarán sus avances.
Llego a su habitación y sin mas se tumbo en su cama y continuo su lectura de magia hasta que sintió algo raro.
—Oye... ¿serias tan amable de no ver mi estado sin mi permiso?, se siente raro -Aparto un poco su libro para poder mirarla.
—¡No estaba viendo tu estado!, solo vea el libro que tienes -Claramente era un escusa.
<Tenia que ser tsundere> Dejo pasar esto y prosiguió con su libro.
—¿Tsundere?, no tengo datos sobre ese termino en concreto, ¿necesita que investigue sobre eso?
<N-no, no es necesario>
ESTÁS LEYENDO
Un año en otro mundo
FantasyUn año en otro mundo... No suena mal, ¿no es así?, puede que en este nuevo mundo tengas increíbles poder y un gran estatus en la sociedad o también puedes ser el ser más débil y la peor escoria de está... ¿Estás dispuesto ha arriesgarte por algo qu...