VII

12 1 0
                                    

Los 3 días de preparación acabaron, llegando con el día de la evaluación

—Antes de nada explicaremos un par de cosas, la primera es que las clases como tal no existen, es decir, que no existen cosas como magos, caballeros, etc., solo se refieren al estilo de combate de la persona y la segunda es como se realizará la evaluación. Será de forma individual y serán observados por un Oráculo, este servirá como el evaluador. Lucharán contra una ilusión que de moldea de acuerdo a sus movimientos, ¿queda claro? –La explicación fue directa y clara por lo que nadie tenía dudas.

–Te veo después Colores –Farx se despidió mientras iba a su lugar.

<Creo que se le hizo costumbre decirme de esa forma>

Nuestro protagonista fue acompañado por un Oráculo hasta su propio lugar.

<No parecen ser como los encapuchados de antes... Tal vez su trabajo sea distinto dependiendo su vestimentas>

El Oráculo le pregunto si se encontraba listo para su prueba, el solto un "listo".

—¡Plano dimensional! –Una enorme barrera en forma de cubo se comenzó a formar hasta encerrarlo.

Casi de inmediato, una cuerpo empezó a formarse desde su sombra, lo cual lo alertó, alejándose rápidamente de este.

El cuerpo ya con un forma humano por completo dio una especie de grito y corrió directo a su enemigo.

<V-venga, a poner en práctica los días de entrenamientos con Farx>

Shicle esquivo su enviaste e intento golpearlo con su cola pero está, con una gran agilidad, la esquiva y lo golpea directamente en su espalda.

El golpe provocó que tambaleara un poco pero logra recuperar su postura pero su enemigo no pierde su oportunidad y lo vuelve a golpear con más fuerza.

–¿Poses la Speed-Force o qué? –No sabía si estar asustado o sorprendido por esa velocidad.

Su enemigo hizo caos omiso a su pregunta y de abalanzo a por el.

Intentando una forma de defenderse, le dio un cabezazo haciendo que retroceda y logrando levantarse, intenta usar su lengua pero la sombra la esquiva tomándola con sus manos y tirándolo hacia el.

La sombra lo abraza para que no se lograra safar mientras que, lo que se podría decir que era su rostro, se deformanaba hasta crecer un poco junto con una enorme boca llena de enormes dientes.

<!N-no me j-jo...!> La enorme boca de la sombra se incrustó en su hombro izquierdo haciendo que Shicle gritara de dolor. Este seguía una y otra vez y,con cada mordida que hacía,se volvía más y más fuerte.

El, sabiendo que si suegra de está forma perdería, decidió solo luchar por su vida sin pensar en nada, provocando que cambiará a un color anaranjado.

Uso su cola para tirar de sus piernas, derribandolos a ambos pero logrando que se saliera de su agarre.

Rápidamente lo levanto con su lengua desde su cuello mientras sostenia sus brazos con su cola. Aumento la presión en su cuello hasta que sobo un "crack" y la sombra comenzo a deformarse hasta desaparecer.

[¡Haz subido de nivel!
Haz obtenido el título "A la desesperada"]

El cubo en donde se encontraba empezó a desaparecer dejando ver el lugar donde antes estaba. Shicle entendió que la prueba había terminado por lo que se tiró en el suelo para descansar de lo que el llamo "una locura de prueba".

Se reviso el hombro pero no encontraba ninguna herida y su barra de HP le indicaba que todo estaba bien.

Después de que todos los demás renovados completarán su propia prueba, cada Oráculo que los acompaño, fue indicando sus actitudes.

Un año en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora